Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Blood Stone
James Bond 007: Blood Stone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Blood Stone
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 294

James Bond 007: Blood Stone: Impresiones - James Bond 007: Blood Stone

[b]Impresiones[/b]
Alta tensión. Esa es la impresión que nos ha transmitido la primera incursión de Bizarre Creations en la franquicia 007, el llamado Blood Stone. Acción frenética, persecuciones espectaculares, chicas bonitas... el cóctel Bond está ya casi listo, y se mezcla no se agita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9233/2351/0/james-bond-007-blood-stone/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SPAR7AN569Hace 13 años1
El anterior Quantum of Solace fue el primer videojuego que jugue en Xbox 360 y si bien es cierto que hay titulos claramente superiores dentro del genero, a mi me dejo muy buenas impresiones ya que gozaba de un acabado notable tanto un su apartado tecnico como jugable algo que parece mejoraran en este prometedor Blood Stone.

Si a todo esto le sumamos que soy seguidor de las ultimas entregas cinematograficas de James Bond 007  protagonizadas por Daniel Craig este sera un titulo que tendre muy en cuenta para finales de año.
Danielmiguel1414Hace 13 años2
Yo  e visto todas la 22 peliculas y todos los video juegos y este es el mejor que e visto soy un fan de esto ya quiero que salga 
Belgarath3047Hace 13 años3
Acabo de terminarme el juego y contra todo pronóstico ha resultado ser un buen juego, me alegro.
Respecto a lo de que no vayan a hacer una película de él... pues qué pena, porque tiene una historia bastante buena (para lo que suelen ser los 007) y encima es bien larga.

El juego merece la pena, de veras, yo me he llevado una grata sorpresa. Lo mejor? las persecuciones a toda velocidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Blood Stone > Impresiones - James Bond 007: Blood Stone

Hay 3 respuestas en Impresiones - James Bond 007: Blood Stone, del foro de James Bond 007: Blood Stone. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL