Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Faraon510
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 535

Xbox one

Se que es un tema trilladisimo pero me gustaria que me dieran su opinion. Se que es el foro de xbox y sereis mas proclive a ella pero espero objetividad.
Soy muy de shooters sobre todo CoD.
Tengo los sony pulse, y si me compro la x1 podre utilizarlos con micro y demas?
¿Que consola me recomiendan y porque?
Greed015924Hace 9 años1
Depende de lo que te guste, si eres mucho de online lo mejor es el one por sus servidores.

Otro punto tambien serian los exclusivos de cada maquina, lo mejor que veo en ps4 es bloodborne pero igual estara el dark souls 2 en el one.
Nyocore2495Hace 9 años2
[u]Xbox One[/u]
[b]Pros:[/b]
Servicio Online y soporte tecnico (calidad Microsoft, lider en el sector)
Sistema Operativo (en constante evolución, le llegará Windows 10 y DirectX 12)
Interfaz mucho mejor pensada e intuitiva, puedes jugar mientras ves un video de youtube o ves la tele.
Exclusivos mas y mas variados
Online 20€ mas barato
Compartir es mas facil
La consola te viene con un micro y auricular de buena calidad.
El mando es mas ergonomico y con vibracion en los gatillos que con ciertos juegos es la ostia.
Se le puede poner un HDD externo de los TB que existan, 5 en la actualiadd por 150€
[b]Contras:[/b]
El mando viene con pilas en vez de con bateria (funciona con ambas)
En España encontraras mas gente jugando a Pese4 que a One (no jugando online si no de gente que conozcas, el online esta repleto)
No puedes jugar a los F2P sin tener Gold
[u]
PS4[/u]
[b]Pros:[/b]
Encontraras mucha gente que tiene pley
El mando tiene panel tactil y una luz enorme que cambia de color
Puedes jugar a los F2P sin tener Plus
[b]Contras:[/b]
No se puede poner HDD externo, solo cambiar el interno, y tiene que ser de 2,5" osea de portatil, existen como mucho de 2TB por 150€
Online pesimo (es el mismo servicio gratuito de PS3, pero obligandote a pagar el Plus)
Software pesimo (todos los usuarios de sony son betatesters)
Soporte tecnico pesimo, numero de pago, no cambian consolas, reparan.
Interfaz poco intuitiva y sin sentido, una linea hasta el infinito hacia la derecha?
Online caro
Compartir es un rollo de  cuentas principales y secundarias y solo poder descargarlo una vez, o no poder usarlo con cierto perfil, un rollo
Exclusivos muy monotematicos (tercera persona, TLOU, GoW, The Order, Bloodborne, Uncharted....)
5 VOTOS
Faraon510Hace 9 años3
Gracias por vuestras contestaciones me han resulto bastante  
El online es mas barato? He leido que en en ps4 cuesta 49.99 y en xbox 59.99
Y de los headset de ps sabeis si son compatibles con xbox?
Robin647022Hace 9 años4
@Faraon5 para shooters  es mas oractica la ONE ya que tiene mejores servidores y mejor mando, además de que tiene muchos exclusivos de tipo shooter ya sea gears of wars o Halo.
Robin647022Hace 9 años5
@Faraon5 en G2A por ejemplo está el año de gold a 32€. Y lo de los headset tienes que comprar un adaptador porque la clavija es propietaria(vale 20€)
2 VOTOS
Faraon510Hace 9 años6
Si eso del adaptador lo he visto pero no se si funcionan todos los casco
Gracias!
VentoGTX973Hace 9 años7
@Nyocore
Mostrar cita
[u]Xbox One[/u] [b]Pros:[/b] Servicio Online y soporte tecnico (calidad Microsoft, lider en el sector) Sistema Operativo (en constante evolución, le llegará Windows 10 y DirectX 12) Interfaz mucho mejor pensada e intuitiva, puedes jugar mientras ves un video de youtube o ves la tele. Exclusivos mas y mas variados Online 20€ mas barato Compartir es mas facil La consola te viene con un micro y auricular de buena calidad. El mando es mas ergonomico y con vibracion en los gatillos que con ciertos juegos es la ostia. Se le puede poner un HDD externo de los TB que existan, 5 en la actualiadd por 150€ [b]Contras:[/b] El mando viene con pilas en vez de con bateria (funciona con ambas) En España encontraras mas gente jugando a Pese4 que a One (no jugando online si no de gente que conozcas, el online esta repleto) No puedes jugar a los F2P sin tener Gold [u] PS4[/u] [b]Pros:[/b] Encontraras mucha gente que tiene pley El mando tiene panel tactil y una luz enorme que cambia de color Puedes jugar a los F2P sin tener Plus [b]Contras:[/b] No se puede poner HDD externo, solo cambiar el interno, y tiene que ser de 2,5" osea de portatil, existen como mucho de 2TB por 150€ Online pesimo (es el mismo servicio gratuito de PS3, pero obligandote a pagar el Plus) Software pesimo (todos los usuarios de sony son betatesters) Soporte tecnico pesimo, numero de pago, no cambian consolas, reparan. Interfaz poco intuitiva y sin sentido, una linea hasta el infinito hacia la derecha? Online caro Compartir es un rollo de cuentas principales y secundarias y solo poder descargarlo una vez, o no poder usarlo con cierto perfil, un rollo Exclusivos muy monotematicos (tercera persona, TLOU, GoW, The Order, Bloodborne, Uncharted....)
Que pros y contras mas burdos que has puesto para PS4. Solo un fanboy que dice pley en ves de play hablaría así de otra consola. (compartir es mas facil ?) PS4 [b]Pros[/b]: Mayor comunidad online y muy activa Panel tactil intuitivo Menu simple y sin sobrecarga de elementos innecesarios Menor tamaño de la consola (la hace transportable) y sin fuente externa La consola mas potente del mercado El online me va bien, no se que se tragan en europa, aqui en america va bien y no e tenido problemas de nada HDD interno reemplazable, es muy facil hacer el cambio a prueba de bobos Conectores USB frontales mas accesibles Al menos aqui el online vale lo mismo que en XO Buen software (se nota que esta pasado a fanboys de microsoft aca) Buen servicio de soporte tecnico, parece que en EU comen basura en cuanto a sony Hace capturas de pantalla Los gameplays que graba la consola son de mas duracion que los de XO (que alguien me corrija si me equivoco) Se vienen muy buenos juegos, el mayor volumen de consolas vendidas hará que los desarrolladores apuesten mucho por PS4 [b]Contras:[/b] La bateria del mando se drena rapido por la barra de luz Se calienta mas que la XO pero sigue siendo una temp normal Algo menos de exclusivos No se le puede poner HDD externo No tiene HDMI IN No es tan multimedia como XO Para muchos es mejor que tenga la fuente de poder externa Engorro sistema de mensajeria XBOX ONE [b]Pros:[/b] Excelente mando y terminaciones Vibradores en los gatillos Variado menu con muchisimas opciones Llamadas por skype Mas multimedia Buen Sistema de enfriamiento Fuente de poder externa, asi no calienta a la consola Buenos exclusivos Actualizaciones constantes Buen servicio tecnico Online solido Se le pueden poner HDD externos [b]Contras[/b]: Consola enorme mas con la fuente externa lo hace tedioso llevarla Menos comunidad online De esos "exclusivos", mas de alguno terminara en PC, de hecho cuento 3 "exclusivos" de one que los tengo en PC El mando usa baterias Sobrecargado menu de opciones, yo nunca juge mientras miraba un video (al fin y al cabo mientras juegas, solo estas en eso) Como identificas al jugador cuando tienes mas de 1 control? Menos potente que PS4 En el futuro le pasara lo mismo que a 360, quedara mas de la lado en cuanto a exclusivos
EDITADO EL 08-12-2014 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Faraon510Hace 9 años8
Dime tu un pros y contras y tengo otro punto de vista mas pro ps4
Gracias.
Faraon510Hace 9 años9
Lo de la comunidad es relativo no? Pregunto
Ademas en cod mi juego de cabecera ademas del resto de shooters son algo mas de XO no?
Nyocore2495Hace 9 años10
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
[u]Xbox One[/u] [b]Pros:[/b] Servicio Online y soporte tecnico (calidad Microsoft, lider en el sector) Sistema Operativo (en constante evolución, le llegará Windows 10 y DirectX 12) Interfaz mucho mejor pensada e intuitiva, puedes jugar mientras ves un video de youtube o ves la tele. Exclusivos mas y mas variados Online 20€ mas barato Compartir es mas facil La consola te viene con un micro y auricular de buena calidad. El mando es mas ergonomico y con vibracion en los gatillos que con ciertos juegos es la ostia. Se le puede poner un HDD externo de los TB que existan, 5 en la actualiadd por 150€ [b]Contras:[/b] El mando viene con pilas en vez de con bateria (funciona con ambas) En España encontraras mas gente jugando a Pese4 que a One (no jugando online si no de gente que conozcas, el online esta repleto) No puedes jugar a los F2P sin tener Gold [u] PS4[/u] [b]Pros:[/b] Encontraras mucha gente que tiene pley El mando tiene panel tactil y una luz enorme que cambia de color Puedes jugar a los F2P sin tener Plus [b]Contras:[/b] No se puede poner HDD externo, solo cambiar el interno, y tiene que ser de 2,5" osea de portatil, existen como mucho de 2TB por 150€ Online pesimo (es el mismo servicio gratuito de PS3, pero obligandote a pagar el Plus) Software pesimo (todos los usuarios de sony son betatesters) Soporte tecnico pesimo, numero de pago, no cambian consolas, reparan. Interfaz poco intuitiva y sin sentido, una linea hasta el infinito hacia la derecha? Online caro Compartir es un rollo de cuentas principales y secundarias y solo poder descargarlo una vez, o no poder usarlo con cierto perfil, un rollo Exclusivos muy monotematicos (tercera persona, TLOU, GoW, The Order, Bloodborne, Uncharted....)
Que pros y contras mas burdos que has puesto para PS4. Solo un fanboy que dice pley en ves de play hablaría así de otra consola. (compartir es mas facil ?) PS4 [b]Pros[/b]: Mayor comunidad online y muy activa Panel tactil intuitivo Menu simple y sin sobrecarga de elementos innecesarios Menor tamaño de la consola (la hace transportable) y sin fuente externa La consola mas potente del mercado El online me va bien, no se que se tragan en europa, aqui en america va bien y no e tenido problemas de nada HDD interno reemplazable, es muy facil hacer el cambio a prueba de bobos Conectores USB frontales mas accesibles Al menos aqui el online vale lo mismo que en XO Buen software (se nota que esta pasado a fanboys de microsoft aca) Buen servicio de soporte tecnico, parece que en EU comen basura en cuanto a sony Hace capturas de pantalla Los gameplays que graba la consola son de mas duracion que los de XO (que alguien me corrija si me equivoco) Se vienen muy buenos juegos, el mayor volumen de consolas vendidas hará que los desarrolladores apuesten mucho por PS4 [b]Contras:[/b] La bateria del mando se drena rapido por la barra de luz Se calienta mas que la XO pero sigue siendo una temp normal Algo menos de exclusivos No se le puede poner HDD externo No tiene HDMI IN No es tan multimedia como XO Para muchos es mejor que tenga la fuente de poder externa Engorro sistema de mensajeria XBOX ONE [b]Pros:[/b] Excelente mando y terminaciones Vibradores en los gatillos Variado menu con muchisimas opciones Llamadas por skype Mas multimedia Buen Sistema de enfriamiento Fuente de poder externa, asi no calienta a la consola Buenos exclusivos Actualizaciones constantes Buen servicio tecnico Online solido Se le pueden poner HDD externos [b]Contras[/b]: Consola enorme mas con la fuente externa lo hace tedioso llevarla Menos comunidad online De esos "exclusivos", mas de alguno terminara en PC, de hecho cuento 3 "exclusivos" de one que los tengo en PC El mando usa baterias Sobrecargado menu de opciones, yo nunca juge mientras miraba un video (al fin y al cabo mientras juegas, solo estas en eso) Como identificas al jugador cuando tienes mas de 1 control? Menos potente que PS4 En el futuro le pasara lo mismo que a 360, quedara mas de la lado en cuanto a exclusivos
Menos comunidad online? Porque? si son 8 millones de consolas vendidas contra 14?? son numeros ya para no tener en cuenta la comunidad online, en ambas es mas que suficiente, no te va a faltar gente en ningun juego. PC es de Microsoft, Windows 10 llegara a todos sus dispositivos, la convergencia en un futuro hara, que si compro un juego digital en One lo tenga tambien comprado en el PC, y al contrario, salvo ciertos juegos como Starcraft, WoW o Forza y Halo. Esto Sony ni lo huele. El mando usa pilas, baterias o cable, es una ventaja no una desventaja, poder remplazarlo es la ostia, en 3 meses que llevo con One, aun no he conectado el mando a la consola nunca. TU CUANTAS? Ademas en PS3 un mando se me cayo al agua, y la bateria murió y como no es remplazable, me jodí. Sobrecargada la interfaz? Eso es que no la entiendes simplemente, y eso que es sencillita, En Inicio, la ultima app abierta, abajo las ultimas 4 usadas, a la derecha el acoplar y las apps y juegos y el disco. A la izquierda las marcas, que pones lo que mas te interese, a la derecha el menu de Amigos y la Tienda Ya le gustaria a Pese 4 estar tan bien pensada. Porcierto ni te has parado a pensar en la utilidad que tiene ver un video de youtube mientras juegas , por ejemplo seguir un Walktrouth, o tutorial mientras juegas sin tener que usar un PC o un movil, yo lo he usado mucho. Como identificas al jugador? facil en el juego te lo pone, Igualmente un Pro que se me olvido comentar, es el feedback de Microsoft, lo de identificar los mandos, esta en el feedback, y llegara en proximas actualizaciones Menos potente que PS4? Eso quien te lo ha dicho, el vecino? 3djuegos? meristation? hobbyconsolas? PORQUE ES FALSO, y llorarás cuando llegue DirectX12, y cuando a 4 años de la gen, PS4 se quede atras. En un futuro no le pasará como a 360, porque los directivos no son lo mismos, Microsoft hizo una limpia, y Spencer ha dejado claro que no será asi. Solo algunos seguis interesados en repetir la cantinela PD: Las conexiones USB delanteras son una pena, sabes que algunos USB no caben? ajjajajajaja En PS4 lo mejor es tener a mano un alargador de USB Porcierto buen software? en serio lo dices? Sabes que con PS3 tubieron enormes problemas, como actualizaciones que jodian la consola, y que Sony se lavaba las manos? la conocida 3.56, sabes que tubieron la cara de tener 2 meses sin jugar online a sus usuarios? Sabes que con PS4, ya llevan 3 parches para arreglar la actualizacion 2.0? Y que esto va a ser el pan de cada dia en PS4 durante toda la gen? Ah se me olvido ciertas contras y muy pesimas de PS4, reproduce musica solo a traves del USB, no la puede guardar, y es incapaz de reproducir ningun formato. Mientras One lo reproduce todo. En mi opinion como amante de la tecnologia, e informatico, la paliza de Xbox One a PS3.5 es escandalosa Una ultima cosa, tambien como conocedor de tecnologia y con experiencia, siempre es mejro que la fuente de alimentacion este fuera, y es preferible un cacharro grande pero que no suene ni se caliente, a uno pequeño que suene y se caliente, por pura probabilidad, el cacharro grande va a durar mcuho mas. Ademas el indice de durabilidad de los HDD de 2.5" (de portatil) es inferior
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Faraon510Hace 9 años11
Alguien me puede decir con certeza si los Sony pulse headset se podrian conectar a la xbox por el adaptador y si seguirian teniendo todas sus caracteristicas, es decir, si se podria utilizar y si se exscuchan bien
Esto posiblemente sea lo que haga que me decante por una u otra
Gracias a todos 
Faraon510Hace 9 años12
Y de los graficos, me podeis decir si es verdad eso de que no tiene menos resolucion la xbox? Porque por lo visto va a 60 FPS pero a menos resolucion
Que hay de cierto en todo esto?
Nyocore2495Hace 9 años13
@Faraon5
Mostrar cita
Alguien me puede decir con certeza si los Sony pulse headset se podrian conectar a la xbox por el adaptador y si seguirian teniendo todas sus caracteristicas, es decir, si se podria utilizar y si se exscuchan bien Esto posiblemente sea lo que haga que me decante por una u otra Gracias a todos
Es algo dificil de saber buscando por internet, sabes que puedes hacer? Preguntar a Microsoft directamente, por foro o por telefono o por chat (tardan en contestar 10 minutos) http://support.xbox.com/es-ES/contact-us#:6:5
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nyocore2495Hace 9 años14
@Faraon5
Mostrar cita
Y de los graficos, me podeis decir si es verdad eso de que no tiene menos resolucion la xbox? Porque por lo visto va a 60 FPS pero a menos resolucion Que hay de cierto en todo esto?
Lo cierto es que Sony juega con el marketing de la resolucion, prefiere que sus juegos vayan a 1080p aunque el desarrollador tenga que bajar de otros sitios, demostrado en comparativas. Ademas la Xbox esta pensada para un mejor rendimiento, sobretodo para el futuro, en cambio la PS4 es simplemente hardware modesto de PC normal, potencia bruta y listo, no hay nada custom, ni arquitectura nueva como en la One. La resolucion solo la notas dependiendo de muchos factores en los que entran: resolucion de tu pantalla, tamaño de tu pantalla, y distancia a tu pantalla Importa mas la calidad de imagen de la pantalla. (osea los colores, la intensidad, el brillo) Hay 79 juegos en One a 1080 y unos 50 a 60fps [url]http://www.elotrolado.net/wiki/Resoluci%C3%B3n_en_videojuegos_de_Xbox_One[/url] Una clara muestra es Ryse Son of Rome, que "solo" va a 1600x900p y 30fps y tiene el premio a juego con mayor graficos de la generacion, y con toda razon, se ve espectacular.
EDITADO EL 08-12-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años15
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
[u]Xbox One[/u] [b]Pros:[/b] Servicio Online y soporte tecnico (calidad Microsoft, lider en el sector) Sistema Operativo (en constante evolución, le llegará Windows 10 y DirectX 12) Interfaz mucho mejor pensada e intuitiva, puedes jugar mientras ves un video de youtube o ves la tele. Exclusivos mas y mas variados Online 20€ mas barato Compartir es mas facil La consola te viene con un micro y auricular de buena calidad. El mando es mas ergonomico y con vibracion en los gatillos que con ciertos juegos es la ostia. Se le puede poner un HDD externo de los TB que existan, 5 en la actualiadd por 150€ [b]Contras:[/b] El mando viene con pilas en vez de con bateria (funciona con ambas) En España encontraras mas gente jugando a Pese4 que a One (no jugando online si no de gente que conozcas, el online esta repleto) No puedes jugar a los F2P sin tener Gold [u] PS4[/u] [b]Pros:[/b] Encontraras mucha gente que tiene pley El mando tiene panel tactil y una luz enorme que cambia de color Puedes jugar a los F2P sin tener Plus [b]Contras:[/b] No se puede poner HDD externo, solo cambiar el interno, y tiene que ser de 2,5" osea de portatil, existen como mucho de 2TB por 150€ Online pesimo (es el mismo servicio gratuito de PS3, pero obligandote a pagar el Plus) Software pesimo (todos los usuarios de sony son betatesters) Soporte tecnico pesimo, numero de pago, no cambian consolas, reparan. Interfaz poco intuitiva y sin sentido, una linea hasta el infinito hacia la derecha? Online caro Compartir es un rollo de cuentas principales y secundarias y solo poder descargarlo una vez, o no poder usarlo con cierto perfil, un rollo Exclusivos muy monotematicos (tercera persona, TLOU, GoW, The Order, Bloodborne, Uncharted....)
Que pros y contras mas burdos que has puesto para PS4. Solo un fanboy que dice pley en ves de play hablaría así de otra consola. (compartir es mas facil ?) PS4 [b]Pros[/b]: Mayor comunidad online y muy activa Panel tactil intuitivo Menu simple y sin sobrecarga de elementos innecesarios Menor tamaño de la consola (la hace transportable) y sin fuente externa La consola mas potente del mercado El online me va bien, no se que se tragan en europa, aqui en america va bien y no e tenido problemas de nada HDD interno reemplazable, es muy facil hacer el cambio a prueba de bobos Conectores USB frontales mas accesibles Al menos aqui el online vale lo mismo que en XO Buen software (se nota que esta pasado a fanboys de microsoft aca) Buen servicio de soporte tecnico, parece que en EU comen basura en cuanto a sony Hace capturas de pantalla Los gameplays que graba la consola son de mas duracion que los de XO (que alguien me corrija si me equivoco) Se vienen muy buenos juegos, el mayor volumen de consolas vendidas hará que los desarrolladores apuesten mucho por PS4 [b]Contras:[/b] La bateria del mando se drena rapido por la barra de luz Se calienta mas que la XO pero sigue siendo una temp normal Algo menos de exclusivos No se le puede poner HDD externo No tiene HDMI IN No es tan multimedia como XO Para muchos es mejor que tenga la fuente de poder externa Engorro sistema de mensajeria XBOX ONE [b]Pros:[/b] Excelente mando y terminaciones Vibradores en los gatillos Variado menu con muchisimas opciones Llamadas por skype Mas multimedia Buen Sistema de enfriamiento Fuente de poder externa, asi no calienta a la consola Buenos exclusivos Actualizaciones constantes Buen servicio tecnico Online solido Se le pueden poner HDD externos [b]Contras[/b]: Consola enorme mas con la fuente externa lo hace tedioso llevarla Menos comunidad online De esos "exclusivos", mas de alguno terminara en PC, de hecho cuento 3 "exclusivos" de one que los tengo en PC El mando usa baterias Sobrecargado menu de opciones, yo nunca juge mientras miraba un video (al fin y al cabo mientras juegas, solo estas en eso) Como identificas al jugador cuando tienes mas de 1 control? Menos potente que PS4 En el futuro le pasara lo mismo que a 360, quedara mas de la lado en cuanto a exclusivos
Menos comunidad online? Porque? si son 8 millones de consolas vendidas contra 14?? son numeros ya para no tener en cuenta la comunidad online, en ambas es mas que suficiente, no te va a faltar gente en ningun juego. PC es de Microsoft, Windows 10 llegara a todos sus dispositivos, la convergencia en un futuro hara, que si compro un juego digital en One lo tenga tambien comprado en el PC, y al contrario, salvo ciertos juegos como Starcraft, WoW o Forza y Halo. Esto Sony ni lo huele. El mando usa pilas, baterias o cable, es una ventaja no una desventaja, poder remplazarlo es la ostia, en 3 meses que llevo con One, aun no he conectado el mando a la consola nunca. TU CUANTAS? Ademas en PS3 un mando se me cayo al agua, y la bateria murió y como no es remplazable, me jodí. Sobrecargada la interfaz? Eso es que no la entiendes simplemente, y eso que es sencillita, En Inicio, la ultima app abierta, abajo las ultimas 4 usadas, a la derecha el acoplar y las apps y juegos y el disco. A la izquierda las marcas, que pones lo que mas te interese, a la derecha el menu de Amigos y la Tienda Ya le gustaria a Pese 4 estar tan bien pensada. Porcierto ni te has parado a pensar en la utilidad que tiene ver un video de youtube mientras juegas , por ejemplo seguir un Walktrouth, o tutorial mientras juegas sin tener que usar un PC o un movil, yo lo he usado mucho. Como identificas al jugador? facil en el juego te lo pone, Igualmente un Pro que se me olvido comentar, es el feedback de Microsoft, lo de identificar los mandos, esta en el feedback, y llegara en proximas actualizaciones Menos potente que PS4? Eso quien te lo ha dicho, el vecino? 3djuegos? meristation? hobbyconsolas? PORQUE ES FALSO, y llorarás cuando llegue DirectX12, y cuando a 4 años de la gen, PS4 se quede atras. En un futuro no le pasará como a 360, porque los directivos no son lo mismos, Microsoft hizo una limpia, y Spencer ha dejado claro que no será asi. Solo algunos seguis interesados en repetir la cantinela PD: Las conexiones USB delanteras son una pena, sabes que algunos USB no caben? ajjajajajaja En PS4 lo mejor es tener a mano un alargador de USB Porcierto buen software? en serio lo dices? Sabes que con PS3 tubieron enormes problemas, como actualizaciones que jodian la consola, y que Sony se lavaba las manos? la conocida 3.56, sabes que tubieron la cara de tener 2 meses sin jugar online a sus usuarios? Sabes que con PS4, ya llevan 3 parches para arreglar la actualizacion 2.0? Y que esto va a ser el pan de cada dia en PS4 durante toda la gen? Ah se me olvido ciertas contras y muy pesimas de PS4, reproduce musica solo a traves del USB, no la puede guardar, y es incapaz de reproducir ningun formato. Mientras One lo reproduce todo. En mi opinion como amante de la tecnologia, e informatico, la paliza de Xbox One a PS3.5 es escandalosa Una ultima cosa, tambien como conocedor de tecnologia y con experiencia, siempre es mejro que la fuente de alimentacion este fuera, y es preferible un cacharro grande pero que no suene ni se caliente, a uno pequeño que suene y se caliente, por pura probabilidad, el cacharro grande va a durar mcuho mas. Ademas el indice de durabilidad de los HDD de 2.5" (de portatil) es inferior
Enserio? aquí en mi país la comunidad de xbox one sin desmerecer es... precisamente eso, 3 puntos, mientras que la de PS4 es abismal y si un mayor volumen de consola también influye en la proporción de la comunidad. PC no es de microsoft, PC tambien puede usar Linux, FreeBSD, OpenBSD ademas se viene el gigante de SteamOS. Dime cuantos juegos de PC pasan por servidores de microsoft? casi ninguno, todos o en su mayoria son dedicados. Me compre DeadRising 3, donde esta mi copia en Xbox?. De verdad eres ciego para pensar que DX12 le dara un turbo boost al rendimiento de One? un API no hace milagros, ademas OpenGL podria actualizarse y equipararse a DX12 Me da igual le pongo el cable al puerto USB un rato y listo, se carga rapido, tengo la consola conectada a un monitor de PC asi que tengo la consola cerca y listo, también aprovecho de cargar el movil. Se te cayo el mando al agua? acaso el XO es resistente al agua? tíralo y me cuentas campeón. Sobrecargada interfaz, me interesa jugar, ya tengo un centro multimedia para eso, me desplazo al lado en un juego y listo, que Microsoft se cargue el SO de irrelevantes procesos de apps para copar su sistema, después de todo esta basado en el bodrio de NT yo no uso de walktrough eso me gusta pasar mis juegos solos :v pero eso es a gusto de uno nada mas Espero su update... La verdad es que si, a pesar de que la CPU de la One es levemente mejor que la de PS4, en la GPU si hay diferencias y esta muy claro que PS4 es mas potente Ojala no la dejen botada por que si no... jajajajajajaj!!! que los USB delanteros son una pena? claro campeón dale la vuelta a la consola y conecta tus cosas atras, yo le conecto unidades USB o cables, no le pongo un conector con tumor, y la verdad es que sabes que es mas fácil y accesible estando adelante La update 2.0 se me arreglo con la 2.01 y eso que fue un problema ínfimo a no todos les daba problemas, es como decir que a los usuarios de one le daban problemas ciertas cosas. Eres vidente? dime cual sera el ultimo juego de cada consola al final de la 8va generación plsss Pues lo ultimo es cierto pero ya llegara la update de eso mientras a la One le llegan las "famosas" capturas de pantalla Para ser informático estas un poco chafado eh? no veo la paliza de una consola a otra, solo veo consolas con pros y contras, lo que yo dije es mas neutro a los pros y contra que distes tu que son claramente dejando a One en el pedestal. En mi opinión de informático programador, miembro de un team de overclock y amante de la tecnología diría que ni una aplasta a la otra fanboy resentido, y si eres tan inteligente un HDD externo es uno de 2,5 en un cofre asi que es igual y mi PS4 se caliente normal y hace ruido normal y va bien, asi como mi ex ps3 no me dio problemas esta no lo hará tampoco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one

Hay 24 respuestas en Xbox one , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL