Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 777

FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido

[b]FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido[/b]
The Crew se estrena en sexta posición y los nuevos Pokémon se caen de la tabla de los diez más vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148959/0/fifa-15/top-ventas-reino-unido/the-crew/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años1
No se como un videojuego como el FIFA puede ser tan vendido. Eso demuestra la inteligencia de muchos compradores de este producto, ¿a caso no se dan cuenta que es la misma mierda como el call of duty? Siempre lo mismo. INNOVACION 0
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-crew[/url]

Hombre, es que con semejante media acaba de cagarse en todo, todito el hype que ha ido creando a lo largo de su desarrollo.

Fue bonito mientras duró.
TalbotyEzio2905Hace 9 años3
Yo de verdad, estos ingleses... o tienen mucho dinero, o no entienden de videojuegos.

Que es muy respetable que se compren lo que quieran, pero me dan ganas de ir y decir : Cambiar el chip ya !
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años4
Vosotros os quejáis de los ingleses, pero la lista de España no es que sea precisamente una maravilla.
Coloso9090930073Hace 9 años5
Aunque individualmente sigue la versión de PS4 de GTA V liderando:

[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
1 VOTO
FelixPlaystation43
Expulsado
Hace 9 años6
Siempre criticando a los demás, son gustos chicos, y no es que innove, si no que a los fans del fútbol nos jode y no actualizan mas las plantillas, no tendrás a james en el Real Madrid ni nuevos fichajes, y también esta el modo UT que es el que mas cambios sufre, después de que sale el 15 queda prácticamente obsoleto..
Master-Icarus5611Hace 9 años7
No importa cuantas veces vea esto, nunca llegare entenderlo, es algo inexplicable como... esto, pueda estar en una estantería, no se que en que diablos esta pensando este mercado, la verdad ya estoy empezando a perder la esperanza... y no es que ya la había perdido con anterioridad.
EDITADO EL 08-12-2014 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Krizuwe6116Hace 9 años8
Joder, cada uno se compra el juego que le da la gana, es su dinero y lo gasta en lo que quiera. 
6 VOTOS
Cristoquer384Hace 9 años9
Cada vez que veo las ventas de UK solo pienso "En que momento la industria se fue tan a la mierda?" esta lista da ganas de llorar.

PD: Algun que otro titulo de la lista se podria salvar pero igual da pena.
Xalfonso1033316Hace 9 años10
Cada uno se compra el juego que quiera, ¿que la industria es una mierda? Pues bueno. ¿Qué sólo hay [i]casuals[/i]? Pues quizás. El caso es que esto va así, vende mucho la marca. Y siempre va a ser así.
EDITADO EL 08-12-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Evilwars3191Hace 9 años11
Estos tios somo como q brutos con los juego para q fifa continue aeiba se nececita ser anormal
Norimaki2110Hace 9 años12
Que el Unity esté en la lista me parece algo totalmente incomprensible. 
6 VOTOS
Oswolrf1275Hace 9 años13
Os quejareis muchos de que el FIFA o el COD sean juegos que permanecen en lo más alto de las listas durante tanto tiempo, os reís de los que los compran, los llamais ignorantes, pero aquí los únicos ignorantes que hay sois vosotros ¿Os creeis que los que compramos esos juegos no compramos nada mas? ¿Os creeis que por comprar FIFA no puedo apreciar juegazos con historias profundas o juegos innovadores? Estos juegos son juegos que te duran todo el año, a los que les puedes echar cientos de horas ¿Por qué? Porque son divertidos, la gente juega a COD porque le gusta su online, porque se lo pasan bien y porque es un juego que te dura un año entero. Dejad de despreciar a los demás por lo que juegan o de llamarles ignorantes, porque estoy seguro de que muchos juegan además a los mismos juegos que vosotros.

PD: Si no os gustan esos juegos no os los compreis, pero dejad de criticar a quien los compra, podeis hablarme de muchos juegos, pero no hay nada más divertido que quedar con los amigos el finde y echarse unos fifas, y eso es algo que ningún juego singleplayer o triple A por muy innovador que sea pueda sustituir.
24 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años14
@Evilwars3
Mostrar cita
Estos tios somo como q brutos con los juego para q fifa continue aeiba se nececita ser anormal
No sé, pero ya sabemos que escribir lo haces muy bien.
2 VOTOS
Teocrito187Hace 9 años15
@Oswolrf Lo has dicho todo, es exactamente lo que muchos no comprenden, anda que no te lo pasas bien jugando al COD o al FIFA con los colegas de vez cuando. ¿Sabes lo más gracioso? Hay muchísima gente que no navega por foros de juegos ni comenta o le da igual lo que se pueda decir por aquí (yo entre ellos que comento de vez en cuando, porque aquí hay mucho fanático y es muy deprimente), y toda esa gente se compra los juegos y los disfruta sin estar condicionados por aquellos que no paran de quejarse sobre gráficos, jugabilidad y que este es mejor que ese otro, y realmente esos son los mejores y verdaderos "gamers" porque son los que única y exclusivamente disfrutan de los videojuegos, son parte de su vida pero como una afición más, porque todavía hay gente que lo que más le importa es pasárselo bien sin estar pensando todo el puto rato en: ¡oh está habiendo una caída de frames! ¡oh, estos gráficos del COD parecen sacados directamente de 2010, eso fue hace mucho, que se lo compre su madre! ¡En mi pc se ve a 1080p y en tu ps4 a 720p, menudo neardental!

PD: Oye 3DJuegos, como pregunta con una base crítica, ¿Se puede saber que programa utilizáis para corregir la gramática de los comentarios? Porque jugabilidad, videojuegos y muchas más palabras que me han ido salido me las da por mal, y están en la RAE (no jugabilidad pero se acepta), por lo que no me lo tienen porque dar mal, incluso el WORD las da bien.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido

Hay 32 respuestas en FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL