Dissidia: Final Fantasy
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 4 de septiembre de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 4 de septiembre de 2009
Foro de Dissidia: Final Fantasy
Tema: Primer contacto - Dissidia: Final Fantasy
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-08-2008 / 12:07 h
0
0
25205
Nivel 110
Primer contacto
Es criticada por su escasa innovación, pero Square Enix va a tirar la casa por la ventana con Dissidia: Final Fantasy, un intento definitivo por hacer que los personajes más carismáticos de la serie RPG se enfrenten en un sistema de juego completamente innovador. Bien contra mal en una fusión de géneros que tienen en las numerosas fantasías finales a un excelente punto de conexión.

Pulsa aquí para leer el avance

18-08-2008 / 14:38 h
4
15
227
Nivel 14
Se ve muy interesante este proyecto, ojala que la idea final sea igual de buena. Seria ideal que lo sacaran, ademas, para otras consolas

18-08-2008 / 20:22 h
31
29
2147
Nivel 91
Estaba esperando con mucho interés este avance , Realmente los De Square Enix están jugando al Sado maso con los seguidores de la saga , Por ejemplo , creo que cualquiera que aprecie minimamente Final Fantasy y le presentan un juego con rol tan semejante como este , dice "Dios Existe" ... , Pero no , van y lo sacan para portátil y con minminas expectativas , ya que se han impuesto sacar adelante una nueva saga.

No me mal interpreteis , No digo que no lo sacan para psp , pero se supone que el orden seberia ser -> Secuela = Psp , no un titulo semejante .

19-08-2008 / 00:20 h
124
20
3990
Nivel 99
Pues parece que todo va muy bien

19-08-2008 / 10:32 h
103
42
7824
Nivel 113
Elberuss-Cronoss escribió:
Estaba esperando con mucho interés este avance , Realmente los De Square Enix están jugando al Sado maso con los seguidores de la saga , Por ejemplo , creo que cualquiera que aprecie minimamente Final Fantasy y le presentan un juego con rol tan semejante como este , dice "Dios Existe" ... , Pero no , van y lo sacan para portátil y con minminas expectativas , ya que se han impuesto sacar adelante una nueva saga.

No me mal interpreteis , No digo que no lo sacan para psp , pero se supone que el orden seberia ser -> Secuela = Psp , no un titulo semejante .

discrepo, a mi me gusta mucho que empresas se decanten con las portátiles no para hacer adaptaciones, si no también para crear sagas interesantes, Sony necesita vender consolas, y la PSP con este tipo de juegos gana enteros para ser comprada, square se esta portando bien con la portatil de SONY, el crisis core es un juegazo, y ahora trae este innovador juego y el kingdom hearts, ambos exclusivos, es lo que los seguidores de square estaban esperando para hacerse con la PSP.
yo tengo la play 3, PSP y la DS, y a la que mas juego es a la PSP, mas del triple de lo que juego con la Play 3, y el catalogo de PSP es el mas criticado, esto sin duda pega un fuerte empujón al catalogo de la PSP.

19-08-2008 / 11:51 h
0
0
152
Nivel 2
Este pedazo de juego kreo k solo lo sakaran para psp pero ai k tener esperanzas i k este juegazo salga para lo k sea i con montones de personajes

29-08-2008 / 19:56 h
El juego pinta muy bien, esperemos que no desepcione.

01-09-2008 / 09:52 h
0
0
152
Nivel 2
novedad final 13 para psp nno se cuando pero lo lei en la revista de pley bamos a tener otro estreno ademas de est i este pedazo de juego no decepcionara nadamas aber bisto imagenes i vieos se be todo estupendo

01-09-2008 / 11:33 h
17
4
204
Nivel 8
Solo espero que el nuevo final fantasy cumpla las expectativas. A mi me hubiese gustado que lo hubiesen sacado para ps3 aunque por lo que se ve en gráficos no se va nada mal. Ojalá lo la caguen , porque el juego tiene muy buena pinta ( para mi creo que es el mejor juego de psp hasta ahora )

30-12-2008 / 13:46 h
Si ya vereis es uno de los mejores asta la fecha para psp

05-07-2009 / 14:07 h
60
33
396
Nivel 12
Cloud007 escribió:
Si ya vereis es uno de los mejores asta la fecha para psp

Despues del Crisis Core

Saludos

Página: 1  

Foros > Dissidia: Final Fantasy > Primer contacto - Dissidia: Final Fantasy
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por