Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por -ROU-EPIC129
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 310

Duda plants vs zombies GW

Mi duda es sobre no tengo plus ni internet que modos de juegos offline tiene en PS4?
Saludos.
Hamsuski11378Hace 9 años1
@-ROU-EPIC

No, solo es Online y necesitas plus para poder jugar online.
-ROU-EPIC129Hace 9 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
@-ROU-EPIC No, solo es Online y necesitas plus para poder jugar online.
Que estafa no tener modo 1 jugador offline por lo menos. Gracias
Hamsuski11378Hace 9 años3
@-ROU-EPIC
Estafa? pero si tu telo has descargado gratis ¿o no?
Asasas500011684Hace 9 años4
@-ROU-EPIC
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@-ROU-EPIC No, solo es Online y necesitas plus para poder jugar online.
Que estafa no tener modo 1 jugador offline por lo menos. Gracias
estafa por no tener un modo offline? es un juego enfocado al multiplayer .... la estafa es tener que pagar para jugar online, culpa de sony y no del juego
2 VOTOS
Manito19922401Hace 9 años5
Se critica antes a un juego que a la propia empresa que es la culpable ....
-ROU-EPIC129Hace 9 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@-ROU-EPIC Estafa? pero si tu telo has descargado gratis ¿o no?
No hasta recien hoy me di cuenta
Kiktra3077Hace 9 años7
@-ROU-EPIC
Mostrar cita
Mi duda es sobre no tengo plus ni internet que modos de juegos offline tiene en PS4? Saludos
Tiene un modo que se llama operaciones de jardin que lo puedes jugar solo pero le quita mucho sabor al juego. Salu2
Trocalos2801Hace 9 años8
Tiene un modo para jugar 2 personas en pantalla partida. Pero si no estas conectado a internet no puedes acceder al juego. Para entrar al juego hay que conectarse a los servidores de Ea.
-ROU-EPIC129Hace 9 años9
@Trocalos
Mostrar cita
Tiene un modo para jugar 2 personas en pantalla partida. Pero si no estas conectado a internet no puedes acceder al juego. Para entrar al juego hay que conectarse a los servidores de Ea.
Si tengo inter pero no plus puedo jugar aunque sea de uno forever alone por lo menos
-ROU-EPIC129Hace 9 años10
@Kiktra
Mostrar cita
@-ROU-EPIC
Mostrar cita
Mi duda es sobre no tengo plus ni internet que modos de juegos offline tiene en PS4? Saludos
Tiene un modo que se llama operaciones de jardin que lo puedes jugar solo pero le quita mucho sabor al juego. Salu2
Gracias
Trocalos2801Hace 9 años11
@-ROU-EPIC
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
Tiene un modo para jugar 2 personas en pantalla partida. Pero si no estas conectado a internet no puedes acceder al juego. Para entrar al juego hay que conectarse a los servidores de Ea.
Si tengo inter pero no plus puedo jugar aunque sea de uno forever alone por lo menos
Yo he probado haber si iniciaba el juego sin el porque me lo habian preguntado. A jugar sin gold (en xbox) no puedo probar porque ya tengo gold. Pero yo direia que si que te deja. Porque no estas jugando online. Pero el juego de pantalla partida es siempre lo mismo. Lo mejor del juego es su multijugador. Si lo has descargado del regalo de ea por el 20 aniversario pruebalo. Pero en teoría con tener internet sin plus deberias poder
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda plants vs zombies GW

Hay 11 respuestas en Duda plants vs zombies GW, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL