Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4714

Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela

[b]Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela[/b]
Bungie quiere que permanezcamos junto a nuestros Guardianes durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148974/0/destiny/bungie/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años1
Que hareis tambien 1 por año?
Renegade-boy3840Hace 9 años2
Despues de ver sus politicas de Dlcs probablemente le diga no a un Destiny 2, pero gracias por intentarlo.
14 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años3
@GiorgiTsoukalos2 El contrato es de 3 Destiny en 10 años. 
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años4
En resumen: Tendréis Destiny para rato chavales, id preparando las carteras  
-BRAYAN-4869Hace 9 años5
A VER, A VER, A VER..... Pero no que este juego era TAAAAN jodidamente bueno que iba a durar más de 10 años? 

Puto asco en serio, la industria se va a la mierda.
21 VOTOS
Dantespc82394Hace 9 años6
@GiorgiTsoukalos2
Mostrar cita
Que hareis tambien 1 por año?
eso es lo que yo digo............. supuestamente destiny era un proyecto similar a un MMO es decir qua tendria expansiones, pero se dijo que el juego como tal duraria minimo 5 o 6 años
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
Ya están vaticinando que Destiny 2 va ser un refrito de 70€ entonces. Porque si van a calcar todo el personaje y su equipación igual, es que poco tienen pensado cambiar...

Maldita manía de esta generación de confundir expansiones con secuelas...
5 VOTOS
DJS9810616Hace 9 años8
@GiorgiTsoukalos2 solo han dicho que los progresos se mantendrán, no sé a que viene ese comentario la verdad.

Ya habrá que ver que hacen con Destiny, tiempo al tiempo.
3 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años9
Hostia puta, ya me habia asustado, pense que iban a hacer como Ubishit
GroveStreetLife20467Hace 9 años10
Joder Bungie, ya estáis pensando en Destiny 2...

Se nota quien es el que pone la pasta para que podáis lanzar los juegos.
Kryptonian90162Hace 9 años11
Ni aun asi me lo comprare el día de su salida. Me esperare a gameplay, críticas y comentarios de jugadores. Después de eso, me lo pensare. Esta primera parte, ahora sólo juego de vez en cuando.
Owwen3803Hace 9 años12
Pero este juego no iba a durar 10 años?, a ver si va a ser como dicen los de abajo, y pretenden colarnos uno al año o unos cuantos durante el transcurso de ese periodo xd

Vaya ansias en sacar un Destiny 2 cuando acaban de sacar el primero, y supuestamente con la idea de añadirle a éste contenido durante muchos años.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años13
@-BRAYAN-
Mostrar cita
A VER, A VER, A VER..... Pero no que este juego era TAAAAN jodidamente bueno que iba a durar más de 10 años? Puto asco en serio, la industria se va a la mierda.
No pendejo. La Ip 'Destiny" durara 10 años, entre las 3 entregas que saldran en un periodo de 2 años cada una. Destiny = 2014 Destiny 2 = 2016 Destiny 3 = 2018
36 VOTOS
Villen19981959Hace 9 años14
Y que pasara con las personas que se han aburrido de hacer las putas 4 mazmorras y lo mismo una y otra vez y haya dejado a su personaje a nivel 20 pico? Se les sube automáticamente de lvl? No podemos jugar con ese personaje?
Juegazo para mi en el aspecto jugable gráfico y sonoro, pero cansa hacer lo mismo una y otra vez...
EDITADO EL 08-12-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Madridcapital93432Hace 9 años15
El juego con mas humo que salió al mercado..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela

Hay 133 respuestas en Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL