Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1181

Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje

[b]Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje[/b]
Este fan film muestra al detalle la acción del juego de Dean Hall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148972/0/dayz/fan-film/cortometraje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y DayZ
Ytachy1879Hace 9 años1
No entiendo bien los zombies atraviesan paredes en el juego? Y para que hay que correr 20metros para matar a un zombie.
Fromista7536Hace 9 años2
Coño si no has jugado al juego es imposible que lo pilles tio

El video es muy bueno
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años3
Ajajajaja creo que se tiene que probar el juego y vivir sus fallos para entenderlo. 
EDITADO EL 08-12-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4
Lo vi el otro día y está super bien hecho . Bastante gracioso 
Eldarth271Hace 9 años5
JAJAJAJA que pedazo de video, lo de ESTOY DESHIDRATADO en voz alta me ha matado, y tantos tiros para matar a un zombie, nub, y le hubiese faltado que lo hubiese forzado el pro a comer un platano podrido, o más realista habria sido que se hubiera puesto a dar vueltas alrededor del tio pro y no le hubiese pegado ni 1 bala al cabron.
Victorin741103Hace 9 años6
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los
Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. 
Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
9 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
Han clavado los bugs     
joder deberían de cambiar el motor gráfico, es demasiado tosco y malo el actual.
da la sensación de que están construyendo un juego sobre un motor de mierda.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años8
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
4 VOTOS
PollitoKillerr3131Hace 9 años9
Que bueno  esta muy currado
Old-Hakka5386Hace 9 años10
Es gracioso... pero no tanto, porque llega a resultar bastante triste que un juego tan prometedor sea una bazofia llena de bugs y de gente que practica el KOS sin pestañear destruyendo toda inmersión. 

Ah, pero solo faltan 720 días para que salga el juego. 

Oh wait
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años11
             buen video, sobre los bug es una alfa, yo del juego solo puedo decir que visto lo visto no creo que cumplan con mis expectativas de el, perdi la fe en el hace mucho tiempo y espero equivocarme
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años12
@Old-Hakka
Mostrar cita
Es gracioso... pero no tanto, porque llega a resultar bastante triste que un juego tan prometedor sea una bazofia llena de bugs y de gente que practica el KOS sin pestañear destruyendo toda inmersión. Ah, pero solo faltan 720 días para que salga el juego. Oh wait
Lee un poquito más abajo anda, lo que ha escrito el compañero @Sherus Gracias. [b]ALPHA[/b]
Old-Hakka5386Hace 9 años13
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Es gracioso... pero no tanto, porque llega a resultar bastante triste que un juego tan prometedor sea una bazofia llena de bugs y de gente que practica el KOS sin pestañear destruyendo toda inmersión. Ah, pero solo faltan 720 días para que salga el juego. Oh wait
Lee un poquito más abajo anda, lo que ha escrito el compañero @Sherus Gracias. [b]ALPHA[/b]
A ver commie, que esté en alpha desde hace medio siglo no significa que se le pueda perdonar todo. Hay que ser bastante bobo como para ver el lamentable estado en el que está aún hoy en día y querer salir a defenderlo diciendo que es un Alpha.
8 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Es gracioso... pero no tanto, porque llega a resultar bastante triste que un juego tan prometedor sea una bazofia llena de bugs y de gente que practica el KOS sin pestañear destruyendo toda inmersión. Ah, pero solo faltan 720 días para que salga el juego. Oh wait
Lee un poquito más abajo anda, lo que ha escrito el compañero @Sherus Gracias. [b]ALPHA[/b]
A ver commie, que esté en alpha desde hace medio siglo no significa que se le pueda perdonar todo. Hay que ser bastante bobo como para ver el lamentable estado en el que está aún hoy en día y querer salir a defenderlo diciendo que es un Alpha.
Joder pues macho, no sé lo que ves porque el juego a mi ver está avanzando a un ritmo normal. Yo no sé donde veis que hagan juegos en un año.
1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años15
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
no se de que hablas ¿como van a morirse de vergüenza por los fallos de un juego en desarrollo? es normal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje

Hay 32 respuestas en Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL