Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 809

Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados

[b]Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados[/b]
También se ha convertido en uno de los diez títulos free-to-play más populares de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148971/0/ghost-recon-phantoms/ocho-millones-usuarios/free-to-play-popular/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Recon Online
Sucre013412905Hace 9 años1
Un gran pack, muchas cosas, pero vaya a saber uno, puede que el precio este un poco alto, aunque habría que ver que tan bueno esta. Hablo de que si conviene
Crescencio4131Hace 9 años2
¿Para celebrar el éxito de un juego GRATUITO añaden un pack de contenido de pago?
9 VOTOS
XTomas95X1457Hace 9 años3
No lo conocía el juego, parece bueno
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 9 años4
@Crescencio
Mostrar cita
¿Para celebrar el éxito de un juego GRATUITO añaden un pack de contenido de pago?
@XTomas95X
Mostrar cita
Su precio es de 19,99 euros y ya está disponible en Steam....No es Free To Play?
Ahora que lo pienso...
Nico43086Hace 9 años5
¿Ubisoft, el PC no estaba muerto? Porque estáis arrasando con un F2P de esta plataforma...
1 VOTO
HectorJQC3Hace 9 años6
Pay yo win
Artico2118641Hace 9 años7
@Crescencio
Mostrar cita
¿Para celebrar el éxito de un juego GRATUITO añaden un pack de contenido de pago?
De algo tendrán que sacar el dinero para poder mantener el juego Y cada x tiempo, sacan packs GRATUITOS
DeusASylum2922Hace 9 años8
@Sucre0134
Mostrar cita
Un gran pack, muchas cosas, pero vaya a saber uno, puede que el precio este un poco alto, aunque habría que ver que tan bueno esta. Hablo de que si conviene
¿Celebran los 8 millones de usuarios de su videjuego free-to-play con un pack que cuesta 20 euros y me dices que si conviene? ¿Y que sigue despues, nos convenceras de que los unicornios existen?
CiberInfern0200Hace 9 años9
@Artico21
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
¿Para celebrar el éxito de un juego GRATUITO añaden un pack de contenido de pago?
De algo tendrán que sacar el dinero para poder mantener el juego Y cada x tiempo, sacan packs GRATUITOS
[b]Sacar el dinero? Ubisoft? Las millones de ventas de sus sagas no les alcanzan para mantener un F2P?[/b]
Crescencio4131Hace 9 años10
@Artico21
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
¿Para celebrar el éxito de un juego GRATUITO añaden un pack de contenido de pago?
De algo tendrán que sacar el dinero para poder mantener el juego Y cada x tiempo, sacan packs GRATUITOS
Si no digo que no saquen packs de pago gratuito pero que saquen packs de pago para CELEBRAR el éxito de un juego GRATUITO es lo que no me parece correcto.
EmizelXDeaD979Hace 9 años11
Como puede ser uno de los mas populares si paso tres horas buscando una partida porque nadie juega esta m#$%
Aspol924Hace 9 años12
Yo lo jugue un tiempo, esta bien por ser free to play pero me he divertido más en otros shooters que són más simples la verdad.
Chuputa13034Hace 9 años13
@EmizelXDeaD
Mostrar cita
Como puede ser uno de los mas populares si paso tres horas buscando una partida porque nadie juega esta m#$%
2 VOTOS
Francisco1737277Hace 9 años14
Un verdadero juego free es aquel donde no tienes que pagar para poder tener ventajas sobre los otros...como dota y otros juegos donde pagas por cosas estéticas y se podría decir que esta es la moneda del juego! set que uno intercambia y vende...en este juego el que paga mas tiene mucha ventaja sobre el que no paga! y sumando a esto que para comprar un arma con la moneda del juego nivel 30 debes jugar mucho mucho mucho tiempo! antes con jugar una semana ya podías comprar ahora son meses....por eso ya no lo juego.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años15
Una cosa es cierta y es que el juego esta muy muy chulo, mola mucho cuando los equipos se coordinan para usar los dispositivos. Yo juego mucho, pero el juego es un pay2win, la gente que lo defiende dice lo tipico; "puedes llegar a comprar las mismas armas con dinero del juego que con dinero real", pero de lo dicho al hecho hay muuucho trecho.

Lo primero es que puedes morirte de viejo antes de ahorrar para algun arma medio en condiciones, solo medio encondiciones.
Y lo segundo que las armas de ediciones especiales son las mas op con diferencia y cuestan en dinero del juego una locura de puntos, tendrias que pudrirte jugando para llegar a comprar una.

Yo he comprado un parde armas con dinero real ya que me merece la pena porque le meto muchas horas al juego y lo hice con gusto, pero para el tipico que diga; "voy a echarle unos ratos y no voy a gastar pasta en el", es totalmente desaconsjable este juego porque va a tragar mierda por un tubo.
EDITADO EL 08-12-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados

Hay 33 respuestas en Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL