Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 incluirá un disco duro de 60 GB a partir del 15 de agosto
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-08-2008 / 14:36 h
3DJuegos 
Xbox 360 incluirá un disco duro de 60 GB a partir del 15 de agosto
Su precio de venta no se altera y sigue siendo de 269,99 euros.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 14:51 h
Al3xand3r 
Era de esperar, pues si tenían pensado instalar juegos con la próxima actualización sabían que con 20 Gb se quedarían cortos, que al final resultan ser unos 15 Gb, 2 ó 3 juegos como mucho.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 15:37 h
Panenko 
Si es cierto que dentro de un tiempo habra que empezar a instalar los juegos, lo veo mas logico que nunca
de momento, con los 20gb de ahora son mas que suficientes ... pero esta claro que a la larga, vamos a necesitar mas

haber si en septiembre hacen una rebaja de precio y me pillo la elite Babas
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 16:06 h
Kulungele 
Igualito que Sony, que van a sacar la de 80 GB y no rebajan la de 40GB y estos te sacan una con 3 veces más capacidad por el mismo precio...

El caso es que yo juraría haber visto la Élite a 300 € en el Game Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 16:38 h
Borja 
Kulungele escribió:
El caso es que yo juraría haber visto la Élite a 300 € en el Game Desconcertado

Sí, pero en algunos sitios la tienen en 370€. Por cierto, acertada decisión de Microsoft. Está bien añadir más capacidad al mismo precio, sobre todo dentro de unos meses, cuando haya que instalar juegos en el disco duro...

Y sin darle tanto "bombo" como a Sony, han triplicado la capacidad, antes de que duplique a 80GB la PS3.

Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 16:41 h
Mizad09 
Que bueno espero que esto aumente las ventas y mis amigos en el live....... Carcajada, me tocara comprar el disco por aparte..
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 18:07 h
Remer 
K se creen los de la xbox k se van a igualar con la ps3. por favor no me hagan reir Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 18:33 h
Vicioteca 
Remer escribió:
K se creen los de la xbox k se van a igualar con la ps3. por favor no me hagan reir Carcajada

No hace falta que nos creamos nada, la PS3 sólo tiene una razón de compra: Metal Gear 4; mientras que la 360 tiene unas cuantas más: Gears of War, Halo 3, Ninja Gaiden 2...

Para mi que es la PS3 la que se debería igualar con la 360 eh Guiño
  11-08-2008 / 18:55 h
Jimix 
Vicioteca escribió:
Remer escribió:

No hace falta que nos creamos nada, la PS3 sólo tiene una razón de compra: Metal Gear 4; mientras que la 360 tiene unas cuantas más: Gears of War, Halo 3, Ninja Gaiden 2...

Te faltaron Ratchet & Clank Future Tools Of Destruction, Resistance Fall Of Man, Uncharted The Drake Fortune y MotorStorm. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 19:47 h
Remer 
Vicioteca escribió:
Remer escribió:

NO RABIES!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 19:50 h
Evarist 
Yo con los 120 GB de mi elite ya voy sobrao
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 20:50 h
K3k0x 
Creo que con 20gb esta bien y recordad no es necesario instalar los juegos yo no instalare ninguno los que instalaria serian juegos como lost odyssey que caraga mucho y esto lo que hace es restar el tiempo de carga pero para los demas juegos paso por que no me muero por que cargen 6 segundos....

1SALU2!!^^
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 21:32 h
Kulungele 
Jimix escribió:
Vicioteca escribió:
Remer escribió:

Te faltaron Ratchet & Clank Future Tools Of Destruction, Resistance Fall Of Man, Uncharted The Drake Fortune y MotorStorm. Guiño

Ratchet & Clank? Resistance? Motorstorm?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajaja es broma no? Feliz

Remer escribió:
Vicioteca escribió:
Remer escribió:

NO RABIES!!!!!!!!!!!

No rabies tú que eres el que ha entrado rabiando. Por cierto que mal te ha dejado Feliz
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 00:05 h
Tono 
TU SIEMPRE OPINANDO EEEEE KULUNGELE..

NO TE RABIES TU HOMBRE KE PARECES EL LAMECULOS DE MICROSOFT. Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido KE E DIXO!!!!

Carcajada Carcajada Carcajada JEJE CUANTO TE PAGAN POR DEFENDERLES TANTO?

LO PRIMERO ES QUE ESA COMPAÑIA A LA QUE TU TANTO ADORAS LLAMADA MICROSOFT NO ESTA HACIENDO MAS QUE COPIAR A LAS OTRAS COMPAÑIAS TANTO EN NOVEDADES PARA LA CONSOLA COMO EN JUEGOS. Guiño Guiño

NO TE NIEGO KE EL SERVICIO SEA BUENO. SOLO FALTA QUE PAGANDOLES LO QUE LE PAGAIS POR EL LIVE OS DEN UN SERVICIO MALO. ME REFIERO AL SERVICIO ONLINE Y AL DE ATENCION AL CLIENTE POR SI ALGUIEN O SABE DE QUE HABLO Indiferencia Indiferencia

LOS JUEGOS EXCLUSIVOS DE XBOX LOS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO YA QUE ACABAN SALIENDO PARA PC. COMO EJEMPLO EL TAN GRANDIOSO GEARS OF WAR QUE ES LA POLLA Y TODO ESO PERO LO TENGO PARA PC Y MUXOS MAS SEGUIRAN ESE CAMINO.

A DICHA CONSOLA TAMBIEN LE ESTAN QUITANDO JUEGUECITOS, POR PONER UN EJEMPLO .......ESTOOOOO ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? BIOSHOCK . E DIXO SOLO UN EJEMPLO EEEEEEEE Sonrisa Sonrisa JEJE

SOLO DECIRTE QUE EN NINGUN MOMETO E PRETENDIDO FALTARTE AL RESPETO SOLO TE DIGO QUE TU TAMBIEN TIENES QUE ABRIR LOS OJOS Y DEJAR ESE AMOR CIEGO QUE TIENES HACIA MICROSOFT .... NO INTENTO QUE CAMBIES DE COMPAÑIA NI MUXO MENOS SOLO DIGO QUE RESPETES LA OPINION DE LOS DEMAS YA QUE TODAS LAS COMPAÑIAS TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS Y PARECE QUE PARA TI MICROSOFT TODO LO QUE TIENE ES BUENO.

POR OTRO LADO TEN DOS DEDOS DE FRENTE YA QUE QUIERES TENER SIEMPRE LA RAZON E INTENTA MODERAR TU COMPORTAMIENTO HACIA LA OPINION DE OTROS USUARIOS DEL FORO.
TE PASA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
SOLO HAY QUE VER LAS VECES QUE AS SIDO EXPULSADO. Sacando la lengua Sacando la lengua

Y NO ME CONTESTES DICIENDO ESAS PIRULAS DE QUE NO TENGO PALABRA EN ESTE FORO YA QUE SOLO TENGO 7 MENSAJES NI COSAS ASI YA QUE LLEVO VISITANDO ESTA PAGINA Y LELLENDO LAS CHORRADAS QUE ALGUNOS INDIVIDUOS ESCRIBEN DESDE HACE MUXO TIEMPO. Guiño Guiño Guiño Guiño

SOBRE LA NOTICIA OS DIGO QUE BIEN PARA LOS USUARIOS , MEJOR DIXO FUTUROS USUARIOS DE XBOX360.

PARA FINALIZAR QUE CONSTE QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A NINGUNA COMPAÑIA. SOLO DIGO LO QUE PIENSO, Y ESTO LO DIGO POR EL TIPICO COMENTARIO DE QUE SI ERES UN FANBOY, UN XBOXER O UN SONYER. SOLO SOY UN LECTOR MAS DE LA FABULOSA PAGINA 3DJUEJOS. Conforme Conforme Conforme Conforme

BUENO ASTA AQUI MI OPINION. Feliz
SALUDOS. Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 00:43 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Hay 4 Probablidades aqui

1)este tono es Gokudrake

2)peor este es el Maikel-ps3

3)es un friki

4)es un niño con edad mental de 1

Feliz Feliz Feliz
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 incluirá un disco duro de 60 GB a partir del 15 de agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por