Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1678

Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover

[b]Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover[/b]
La idea de mezclar franquicias suena sugerente en la Experience.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148962/0/posible-nuevo-crossover/franquicias-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience
Suharri6603Hace 9 años1
Al final cual fue el mega juego del que tanto hablaban?
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
@Suharri
Mostrar cita
Al final cual fue el mega juego del que tanto hablaban?
Creo que Shovel Knight, pero no estoy seguro. Respecto a la noticia, yo diría que prueben con el género A-RPG, ya que al AllStars Battle Royale lo dejé en la estantería en menos de 10 horas.
Alexcunha14226Hace 9 años3
Perfecto, me encantaría ver otro PS All Stars, a ver si esta vez meten más modos y más personajes   

P.D.: También me gusta Smash Bros, no soy de esas personas que tienen la costumbre de alabar una cosa y odiar a otra, yo soy de disfrutar de todo.
18 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años4
Si hacen un Battle Royale en condiciones para PS4, con un plantel decente y numerosos modos de juegos, perfecto. Pero creo que también estaría bien un juego de acción mezclando universos, al estilo Vengadores.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Al final cual fue el mega juego del que tanto hablaban?
Creo que Shovel Knight, pero no estoy seguro. Respecto a la noticia, yo diría que prueben con el género A-RPG, ya que al AllStars Battle Royale lo dejé en la estantería en menos de 10 horas.
Ese esta hasta en la 3DS, no?
RandomCharacter6325Hace 9 años6
@Suharri
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Al final cual fue el mega juego del que tanto hablaban?
Creo que Shovel Knight, pero no estoy seguro. Respecto a la noticia, yo diría que prueben con el género A-RPG, ya que al AllStars Battle Royale lo dejé en la estantería en menos de 10 horas.
Ese esta hasta en la 3DS, no?
Y en PC.
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@Suharri
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Al final cual fue el mega juego del que tanto hablaban?
Creo que Shovel Knight, pero no estoy seguro. Respecto a la noticia, yo diría que prueben con el género A-RPG, ya que al AllStars Battle Royale lo dejé en la estantería en menos de 10 horas.
Ese esta hasta en la 3DS, no?
Sí, pero en el primer día del PS Experience dijeron que la versión de PlayStation se llamaba Ultra, así que imagino que traerá más cosas y tal.
Crowsler454Hace 9 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto, me encantaría ver otro PS All Stars, a ver si esta vez meten más modos y más personajes P.D.: También me gusta Smash Bros, no soy de esas personas que tienen la costumbre de alabar una cosa y odiar a otra, yo soy de disfrutar de todo.
¿¡Alguien que le gusta dos sagas de diferentes compañías que trabajan en diferentes consolas!? ¡A la hoguera! Respecto a la noticia, no me gustó el que sacaron, así que veremos como será el siguiente si lo llegasen a hacer.
Balu164281Hace 9 años9
El PlayStation All-Stars Battle Royale tuvo el gran problema de tener personajes genéricos en su concepción. No se parecían en un carajo, el motor gráfico no era para tirar cohetes y el combate era mejorable. Pero si hacen uno en condiciones para PS4, es una gran noticia.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años10
Un Jak & Ratchet molaría, sería una buena oportunidad para revivir la saga de ND. Un Battle Royal más trabajado y pulido no creo que desentonara tampoco.
EDITADO EL 08-12-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años11
El Ps All Stars no me gusto nada.No es mi tipo de juego de lucha.
Si hay un crossover y sale para ps3,no tengo ps4,preferiria otra tematica.No un allstars 2.
NarutoGamer5116Hace 9 años12
Un nuevo PS All Stars, por favor. Vale que no es una obra maestra ni está al nivel de Super Smash Bros, pero para mí es de los mejores juegos de la pasada generación, es muy muy divertido. Es el juego que siempre jugamos mis amigos y yo cuando nos reunimos.
EDITADO EL 08-12-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años13
Lo que hagan que sea decente pls. Battle Royal me parece un poco meh, y el de Move con rachet, jak y sly pintaba bien. Veremos que surge.
Kilianoronaldo1012Hace 9 años14
Que remasterizen los rachet and clank, se echan de menos esos juegazos
NarutoGamer5116Hace 9 años15
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
Que remasterizen los rachet and clank, se echan de menos esos juegazos
Que los remastericen otra vez? Pero si ya han remasterizaod la trlogía de PS2. :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover

Hay 57 respuestas en Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL