Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

ArrozAlaCubana2772Hace 9 años32
Pues yo creo que la historia tarda en comenzar SIGLOS!!!!! Far cry 3 mantenía la tensión de la historia en todo momento, de principio a fin.
July18delta123711Hace 9 años33
@Opium
Mostrar cita
@GamerStart En fin ... una de las mejores cosas que puedes hacer en Far Cry 4 es abrir el mapa y decirte a ti mismo "Que quiero hacer?" y vienes a decir que no tiene nada de interesante.
Pues yo hasta cierto punto entiendo su comentario, a mi me cansó el juego a las 15 horas, no porque este mal ni mucho menos, pero si jugaste al FC3 vas a sentir que estás jugando a lo mismo, pero mejorando las mecánicas con un mapa mas bonito pero poco más en mi opinión El resto del juego ya esta visto en el FC3, a mi me ha dejado un poco frio la verdad...
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años34
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues esta nueva revisión con el veredicto final me ha dejado un poco frío,pensé que había gustado más al personal.Quiero pillarme un juego estas navidades y ando con muchas dudas,quiero sobre todo calidad y muchas horas,porque para pillarme un juego de 10 a 15 horas me lo alquilo y listo,como hice con Las sombras de Mordor.Dragon Age lo pensé pero como tengo reservado el Witcher 3 no quiero monopolizar mi estantería con juegos de rol.A.Creed ha recibido tantas críticas que también lo eliminé de mi lista.No se que hacer,alguien me ayuda??
Si vas a ir eliminando juegos por que la gente hable mal de ellos..vas a jugar poco. Alquilate el juego o bajate una demo si tiene..y si te gusta pues lo compras.
A ver,no elaboro mis opiniones en base a las de los demás.Pero si que esta claro que cuando el río suena agua lleva.Y estas navidades la cosa esta bastante floja de alabanzas a los juegos que han salido,pues este principio de generación esta siendo algo decepcionante.De ahí mis dudas sobre que juego pillarme.
assassisn creed unity es muy buen juego, el problema es que los de ubisoft se han pasado de listos, vendiendonos un juego lleno de bugs
8 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 9 años35
Este es mi primer Far Cry (recien lo estoy iniciando) y me la estoy pasando bomba . Tienen tanta variedad de tareas por hacer que prefiero ir a pie (corriendo por supuesto) de un lugar a otro por 2 razones, primero por la belleza de los paisajes, y segundo porque por el camino te podés encontrar animales salvajes (perros, lobos, tigres, rinocerontes, águilas, etc) de los cuales hay que defenderse, encontrar máscaras, quitar carteles de propaganda, liberar los campanarios, luchar contra grupos de enemigos, etc.

Realmente es un juego lleno de cosas por hacer, se podría decir que a cada paso hay diversión. Muy bien Ubisoft, Watch Dogs y Far Cry 4 de lo mejor del 2014 sin dudas .
1 VOTO
Mixsoave914Hace 9 años36
Tremendo, el mejor FPS del año lejosssss...... 
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años37
A mí me ha decepcionado bastante. Sobre todo por la gran cantidad de bugs que a veces te obligan a repetir una misión o volver a cargar una partida. No estamos hablando de bugs que dejas pasar y ya está. 

Estamos hablando de bugs que te joden totalmente la experiencia al jugar este título. Repetir una misión por que no te detecta un comando para continuar una misión, cargar una partida por que al salir de [b]Sangri-La[/b] tenemos un destello en todo el mapa, coger un arma del suelo y que el arma equipada desaparezca de la faz de la tierra, etc.

[b]Ubisoft[/b] debería plantearse sacar los títulos con más margen de tiempo y no sacarlos rápidamente para ganar más beneficios. A la larga esos beneficios se vuelven en su contra y cada vez menos gente opta por comprar un título de esta compañía.
Almeister242Hace 9 años38
Si es de Ubisoft cumple, la mejor desarrolladora.
 no hay mas palabras..
4 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 9 años39
Sin duda alguna ha cumplido con creces las expectativas ofreciendo una experiencia que supera sin duda a lo visto en la brillante tercera parte. Mas cosas para hacer, un entorno mucho mas vivo y que desprende mayor realismo (cosas como por ejemplo encontrar rehenes mientras exploras, camiones de suministros enemigos, la inclusion de las aguilas que te atacan cuando menos lo esperas me parece un puntazo, encontrarse dos osos que se estan pegando mientras paseas tranquilamente...) son cosas que se agradecen y que para mi mejoran muchisimo la experiencia de esta tercera parte.

Quiza de las cosas criticables al menos hasta donde llevo jugado seria la toma de decisiones (de momento me parece que tiene poca relevancia , sobretodo por cierta decision que da igual lo que hagas porque se da el mismo final) paisajes que me recuerdan un poco a los del 3 y un villano que a algunos les puede gustar, pero que a mi no me llega tanto como lo hizo en su dia Vaas, aunque sepa "ocultar" mejor su locura 
Rivas-FCB627Hace 9 años40
A medias, me esperaba algo más, aunque una vez rozas la excelencia es muy difícil mejorar.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años41
Yo lo estoy disfrutando lentamente y me está encantando, eso de hacerse con las fortalezas grandes antes de avanzar en el juego es un desafío muy interesante (aunque cuando descubres que se pueden bordear en lugar de rebentar la puerta con un lanzacohetes es bastante más fácil ).

Tiene todo lo que tenía el 3 y mucho más, esos personajes carismáticos y alocados que te encuentras porahí le dan mucha vidilla, y que decir de los elementos naturales.. (Putas aguilas tetes...)

Eso si, me cabrea bastante vencer a 100 soldados yo solo y que luego en un descuido me mate un rinoceronte sin haberle hecho yo nada y sin nisiquiera haberlo visto ¬¬ 
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años42
El juego la verdad es que es bestial en algunas cosas pero como dice mas arriba la historia la considero algo floja comparandola con la de farcry 3, pero aun asi un juegazo
Damidog426Hace 9 años43
Para mi si que cumplió y con creces, es un juegazo!! Cogerá muchas cosas del FC3 pero sin duda FC4 innova lo suficiente y su formula jugable no necesita ser cambiada. Lo dicho, un juegazo!!
Hoyadas460Hace 9 años44
A medias, tanto por optimizacion como por inmersion, pienso que no es normal q con un i7 de 600€ y con un sli de 980, tenga micro ralentizaciones como si estuvieras jugando a 30fps y estas jugando a 100fps de media.
En cuanto a la inmersion, deberian de aumentar la experiencia rolera y dejar a un lado el sistema tan arcade al q nos tienen acostumbrados, las habilidades, el looteo, las conversaciones, ganarian mucho si les añaden una mayor inmersion al estilo de fallout por ejemplo donde cada paso q das es tactico para resolver el videojuego.
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años45
@Hoyadas
Mostrar cita
A medias, tanto por optimizacion como por inmersion, pienso que no es normal q con un i7 de 600€ y con un sli de 980, tenga micro ralentizaciones como si estuvieras jugando a 30fps y estas jugando a 100fps de media. En cuanto a la inmersion, deberian de aumentar la experiencia rolera y dejar a un lado el sistema tan arcade al q nos tienen acostumbrados, las habilidades, el looteo, las conversaciones, ganarian mucho si les añaden una mayor inmersion al estilo de fallout por ejemplo donde cada paso q das es tactico para resolver el videojuego.
¡Guau! Ahí le has dado, un Far Cry más rolero en plan Fallout sería la p***a A mi este Far Cary 4 no me ha disgustado, pero es demasiado continuista con respecto a la tercera entrega. Casi todas las mecánicas, animaciones, acciones, tipo de misiones y armas están recicladas de FC3.
Dogerty5575Hace 9 años46
@Subnorman
Mostrar cita
Made in Ubisoft, es decir, innovación 0. He dicho. Se que este comentario tendrá haters, pero a mi no me desmoralizan unos cuantos votos por divertido, de mi no ttenéis que reiros.
haces honor a tu nombre de usuario
Virgueria2623Hace 9 años47
@GamerStart
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@GamerStart
Mostrar cita
Aburrido. Mapa demasiado grande para no hace nada interesante. Lo unico que vale la pena del juego es la historia principal y casi ni eso, como me aburren estos pedazo de mapas tan aburridos, al final siempre usaba el viaje rapido cuando tenia la oportunidad de hacerlo
Juega con un amigo en cooperativo a ver si te sigue pareciendo aburrido, y si es así es que tienes un problema. Un saludo...
¿osea que tengo que jugar con un amigo para que sea divertido? pensaba que los juegos como este eran para disfrutar tanto en individual como cooperativo y no poner esa norma de coop para que sea divertido
Solo decía que lo probaras en coop para ver si te divierte, a mi me divierte tanto solo como coop pero es mucho mas divertido en coop. Para mi el juego está muy completo en solitario. Precisamente es de los pocos sandbox que me atrapan de verdad. Un saludo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

Hay 151 respuestas en Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL