Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

Snake-unit591Hace 9 años64
Es bueno, pero no supera al 3 en cuanto a historia
2 VOTOS
Taringuero4109544Hace 9 años65
Para mi... un excelente juego que Ubisoft logro producir este año nefasto... totalmente recomendable.
Sucre013412905Hace 9 años66
A quien no le gustan los elefantes y las montañas nevadas? 
Multiverso104822Hace 9 años67
En lo personal  he disfrutado mucho del titulo ese ambiente salvaje y de acción le queda muy bien a la saga , es cierto que es muy continuista pero si algo no esta roto para que arreglarlo.

En este juego si dan ganas de hacer las misiones secundarias y otras actividades que dan buenas recompensas , además de poseer un gran arsenal a nuestra disposición para que cada quien viva la aventura a su modo y estilo ya sea con sigilo o a lo rambo , cada misión se disfruta mucho por la libertad de hacerla como uno quiera . juegazo .
Wangtung17371Hace 9 años68
Como el 3 tuvo su momento loco con una musica que pegaba bastante con el momento, sigue siendo bastante bueno aunque no goce de la frescura del 3, pero realmente es increible. Solo le pondria una pega, a pesar de que pagan min tiene una personalidad marcada, no llega a ser un personaje tan carismatico como vash. Recomendable, posiblemente como apuntan por ahi  lo unico bueno de ubi este año.
Arcv7576Hace 9 años69
@JinkaS3 ya somos 3 es una verguenza que le den este voto con la mala optimizacion en pc por mi opinion no los da
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años70
A la altura como juego de nueva generación no esta solo es un far cr 3.5
Pasphy1944Hace 9 años71
La mecanica del 3 fue una revelacion respecto a lo que debe ser un FPS/sandbox y esta cuarta parte mantiene esas pautas y las potencia con mas variedad de situaciones, de vehiculos, coop... "es el mismo cocido pero le han echado mas carne".
Quizas no sorprensa tanto como el anterior pero eso no quita que sea un gran juego, personalmente a mi me esta gustando mucho.

Tambien añado a titulo personal que la combinacion ultraligero/helicoptero + lanzagranadas te hace sentir como un cheto, te conviertes en la puta parca del himalaya  
EDITADO EL 09-12-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
ByAceXx74689Hace 9 años72
Juegazo, Ubi se la ha sacado con este juego. 


@GamerStart llevo unas 25h jugando, en todo ese tiempo habré hecho unos 2 viajes rápidos. El mapa está lleno de vida y actividades secundarias, y además que simplemente es precioso. Parece que no lo hayas jugado.
1 VOTO
Jacinator4872Hace 9 años73
Yo me cpomrpe el pack con el farcry 4 y la play y no me ha disgustado la compra
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años74
@Balu16
Mostrar cita
Yo no lo he jugado, pero creo poder juzgar parcialmente basándome en algunos comentarios y en lo visto en tráilers. Es antinatural que un Far Cry salga tan cerca de otro, y yo ya me imaginaba que aunque el juego fuera bueno, las bases iban a ser demasiado parecidas. En mi opinión, estoy seguro de que es un juegazo, pero que debió innovar un poco más y no solo cambiar de localización a lo Assassin's Creed, quizás no mereció tanta nota como le pusieron aquí, pero es un juegazo.
Criticar a un videojuego por la opinion de los demas te hace caer demasiado bajo, encerio.
2 VOTOS
GamerStart193Hace 9 años75
@ByAceXx7
Mostrar cita
Juegazo, Ubi se la ha sacado con este juego. @GamerStart llevo unas 25h jugando, en todo ese tiempo habré hecho unos 2 viajes rápidos. El mapa está lleno de vida y actividades secundarias, y además que simplemente es precioso. Parece que no lo hayas jugado.
Si lo he jugado y no comparto tu opinion ¿ por eso ya me tienes que votar por divertido? para mi lo unico que merece la pena es la historia principal y ni eso casi a veces, ya que la del 3 por ejemplo me gustó mas, a mi su mapa me aburre y el resto de cosas repetitivas para hacer tambien por eso al final usaba siempre el viaje rapido para ir directo a las misiones principales
BioClone-Ax4523127Hace 9 años76
@Arcv7
Mostrar cita
@JinkaS3 ya somos 3 es una verguenza que le den este voto con la mala optimizacion en pc por mi opinion no los da
Pues la verdad yo estoy sorprendido del buen rendimiento del juego... (siendo Ubi) 280x de grafica y 60 frames el 95% del tiempo (el otro 5% del tiempo en parte muy concretas de las misiones principales donde o se esta quemando todo un puto puedo o estan reventado tropecientas cosas) a 1080 y todo en ultra incluidos filtros y sincronizacion vertical.
EDITADO EL 09-12-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 9 años77
@DavidPS2re4 a ver, la gente que usa el argumento de " lo criticais, pero luego lo comprais" no os dais cuenta de que para poder opinar sobre un juego primero hay que probarlo???  

Si me gusta critico positivo,  si no me gusta crítico negativo, pero lo de si no te gusta no lo compres...  por favor,  usad mejores argumentos.


Y respecto al juego, me gustó el 3, por lo que este tambien me lo he pillado, aunque aun no lo he probado, cuando lo haga opinare.
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años78
Cumple a la perfección con lo que promete, pero quizás podría prometer algo más. Pero se merece el 9.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años79
No lo he jugado pero desde ya pienso que no vale 60 euros, muy continuista con el 3, que a pesar de que me gusto mucho, no comprare el 4 de momento. Hay muchos otros juegos mas interesantes en los que invertir mi dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

Hay 151 respuestas en Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL