Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Extremetal11444
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1125

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Trucos y guías: Nuevas legendarias de clase y los cambios que pueden crear en el metajuego.

[b]1) Bolvar Fordragón[/b]
Nuevas legendarias de clase y los cambios que pueden crear en el metajuego.

La nueva legendaria de paladín. Hay una cosa clara: su habilidad (ganar un punto de ataque cada vez que un esbirro aliado muere mientras ella está en la mano) es única. Más allá de lo curioso de su poder lo cierto es que Blizzard a creado varias cartas que pueden generar una fuerte sinergia con nuestro guerrero, como "Preparación para la batalla", que pone a nuestra disposición a tres reclutas mano de plata que, una vez eliminados, [i]boostean[/i] a Bolvar.

¿El problema de la carta? Pues que, para ser aprovechada al máximo, debe aparecer en tu mano los primeros turnos. De todos modos no parece ser la respuesta que muchos jugadores buscan para sus paladines, que no es otra que la de una carta capaz de agilizar su juego.

[b]2) Neptulon[/b]


No somos pocos los que opinamos que Al' Akir es un legendario demasiado "soft" para su coste ¿Será Neptulón un aliado o, en el mejor de los casos, un sustituto de su compañero elemental? Parece que no. El chamán vuelve a ser uno de los claros perdedores en esta nueva rifa.

Neptulon de por sí no es una mala carta: sus 7/7 amortizan su coste (Algo parecido pasa con Loateb). Su problema es el siguiente: su efecto. Obtener 4 múrlocs aleatorios en el turno 7 no genera un balance positivo hacia el que juega la carta, y mucho menos si tenemos en cuenta que el mero hecho de jugarla te deja, en el siguiente turno, con unos escuetos 5 manás. En una baraja múrloc de chamán la carta vendría de perlas si su coste fuese, por ejemplo, 3 o 4. Por fortuna se ha creado un múrloc exclusivo del chamán, "Caminaespíritus Cienaleta", que viene a darle un sentido a la legendaria... no lo suficiente sólido, al menos a mi parecer.

[b]3) Malorne[/b]


El Druida siempre tendió al control, y esta carta solo afianza en nosotros dicha idea. Malorne no solo dispone de unos stats imponentes para su coste, sino que vuelve al mazo una vez expira. Tal vez su efecto no sea el más poderoso ni el enemigo vaya a recibirla con el mismo miedo que otras legendarias, pero sin duda es un valioso aliado que, dejando de lado los posibles silencios, no perderemos durante toda la batalla. 

Tal vez su aleatoriedad nos impida considerarla una carta verdaderamente indispensable, puesto que no hay garantía de volver a verla una vez haya sido derrotada en batalla. Sin duda gana puntos en el endgame, momento en el que las bajaras ya están mas que gastadas. Con cartas como esta uno se empieza a ver verdaderamente útiles a cartas como "Kel'Thuzad"... ¿Os imagináis que revive y, a su vez, os proporciona una copia suya? Epic combo.

[b]4) Mal'Ganis[/b]


Mal'Ganis viene a hacer más sólida la baraja Handlock. El principal problema de la susodicha era la vulnerabilidad de ésta a los mazos aggro, capaces de sobrepasar las colosales defensas que el brujo era capaz de colocar en el endgame y asestarle el golpe de gracia. Esta nueva legendaria le hace invulnerable (hasta su muerte o hasta que sea silenciada) en ese momento crucial, además de aumentar dos puntos de ataque y vida a los demonios aliados del campo (Nuevas inclusiones como "Vigía Flotante" o "Maestra del dolor", demonios exclusivos del brujo, ya son poderosas, ahora... Blizzard, [i]t'has pasao[/i]), obviando que la legendaria ya de por sí es un bicharraco 9/7. Su coste, idéntico al de Lord Jaraxxus, la otra legendaria de brujo, rompe un poco la sinergia que podría existir entre ellas, aunque está más que justificado.

Digamos que es la típica carta mazada que no quedaría erradicada con un simple silenciamiento: su efecto, ya de por sí poderosísimo, solo es equiparable a sus demoníacos stats (¿Os suena de algo "Ragnaros"?) ¡Más os vale guardar un par de [i]hard removals[/i] para el endgame, que Ganis viene pisando fuerte!

[b]5) Leviatán en llamas[/b]


Total decepción. En serio ¿En qué pensaban? darle a una legendaria de clase un efecto tan aleatorio y tan potencialmente perjudicial para su portador... me he quedado de piedra. Los magos suelen depender de cartas como "Reflejo exacto", "Aprendiza de hechicera" o "Geomántico Kóbold", todas ellas vulnerables al efecto del Leviatán. Encima su habilidad funciona de aviso, alertando al jugador rival de que aparecerá en el terreno de juego en uno o más turnos ¡Todo ventajas, tete!

Poco más que decir. Su coste y sus stats son meramente proporcionales, y su efecto puede o bien ser un desastre o bien salvarte en un momento puntual. Dudo mucho que sea una carta viable en el futuro metajuego, y que todo aquel valiente que decida incluirla en su mazo tarde demasiado en craftearla. Tal vez tenga cabida en mazos muy inclinados al aggro y con muy pocos esbirros, pero no sería ni mucho menos indispensable. Ahí tenemos al majestuoso "Varón Geggon", que produce esos mismos 2 puntos de daño de área cada turno amigo por el mismo coste... Además ¡La activamos cuando queremos, señores!

[b]6) Gallywix[/b]


Fácil de resumir: una suerte de "Eremita Cho" con un matiz mucho más unidireccional: nuestro querido Cho generaba un intercambio recíproco de hechizos, mientras que Gallywix nos otorga los hechizos del contrincante a cambio de una moneda (para los menos avispados: la moneda es la carta que otorga +1 de maná durante un turno).

El constante nerfeo a las cartas que componían el mazo Miracle de Pícaro han dejado la baraja para el olvido. Uno esperaba que la expansión nos ofreciese un buen número de hechizos y esbirros que permitan hacer nuevamente viable una baraja que se asiente en la a priori sencilla mecánica de daño por hechizo + robo de cartas, pero no va a ser así: Blizzard se ha mostrado demasiado cauta y, al margen de cartas como "Sabotaje", no ha proporcionado casi ningún hechizo - y menos un esbirro - que aliente a volver a poner en práctica dicha mecánica.

En resumen: una gran carta a tener en cuenta, tanto por relación coste/stats como por su efecto. Junto con Loateb puede ser la encargada de hacer inviable el uso de hechizos frente al pícaro en el midrange, pero por el momento no tiene pinta de ser una carta imprescindible.

[b]7) Gahz'rilla[/b]


JODER, JODER, JODER... ¿Qué pensar cuando te echan [b]eso[/b] en el campo de batalla y no dispones de los medios para erradicarlo ese mismo turno? ponte a rezar, camarada, porque me da a mi que el Cazador va a abandonar su puesto de rey del early game para enfocarse en un nuevo y destructor concepto midrange control.

Existen muchísimas cartas que son capaces de realizar insignificantes daños a tu propio esbirro con el objetivo de activar su habilidad a la fuerza, pero ¿Y si lo hacemos con la habilidad del héroe?: la Maga utiliza su habilidad "explosión de fuego" con, por ejemplo, el "Acólito de dolor" con ese objetivo en mente. Blizzard, guasona como ella sola, se lo ha puesto al Cazador en bandeja, pues el esbirro épico "Francotirador Bonvapor" le permite utilizar su habilidad sobre esbirros ¡TIEMBLA, MUNDO!

Y no solo eso: su  coste de 7 manás la haría viable incluso careciendo de una habilidad tan mortífera como la de duplicar su ataque cada ver que recibe daño, pues dispone de unos stats realmente aceptables para dicho coste. Al tener 6 de ataque es, en principio, inmune a la habilidad del "Cazador de fieras", lo que le da un plus de peligro al asunto. Blizzard supongo que habrá tenido en cuenta el inmenso poder que atesora esta legendaria, pues en contraposición ha creado a una legendaria neutral llamada "Hemet Nesingwary", que destruye a una bestia previamente elegida, siendo Gahz'rilla de esa condición. La pregunta es ¿Merecerá la pena ocupar un espacio de nuestra baraja con una carta tan situacional como Hemet solo para protegernos del increíble poder de esa carta? Ya se verá... Al menos también será útil contra Malorne...

[b]8) Gigante férreo[/b]


Su habilidad adolece de cierta aleatoriedad, pero es tan demoledora que ¿Qué mas da?

Me explico: meterle una cacho mina al contrario en el mazo no solo frenará sus ganas de llenarse la mano de cartas, sino que influirá terriblemente en su juego. El mazo control legendario de Guerrero suele llegar al lategame con facilidad y con un buen colchón de vida y escudo, buscando entonces finiquitar a su rival ¿que hará entonces nuestro adversario, con seguramente menos de 10 cartas en la baraja, si le sacamos a nuestro Gigante? Bajará el ritmo y, psicológicamente, dará la batalla por perdida.

Ya de por sí el mencionado mazo suele contar con la inestimable ayuda de "Alexstrazca", esbirro legendario que baja automáticamente la vida del contrario a 15p si ese es nuestro designio. Si utilizamos ambas cartas nuestro adversario se quedaría con 5 puntos de vida ¿Qué nos queda hacer? sacar una "Segadora de Arcanita", un "Aullavísceras", un "Grommash Grito Infernal", un "Leeroy Jenkins"... Y todo eso suponiendo que Alextrazsca o el Gigante no sigan dominando la mesa....Dita sea, es que el rival se estaría macerando en ajo y perejil para nuestro gusto y disfrute.

[b]9) Vol'Jin[/b]


Como siempre Blizzard fomentando el robo del sacerdote... ¿cartas?¿esbirros del campo? ¡NO! Ahora te robará la vida de tus esbirros. Esta carta puede ser usada tanto para debilitar el contrario como para engendrar a un esbirro fácil de buffar. 

Si tu enemigo tiene a Vol'Jin en la baraja puede hacer que el mayor de tus muros no solo caiga en pedazos, sino que contribuya a darle control en la mesa. A pesar de que de por sí solo no supone una amenaza demasiado grande por todos es sabido que el sacerdote dispone de un buen montón de cartas que pueden convertirlo en la mayor de las pesadillas. Tal vez resulte algo ineficaz contra masos agresivos en los que predominan los esbirros de bajo coste, pero puede llegar a darte el combate en casos puntuales.

¿Es buena? Sí ¿Imprescindible? No, más bien situacional.



[i]Bueno, chicos; aquí termina este análisis de legendarias. Espero poder analizar las legendarias neutrales antes de que la expansión nos devore a todos durante horas de vicio, aunque muy a mi pesar no puedo prometer nada. Espero que comentéis y que me digáis cual es vuestra favorita... yo me quedo con Mal'Ganis y el Gigante Férreo, puesto que me vendrán de verlas en mis dos mazos más usados. Un saludo a todos los lectores .[/i]
EDITADO EL 11-12-2014 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años1
Al final los heroes van a tener que tener 50 puntos de vida porque madre mia , ayer con el chaman acabe una partida en el turno 4 o 5  y ya estaba decidida en el 3 , este juego entiendo que quieran meter cosas nuevas pero hay cartas muy tochas.

Solo hay que ver al mago y la carta que mete 11 puntos de daño con el otro dragon que te da un monton de poder mete una barbaridad mas, ademas de las otras cartas de 6 de daño, creo que eso solo se tendria que poder usar en esbirros no en campeones pero bueno.


O la carta que revive a todos los esbirros que murieran , es otra carta que te hace pensar que cojone meten, o el dragon que te deja por toda la cara a 15 de vida
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
Al final los heroes van a tener que tener 50 puntos de vida porque madre mia , ayer con el chaman acabe una partida en el turno 4 o 5 y ya estaba decidida en el 3 , este juego entiendo que quieran meter cosas nuevas pero hay cartas muy tochas. Solo hay que ver al mago y la carta que mete 11 puntos de daño con el otro dragon que te da un monton de poder mete una barbaridad mas, ademas de las otras cartas de 6 de daño, creo que eso solo se tendria que poder usar en esbirros no en campeones pero bueno. O la carta que revive a todos los esbirros que murieran , es otra carta que te hace pensar que cojone meten, o el dragon que te deja por toda la cara a 15 de vida
El dragón es Malygos. No lo veo taaan cheto, porque el turno en el que lo metes apenas puedes hacer nada. Eso sí, como te queda algún hechizo de coste uno y lo eches ese turno habrás conseguido una ventaja formidable: Malygos puede convertir una "Deflagración arcana" (1p de daño de área enemiga) en una "VIOLACIÓN arcana" . El que revive esbirros es Kel'Thuzad... Totalmente de acuerdo, está rota. Es meter a una legendaria tipo Ragnaros y que el enemigo no tenga nada para parártelo para que, en el siguiente turno, le jodas la partida con el Kel'Thuzad de los huevos . O le echas un "vacío abisal" o poco más puedes hacer.
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Extremetal yo hay cartas que creo que no se tendrian que tocarse o algo eso si tiene huevos que llevo un tiempo jugango y solo me guste la maga  de los otros campeones no me gusta ninguno por cierto se sabe si meteran a mas campeones?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@Extremetal yo hay cartas que creo que no se tendrian que tocarse o algo eso si tiene huevos que llevo un tiempo jugango y solo me guste la maga de los otros campeones no me gusta ninguno por cierto se sabe si meteran a mas campeones?
Como ves armas nuevas habrá, pero no para las clases que en un principio carecen de ellas.
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Extremetal no creo que metan a la araña que sale en las misiones de la campaña  porque madre mia o la otra tia que era super burra, pero no se a mi lo que es poder de habilidad el que mejor me parece es el mago, el chaman estoy intentando aprender a usarlo pero hay otros que meh, aunque me gustaria ver nuevos campeones tengo 700 ahorradas a ver si las nuevas cartas me ayudan
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Extremetal no creo que metan a la araña que sale en las misiones de la campaña porque madre mia o la otra tia que era super burra, pero no se a mi lo que es poder de habilidad el que mejor me parece es el mago, el chaman estoy intentando aprender a usarlo pero hay otros que meh, aunque me gustaria ver nuevos campeones tengo 700 ahorradas a ver si las nuevas cartas me ayudan
No, no meterán a nuevos campeones . Y menos los de Naxxramas, que están pensados como reto. Yo llevo 1700 polvos ahorrados -
Cerberuss25415Hace 9 años7
@Extremetal por casualidad sabes si la expansion la han puesto ya?
-izan-3951Hace 9 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Extremetal por casualidad sabes si la expansion la han puesto ya?
De momento no, pero hay mantenimiento de 00:00 a 02:00 esperemos que nos metan el parche antes :/
Cerberuss25415Hace 9 años9
@-izan- tengo ahorrado dinerito para comprar sobres  hay algunas cartas nuevas que me gustaraon mucho son bastante divertidas de jugar espero que lo pongan prontito
-izan-3951Hace 9 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@-izan- tengo ahorrado dinerito para comprar sobres hay algunas cartas nuevas que me gustaraon mucho son bastante divertidas de jugar espero que lo pongan prontito
comprar sobres de esos es como una droga, tengo para 30 sobres + 3 supuestos sobres que nos darán gratis
XXdragonxx936214Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
[b]1) Bolvar Fordragón[/b] La nueva legendaria de paladín. Hay una cosa clara: su habilidad (ganar un punto de ataque cada vez que un esbirro aliado muere mientras ella está en la mano) es única. Más allá de lo curioso de su poder lo cierto es que Blizzard a creado varias cartas que pueden generar una fuerte sinergia con nuestro guerrero, como "Preparación para la batalla", que pone a nuestra disposición a tres reclutas mano de plata que, una vez eliminados, [i]boostean[/i] a Bolvar. ¿El problema de la carta? Pues que, para ser aprovechada al máximo, debe aparecer en tu mano los primeros turnos. De todos modos no parece ser la respuesta que muchos jugadores buscan para sus paladines, que no es otra que la de una carta capaz de agilizar su juego. [b]2) Neptulon[/b] No somos pocos los que opinamos que Al' Akir es un legendario demasiado "soft" para su coste ¿Será Neptulón un aliado o, en el mejor de los casos, un sustituto de su compañero elemental? Parece que no. El chamán vuelve a ser uno de los claros perdedores en esta nueva rifa. Neptulon de por sí no es una mala carta: sus 7/7 amortizan su coste (Algo parecido pasa con Loateb). Su problema es el siguiente: su efecto. Obtener 4 múrlocs aleatorios en el turno 7 no genera un balance positivo hacia el que juega la carta, y mucho menos si tenemos en cuenta que el mero hecho de jugarla te deja, en el siguiente turno, con unos escuetos 5 manás. En una baraja múrloc de chamán la carta vendría de perlas si su coste fuese, por ejemplo, 3 o 4. Por fortuna se ha creado un múrloc exclusivo del chamán, "Caminaespíritus Cienaleta", que viene a darle un sentido a la legendaria... no lo suficiente sólido, al menos a mi parecer. [b]3) Malorne[/b] El Druida siempre tendió al control, y esta carta solo afianza en nosotros dicha idea. Malorne no solo dispone de unos stats imponentes para su coste, sino que vuelve al mazo una vez expira. Tal vez su efecto no sea el más poderoso ni el enemigo vaya a recibirla con el mismo miedo que otras legendarias, pero sin duda es un valioso aliado que, dejando de lado los posibles silencios, no perderemos durante toda la batalla. Tal vez su aleatoriedad nos impida considerarla una carta verdaderamente indispensable, puesto que no hay garantía de volver a verla una vez haya sido derrotada en batalla. Sin duda gana puntos en el endgame, momento en el que las bajaras ya están mas que gastadas. Con cartas como esta uno se empieza a ver verdaderamente útiles a cartas como "Kel'Thuzad"... ¿Os imagináis que revive y, a su vez, os proporciona una copia suya? Epic combo. [b]4) Mal'Ganis[/b] Mal'Ganis viene a hacer más sólida la baraja Handlock. El principal problema de la susodicha era la vulnerabilidad de ésta a los mazos aggro, capaces de sobrepasar las colosales defensas que el brujo era capaz de colocar en el endgame y asestarle el golpe de gracia. Esta nueva legendaria le hace invulnerable (hasta su muerte o hasta que sea silenciada) en ese momento crucial, además de aumentar dos puntos de ataque y vida a los demonios aliados del campo (Nuevas inclusiones como "Vigía Flotante" o "Maestra del dolor", demonios exclusivos del brujo, ya son poderosas, ahora... Blizzard, [i]t'has pasao[/i]), obviando que la legendaria ya de por sí es un bicharraco 9/7. Su coste, idéntico al de Lord Jaraxxus, la otra legendaria de brujo, rompe un poco la sinergia que podría existir entre ellas, aunque está más que justificado. Digamos que es la típica carta mazada que no quedaría erradicada con un simple silenciamiento: su efecto, ya de por sí poderosísimo, solo es equiparable a sus demoníacos stats (¿Os suena de algo "Ragnaros"?) ¡Más os vale guardar un par de [i]hard removals[/i] para el endgame, que Ganis viene pisando fuerte! [b]5) Leviatán en llamas[/b] Total decepción. En serio ¿En qué pensaban? darle a una legendaria de clase un efecto tan aleatorio y tan potencialmente perjudicial para su portador... me he quedado de piedra. Los magos suelen depender de cartas como "Reflejo exacto", "Aprendiza de hechicera" o "Geomántico Kóbold", todas ellas vulnerables al efecto del Leviatán. Encima su habilidad funciona de aviso, alertando al jugador rival de que aparecerá en el terreno de juego en uno o más turnos ¡Todo ventajas, tete! Poco más que decir. Su coste y sus stats son meramente proporcionales, y su efecto puede o bien ser un desastre o bien salvarte en un momento puntual. Dudo mucho que sea una carta viable en el futuro metajuego, y que todo aquel valiente que decida incluirla en su mazo tarde demasiado en craftearla. Tal vez tenga cabida en mazos muy inclinados al aggro y con muy pocos esbirros, pero no sería ni mucho menos indispensable. Ahí tenemos al majestuoso "Varón Geggon", que produce esos mismos 2 puntos de daño de área cada turno amigo por el mismo coste... Además ¡La activamos cuando queremos, señores! [b]6) Gallywix[/b] Fácil de resumir: una suerte de "Eremita Cho" con un matiz mucho más unidireccional: nuestro querido Cho generaba un intercambio recíproco de hechizos, mientras que Gallywix nos otorga los hechizos del contrincante a cambio de una moneda (para los menos avispados: la moneda es la carta que otorga +1 de maná durante un turno). El constante nerfeo a las cartas que componían el mazo Miracle de Pícaro han dejado la baraja para el olvido. Uno esperaba que la expansión nos ofreciese un buen número de hechizos y esbirros que permitan hacer nuevamente viable una baraja que se asiente en la a priori sencilla mecánica de daño por hechizo + robo de cartas, pero no va a ser así: Blizzard se ha mostrado demasiado cauta y, al margen de cartas como "Sabotaje", no ha proporcionado casi ningún hechizo - y menos un esbirro - que aliente a volver a poner en práctica dicha mecánica. En resumen: una gran carta a tener en cuenta, tanto por relación coste/stats como por su efecto. Junto con Loateb puede ser la encargada de hacer inviable el uso de hechizos frente al pícaro en el midrange, pero por el momento no tiene pinta de ser una carta imprescindible. [b]7) Gahz'rilla[/b] JODER, JODER, JODER... ¿Qué pensar cuando te echan [b]eso[/b] en el campo de batalla y no dispones de los medios para erradicarlo ese mismo turno? ponte a rezar, camarada, porque me da a mi que el Cazador va a abandonar su puesto de rey del early game para enfocarse en un nuevo y destructor concepto midrange control. Existen muchísimas cartas que son capaces de realizar insignificantes daños a tu propio esbirro con el objetivo de activar su habilidad a la fuerza, pero ¿Y si lo hacemos con la habilidad del héroe?: la Maga utiliza su habilidad "explosión de fuego" con, por ejemplo, el "Acólito de dolor" con ese objetivo en mente. Blizzard, guasona como ella sola, se lo ha puesto al Cazador en bandeja, pues el esbirro épico "Francotirador Bonvapor" le permite utilizar su habilidad sobre esbirros ¡TIEMBLA, MUNDO! Y no solo eso: su coste de 7 manás la haría viable incluso careciendo de una habilidad tan mortífera como la de duplicar su ataque cada ver que recibe daño, pues dispone de unos stats realmente aceptables para dicho coste. Al tener 6 de ataque es, en principio, inmune a la habilidad del "Cazador de fieras", lo que le da un plus de peligro al asunto. Blizzard supongo que habrá tenido en cuenta el inmenso poder que atesora esta legendaria, pues en contraposición ha creado a una legendaria neutral llamada "Hemet Nesingwary", que destruye a una bestia previamente elegida, siendo Gahz'rilla de esa condición. La pregunta es ¿Merecerá la pena ocupar un espacio de nuestra baraja con una carta tan situacional como Hemet solo para protegernos del increíble poder de esa carta? Ya se verá... Al menos también será útil contra Malorne... [b]8) Gigante férreo[/b] Su habilidad adolece de cierta aleatoriedad, pero es tan demoledora que ¿Qué mas da? Me explico: meterle una cacho mina al contrario en el mazo no solo frenará sus ganas de llenarse la mano de cartas, sino que influirá terriblemente en su juego. El mazo control legendario de Guerrero suele llegar al lategame con facilidad y con un buen colchón de vida y escudo, buscando entonces finiquitar a su rival ¿que hará entonces nuestro adversario, con seguramente menos de 10 cartas en la baraja, si le sacamos a nuestro Gigante? Bajará el ritmo y, psicológicamente, dará la batalla por perdida. Ya de por sí el mencionado mazo suele contar con la inestimable ayuda de "Alexstrazca", esbirro legendario que baja automáticamente la vida del contrario a 15p si ese es nuestro designio. Si utilizamos ambas cartas nuestro adversario se quedaría con 5 puntos de vida ¿Qué nos queda hacer? sacar una "Segadora de Arcanita", un "Aullavísceras", un "Grommash Grito Infernal", un "Leeroy Jenkins"... Y todo eso suponiendo que Alextrazsca o el Gigante no sigan dominando la mesa....Dita sea, es que el rival se estaría macerando en ajo y perejil para nuestro gusto y disfrute. [b]9) Vol'Jin[/b] Psché, más inútil no podía ser... ¿Dejar a un esbirro bien chetado de vida a 2 HP solo por darle un poco de chica a un 6/X por 5 manás? Menuda faena, oiga. Los sacerdotes siempre buscan llenar de vitalidad a sus esbirros para luego igualar su ataque a la vida. Así consiguen generar verdaderas bestias en relativamente poco tiempo y con no demasiados medios. La pregunta es ¿En qué beneficia esta legendaria a dicha estrategia? Simplemente estaremos chetando de la misma forma a una carta que ese turno no atacará, lo cual es poco menos que ridículo. Si pensamos en la posibilidad de encontrarnos frente a un 6/2 por 5 manás... oye, Leeroy ha sido nerfeado y sigue dando mucho más juego con su Cargar. Por poner ejemplos que no falten ¿dejaríais a un 12/12 en 12/2 solo para buffar a Vol? Vale que así consigues que dicho 12/12 ataque ese turno y luego le pasas su vitalidad al amigo, pero ¿No sería mejor dejar a ese 12/12 como está? hacerlo "matable" es una insensatez. Para hacer el tonto con esta carta me meto un par de "Dracos Crepusculares" en la baraja. No vale ni como puching-ball... Bueno, al menos no tiene efectos negativos, que otras sí adolecen de ello. [i]Bueno, chicos; aquí termina este análisis de legendarias. Espero poder analizar las legendarias neutrales antes de que la expansión nos devore a todos durante horas de vicio, aunque muy a mi pesar no puedo prometer nada. Espero que comentéis y que me digáis cual es vuestra favorita... yo me quedo con Mal'Ganis y el Gigante Férreo, puesto que me vendrán de verlas en mis dos mazos más usados. Un saludo a todos los lectores .[/i]
Has tenido un gran error con vojin pues puedes intercambiar la vida con esbirros enemigos así que por 6 manas bajas a voljin lo intercambias con un ragnaros enemigo por ejemplo y le tiras punción quedándose con un 6 8 por 5 manás, como comprenderás esa carta es dios
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]1) Bolvar Fordragón[/b] La nueva legendaria de paladín. Hay una cosa clara: su habilidad (ganar un punto de ataque cada vez que un esbirro aliado muere mientras ella está en la mano) es única. Más allá de lo curioso de su poder lo cierto es que Blizzard a creado varias cartas que pueden generar una fuerte sinergia con nuestro guerrero, como "Preparación para la batalla", que pone a nuestra disposición a tres reclutas mano de plata que, una vez eliminados, [i]boostean[/i] a Bolvar. ¿El problema de la carta? Pues que, para ser aprovechada al máximo, debe aparecer en tu mano los primeros turnos. De todos modos no parece ser la respuesta que muchos jugadores buscan para sus paladines, que no es otra que la de una carta capaz de agilizar su juego. [b]2) Neptulon[/b] No somos pocos los que opinamos que Al' Akir es un legendario demasiado "soft" para su coste ¿Será Neptulón un aliado o, en el mejor de los casos, un sustituto de su compañero elemental? Parece que no. El chamán vuelve a ser uno de los claros perdedores en esta nueva rifa. Neptulon de por sí no es una mala carta: sus 7/7 amortizan su coste (Algo parecido pasa con Loateb). Su problema es el siguiente: su efecto. Obtener 4 múrlocs aleatorios en el turno 7 no genera un balance positivo hacia el que juega la carta, y mucho menos si tenemos en cuenta que el mero hecho de jugarla te deja, en el siguiente turno, con unos escuetos 5 manás. En una baraja múrloc de chamán la carta vendría de perlas si su coste fuese, por ejemplo, 3 o 4. Por fortuna se ha creado un múrloc exclusivo del chamán, "Caminaespíritus Cienaleta", que viene a darle un sentido a la legendaria... no lo suficiente sólido, al menos a mi parecer. [b]3) Malorne[/b] El Druida siempre tendió al control, y esta carta solo afianza en nosotros dicha idea. Malorne no solo dispone de unos stats imponentes para su coste, sino que vuelve al mazo una vez expira. Tal vez su efecto no sea el más poderoso ni el enemigo vaya a recibirla con el mismo miedo que otras legendarias, pero sin duda es un valioso aliado que, dejando de lado los posibles silencios, no perderemos durante toda la batalla. Tal vez su aleatoriedad nos impida considerarla una carta verdaderamente indispensable, puesto que no hay garantía de volver a verla una vez haya sido derrotada en batalla. Sin duda gana puntos en el endgame, momento en el que las bajaras ya están mas que gastadas. Con cartas como esta uno se empieza a ver verdaderamente útiles a cartas como "Kel'Thuzad"... ¿Os imagináis que revive y, a su vez, os proporciona una copia suya? Epic combo. [b]4) Mal'Ganis[/b] Mal'Ganis viene a hacer más sólida la baraja Handlock. El principal problema de la susodicha era la vulnerabilidad de ésta a los mazos aggro, capaces de sobrepasar las colosales defensas que el brujo era capaz de colocar en el endgame y asestarle el golpe de gracia. Esta nueva legendaria le hace invulnerable (hasta su muerte o hasta que sea silenciada) en ese momento crucial, además de aumentar dos puntos de ataque y vida a los demonios aliados del campo (Nuevas inclusiones como "Vigía Flotante" o "Maestra del dolor", demonios exclusivos del brujo, ya son poderosas, ahora... Blizzard, [i]t'has pasao[/i]), obviando que la legendaria ya de por sí es un bicharraco 9/7. Su coste, idéntico al de Lord Jaraxxus, la otra legendaria de brujo, rompe un poco la sinergia que podría existir entre ellas, aunque está más que justificado. Digamos que es la típica carta mazada que no quedaría erradicada con un simple silenciamiento: su efecto, ya de por sí poderosísimo, solo es equiparable a sus demoníacos stats (¿Os suena de algo "Ragnaros"?) ¡Más os vale guardar un par de [i]hard removals[/i] para el endgame, que Ganis viene pisando fuerte! [b]5) Leviatán en llamas[/b] Total decepción. En serio ¿En qué pensaban? darle a una legendaria de clase un efecto tan aleatorio y tan potencialmente perjudicial para su portador... me he quedado de piedra. Los magos suelen depender de cartas como "Reflejo exacto", "Aprendiza de hechicera" o "Geomántico Kóbold", todas ellas vulnerables al efecto del Leviatán. Encima su habilidad funciona de aviso, alertando al jugador rival de que aparecerá en el terreno de juego en uno o más turnos ¡Todo ventajas, tete! Poco más que decir. Su coste y sus stats son meramente proporcionales, y su efecto puede o bien ser un desastre o bien salvarte en un momento puntual. Dudo mucho que sea una carta viable en el futuro metajuego, y que todo aquel valiente que decida incluirla en su mazo tarde demasiado en craftearla. Tal vez tenga cabida en mazos muy inclinados al aggro y con muy pocos esbirros, pero no sería ni mucho menos indispensable. Ahí tenemos al majestuoso "Varón Geggon", que produce esos mismos 2 puntos de daño de área cada turno amigo por el mismo coste... Además ¡La activamos cuando queremos, señores! [b]6) Gallywix[/b] Fácil de resumir: una suerte de "Eremita Cho" con un matiz mucho más unidireccional: nuestro querido Cho generaba un intercambio recíproco de hechizos, mientras que Gallywix nos otorga los hechizos del contrincante a cambio de una moneda (para los menos avispados: la moneda es la carta que otorga +1 de maná durante un turno). El constante nerfeo a las cartas que componían el mazo Miracle de Pícaro han dejado la baraja para el olvido. Uno esperaba que la expansión nos ofreciese un buen número de hechizos y esbirros que permitan hacer nuevamente viable una baraja que se asiente en la a priori sencilla mecánica de daño por hechizo + robo de cartas, pero no va a ser así: Blizzard se ha mostrado demasiado cauta y, al margen de cartas como "Sabotaje", no ha proporcionado casi ningún hechizo - y menos un esbirro - que aliente a volver a poner en práctica dicha mecánica. En resumen: una gran carta a tener en cuenta, tanto por relación coste/stats como por su efecto. Junto con Loateb puede ser la encargada de hacer inviable el uso de hechizos frente al pícaro en el midrange, pero por el momento no tiene pinta de ser una carta imprescindible. [b]7) Gahz'rilla[/b] JODER, JODER, JODER... ¿Qué pensar cuando te echan [b]eso[/b] en el campo de batalla y no dispones de los medios para erradicarlo ese mismo turno? ponte a rezar, camarada, porque me da a mi que el Cazador va a abandonar su puesto de rey del early game para enfocarse en un nuevo y destructor concepto midrange control. Existen muchísimas cartas que son capaces de realizar insignificantes daños a tu propio esbirro con el objetivo de activar su habilidad a la fuerza, pero ¿Y si lo hacemos con la habilidad del héroe?: la Maga utiliza su habilidad "explosión de fuego" con, por ejemplo, el "Acólito de dolor" con ese objetivo en mente. Blizzard, guasona como ella sola, se lo ha puesto al Cazador en bandeja, pues el esbirro épico "Francotirador Bonvapor" le permite utilizar su habilidad sobre esbirros ¡TIEMBLA, MUNDO! Y no solo eso: su coste de 7 manás la haría viable incluso careciendo de una habilidad tan mortífera como la de duplicar su ataque cada ver que recibe daño, pues dispone de unos stats realmente aceptables para dicho coste. Al tener 6 de ataque es, en principio, inmune a la habilidad del "Cazador de fieras", lo que le da un plus de peligro al asunto. Blizzard supongo que habrá tenido en cuenta el inmenso poder que atesora esta legendaria, pues en contraposición ha creado a una legendaria neutral llamada "Hemet Nesingwary", que destruye a una bestia previamente elegida, siendo Gahz'rilla de esa condición. La pregunta es ¿Merecerá la pena ocupar un espacio de nuestra baraja con una carta tan situacional como Hemet solo para protegernos del increíble poder de esa carta? Ya se verá... Al menos también será útil contra Malorne... [b]8) Gigante férreo[/b] Su habilidad adolece de cierta aleatoriedad, pero es tan demoledora que ¿Qué mas da? Me explico: meterle una cacho mina al contrario en el mazo no solo frenará sus ganas de llenarse la mano de cartas, sino que influirá terriblemente en su juego. El mazo control legendario de Guerrero suele llegar al lategame con facilidad y con un buen colchón de vida y escudo, buscando entonces finiquitar a su rival ¿que hará entonces nuestro adversario, con seguramente menos de 10 cartas en la baraja, si le sacamos a nuestro Gigante? Bajará el ritmo y, psicológicamente, dará la batalla por perdida. Ya de por sí el mencionado mazo suele contar con la inestimable ayuda de "Alexstrazca", esbirro legendario que baja automáticamente la vida del contrario a 15p si ese es nuestro designio. Si utilizamos ambas cartas nuestro adversario se quedaría con 5 puntos de vida ¿Qué nos queda hacer? sacar una "Segadora de Arcanita", un "Aullavísceras", un "Grommash Grito Infernal", un "Leeroy Jenkins"... Y todo eso suponiendo que Alextrazsca o el Gigante no sigan dominando la mesa....Dita sea, es que el rival se estaría macerando en ajo y perejil para nuestro gusto y disfrute. [b]9) Vol'Jin[/b] Psché, más inútil no podía ser... ¿Dejar a un esbirro bien chetado de vida a 2 HP solo por darle un poco de chica a un 6/X por 5 manás? Menuda faena, oiga. Los sacerdotes siempre buscan llenar de vitalidad a sus esbirros para luego igualar su ataque a la vida. Así consiguen generar verdaderas bestias en relativamente poco tiempo y con no demasiados medios. La pregunta es ¿En qué beneficia esta legendaria a dicha estrategia? Simplemente estaremos chetando de la misma forma a una carta que ese turno no atacará, lo cual es poco menos que ridículo. Si pensamos en la posibilidad de encontrarnos frente a un 6/2 por 5 manás... oye, Leeroy ha sido nerfeado y sigue dando mucho más juego con su Cargar. Por poner ejemplos que no falten ¿dejaríais a un 12/12 en 12/2 solo para buffar a Vol? Vale que así consigues que dicho 12/12 ataque ese turno y luego le pasas su vitalidad al amigo, pero ¿No sería mejor dejar a ese 12/12 como está? hacerlo "matable" es una insensatez. Para hacer el tonto con esta carta me meto un par de "Dracos Crepusculares" en la baraja. No vale ni como puching-ball... Bueno, al menos no tiene efectos negativos, que otras sí adolecen de ello. [i]Bueno, chicos; aquí termina este análisis de legendarias. Espero poder analizar las legendarias neutrales antes de que la expansión nos devore a todos durante horas de vicio, aunque muy a mi pesar no puedo prometer nada. Espero que comentéis y que me digáis cual es vuestra favorita... yo me quedo con Mal'Ganis y el Gigante Férreo, puesto que me vendrán de verlas en mis dos mazos más usados. Un saludo a todos los lectores .[/i]
Has tenido un gran error con vojin pues puedes intercambiar la vida con esbirros enemigos así que por 6 manas bajas a voljin lo intercambias con un ragnaros enemigo por ejemplo y le tiras punción quedándose con un 6 8 por 5 manás, como comprenderás esa carta es dios
Anda, cierto xDDD. Mea culpa, lo editaré.
-izan-3951Hace 9 años13
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]1) Bolvar Fordragón[/b] La nueva legendaria de paladín. Hay una cosa clara: su habilidad (ganar un punto de ataque cada vez que un esbirro aliado muere mientras ella está en la mano) es única. Más allá de lo curioso de su poder lo cierto es que Blizzard a creado varias cartas que pueden generar una fuerte sinergia con nuestro guerrero, como "Preparación para la batalla", que pone a nuestra disposición a tres reclutas mano de plata que, una vez eliminados, [i]boostean[/i] a Bolvar. ¿El problema de la carta? Pues que, para ser aprovechada al máximo, debe aparecer en tu mano los primeros turnos. De todos modos no parece ser la respuesta que muchos jugadores buscan para sus paladines, que no es otra que la de una carta capaz de agilizar su juego. [b]2) Neptulon[/b] No somos pocos los que opinamos que Al' Akir es un legendario demasiado "soft" para su coste ¿Será Neptulón un aliado o, en el mejor de los casos, un sustituto de su compañero elemental? Parece que no. El chamán vuelve a ser uno de los claros perdedores en esta nueva rifa. Neptulon de por sí no es una mala carta: sus 7/7 amortizan su coste (Algo parecido pasa con Loateb). Su problema es el siguiente: su efecto. Obtener 4 múrlocs aleatorios en el turno 7 no genera un balance positivo hacia el que juega la carta, y mucho menos si tenemos en cuenta que el mero hecho de jugarla te deja, en el siguiente turno, con unos escuetos 5 manás. En una baraja múrloc de chamán la carta vendría de perlas si su coste fuese, por ejemplo, 3 o 4. Por fortuna se ha creado un múrloc exclusivo del chamán, "Caminaespíritus Cienaleta", que viene a darle un sentido a la legendaria... no lo suficiente sólido, al menos a mi parecer. [b]3) Malorne[/b] El Druida siempre tendió al control, y esta carta solo afianza en nosotros dicha idea. Malorne no solo dispone de unos stats imponentes para su coste, sino que vuelve al mazo una vez expira. Tal vez su efecto no sea el más poderoso ni el enemigo vaya a recibirla con el mismo miedo que otras legendarias, pero sin duda es un valioso aliado que, dejando de lado los posibles silencios, no perderemos durante toda la batalla. Tal vez su aleatoriedad nos impida considerarla una carta verdaderamente indispensable, puesto que no hay garantía de volver a verla una vez haya sido derrotada en batalla. Sin duda gana puntos en el endgame, momento en el que las bajaras ya están mas que gastadas. Con cartas como esta uno se empieza a ver verdaderamente útiles a cartas como "Kel'Thuzad"... ¿Os imagináis que revive y, a su vez, os proporciona una copia suya? Epic combo. [b]4) Mal'Ganis[/b] Mal'Ganis viene a hacer más sólida la baraja Handlock. El principal problema de la susodicha era la vulnerabilidad de ésta a los mazos aggro, capaces de sobrepasar las colosales defensas que el brujo era capaz de colocar en el endgame y asestarle el golpe de gracia. Esta nueva legendaria le hace invulnerable (hasta su muerte o hasta que sea silenciada) en ese momento crucial, además de aumentar dos puntos de ataque y vida a los demonios aliados del campo (Nuevas inclusiones como "Vigía Flotante" o "Maestra del dolor", demonios exclusivos del brujo, ya son poderosas, ahora... Blizzard, [i]t'has pasao[/i]), obviando que la legendaria ya de por sí es un bicharraco 9/7. Su coste, idéntico al de Lord Jaraxxus, la otra legendaria de brujo, rompe un poco la sinergia que podría existir entre ellas, aunque está más que justificado. Digamos que es la típica carta mazada que no quedaría erradicada con un simple silenciamiento: su efecto, ya de por sí poderosísimo, solo es equiparable a sus demoníacos stats (¿Os suena de algo "Ragnaros"?) ¡Más os vale guardar un par de [i]hard removals[/i] para el endgame, que Ganis viene pisando fuerte! [b]5) Leviatán en llamas[/b] Total decepción. En serio ¿En qué pensaban? darle a una legendaria de clase un efecto tan aleatorio y tan potencialmente perjudicial para su portador... me he quedado de piedra. Los magos suelen depender de cartas como "Reflejo exacto", "Aprendiza de hechicera" o "Geomántico Kóbold", todas ellas vulnerables al efecto del Leviatán. Encima su habilidad funciona de aviso, alertando al jugador rival de que aparecerá en el terreno de juego en uno o más turnos ¡Todo ventajas, tete! Poco más que decir. Su coste y sus stats son meramente proporcionales, y su efecto puede o bien ser un desastre o bien salvarte en un momento puntual. Dudo mucho que sea una carta viable en el futuro metajuego, y que todo aquel valiente que decida incluirla en su mazo tarde demasiado en craftearla. Tal vez tenga cabida en mazos muy inclinados al aggro y con muy pocos esbirros, pero no sería ni mucho menos indispensable. Ahí tenemos al majestuoso "Varón Geggon", que produce esos mismos 2 puntos de daño de área cada turno amigo por el mismo coste... Además ¡La activamos cuando queremos, señores! [b]6) Gallywix[/b] Fácil de resumir: una suerte de "Eremita Cho" con un matiz mucho más unidireccional: nuestro querido Cho generaba un intercambio recíproco de hechizos, mientras que Gallywix nos otorga los hechizos del contrincante a cambio de una moneda (para los menos avispados: la moneda es la carta que otorga +1 de maná durante un turno). El constante nerfeo a las cartas que componían el mazo Miracle de Pícaro han dejado la baraja para el olvido. Uno esperaba que la expansión nos ofreciese un buen número de hechizos y esbirros que permitan hacer nuevamente viable una baraja que se asiente en la a priori sencilla mecánica de daño por hechizo + robo de cartas, pero no va a ser así: Blizzard se ha mostrado demasiado cauta y, al margen de cartas como "Sabotaje", no ha proporcionado casi ningún hechizo - y menos un esbirro - que aliente a volver a poner en práctica dicha mecánica. En resumen: una gran carta a tener en cuenta, tanto por relación coste/stats como por su efecto. Junto con Loateb puede ser la encargada de hacer inviable el uso de hechizos frente al pícaro en el midrange, pero por el momento no tiene pinta de ser una carta imprescindible. [b]7) Gahz'rilla[/b] JODER, JODER, JODER... ¿Qué pensar cuando te echan [b]eso[/b] en el campo de batalla y no dispones de los medios para erradicarlo ese mismo turno? ponte a rezar, camarada, porque me da a mi que el Cazador va a abandonar su puesto de rey del early game para enfocarse en un nuevo y destructor concepto midrange control. Existen muchísimas cartas que son capaces de realizar insignificantes daños a tu propio esbirro con el objetivo de activar su habilidad a la fuerza, pero ¿Y si lo hacemos con la habilidad del héroe?: la Maga utiliza su habilidad "explosión de fuego" con, por ejemplo, el "Acólito de dolor" con ese objetivo en mente. Blizzard, guasona como ella sola, se lo ha puesto al Cazador en bandeja, pues el esbirro épico "Francotirador Bonvapor" le permite utilizar su habilidad sobre esbirros ¡TIEMBLA, MUNDO! Y no solo eso: su coste de 7 manás la haría viable incluso careciendo de una habilidad tan mortífera como la de duplicar su ataque cada ver que recibe daño, pues dispone de unos stats realmente aceptables para dicho coste. Al tener 6 de ataque es, en principio, inmune a la habilidad del "Cazador de fieras", lo que le da un plus de peligro al asunto. Blizzard supongo que habrá tenido en cuenta el inmenso poder que atesora esta legendaria, pues en contraposición ha creado a una legendaria neutral llamada "Hemet Nesingwary", que destruye a una bestia previamente elegida, siendo Gahz'rilla de esa condición. La pregunta es ¿Merecerá la pena ocupar un espacio de nuestra baraja con una carta tan situacional como Hemet solo para protegernos del increíble poder de esa carta? Ya se verá... Al menos también será útil contra Malorne... [b]8) Gigante férreo[/b] Su habilidad adolece de cierta aleatoriedad, pero es tan demoledora que ¿Qué mas da? Me explico: meterle una cacho mina al contrario en el mazo no solo frenará sus ganas de llenarse la mano de cartas, sino que influirá terriblemente en su juego. El mazo control legendario de Guerrero suele llegar al lategame con facilidad y con un buen colchón de vida y escudo, buscando entonces finiquitar a su rival ¿que hará entonces nuestro adversario, con seguramente menos de 10 cartas en la baraja, si le sacamos a nuestro Gigante? Bajará el ritmo y, psicológicamente, dará la batalla por perdida. Ya de por sí el mencionado mazo suele contar con la inestimable ayuda de "Alexstrazca", esbirro legendario que baja automáticamente la vida del contrario a 15p si ese es nuestro designio. Si utilizamos ambas cartas nuestro adversario se quedaría con 5 puntos de vida ¿Qué nos queda hacer? sacar una "Segadora de Arcanita", un "Aullavísceras", un "Grommash Grito Infernal", un "Leeroy Jenkins"... Y todo eso suponiendo que Alextrazsca o el Gigante no sigan dominando la mesa....Dita sea, es que el rival se estaría macerando en ajo y perejil para nuestro gusto y disfrute. [b]9) Vol'Jin[/b] Psché, más inútil no podía ser... ¿Dejar a un esbirro bien chetado de vida a 2 HP solo por darle un poco de chica a un 6/X por 5 manás? Menuda faena, oiga. Los sacerdotes siempre buscan llenar de vitalidad a sus esbirros para luego igualar su ataque a la vida. Así consiguen generar verdaderas bestias en relativamente poco tiempo y con no demasiados medios. La pregunta es ¿En qué beneficia esta legendaria a dicha estrategia? Simplemente estaremos chetando de la misma forma a una carta que ese turno no atacará, lo cual es poco menos que ridículo. Si pensamos en la posibilidad de encontrarnos frente a un 6/2 por 5 manás... oye, Leeroy ha sido nerfeado y sigue dando mucho más juego con su Cargar. Por poner ejemplos que no falten ¿dejaríais a un 12/12 en 12/2 solo para buffar a Vol? Vale que así consigues que dicho 12/12 ataque ese turno y luego le pasas su vitalidad al amigo, pero ¿No sería mejor dejar a ese 12/12 como está? hacerlo "matable" es una insensatez. Para hacer el tonto con esta carta me meto un par de "Dracos Crepusculares" en la baraja. No vale ni como puching-ball... Bueno, al menos no tiene efectos negativos, que otras sí adolecen de ello. [i]Bueno, chicos; aquí termina este análisis de legendarias. Espero poder analizar las legendarias neutrales antes de que la expansión nos devore a todos durante horas de vicio, aunque muy a mi pesar no puedo prometer nada. Espero que comentéis y que me digáis cual es vuestra favorita... yo me quedo con Mal'Ganis y el Gigante Férreo, puesto que me vendrán de verlas en mis dos mazos más usados. Un saludo a todos los lectores .[/i]
Has tenido un gran error con vojin pues puedes intercambiar la vida con esbirros enemigos así que por 6 manas bajas a voljin lo intercambias con un ragnaros enemigo por ejemplo y le tiras punción quedándose con un 6 8 por 5 manás, como comprenderás esa carta es dios
A mi me salio en los sobres que abrí y como main priest que ya habré jugado unas 50 partidas y me esta dando bastantes buenos resultados. Lo mejor ha sido cuando en un priest vs priest uno ha usado la carta de duplicar la vida a una ysera y luego le he bajado el Vol'jin
EDITADO EL 11-12-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Nuevas legendarias de clase y los cambios que pueden crear en el metajuego.

Hay 13 respuestas en Nuevas legendarias de clase y los cambios que pueden crear en el metajuego., del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL