Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 898

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura de Ladrón sin Encantamiento?

(Soy nivel 78 y mi personaje está basado en un ladrón)
Bueno, busco una armadura o atuendo que parezca como de ladrón o asesino SIN encantar para yo encantarla pero con dos encantamientos.
Ahorita encontré una capucha verde y se me ocurrió hacer como un "Robin Hood" (  ) pero no sé si haya armaduras verdes... si alguien sabe si hay, por favor que me diga   , no importa si no protege.   

Otra duda, ¿alguien sabe si hay encantamiento de REFORZAR ELOCUENCIA?
Gracias             
Ghrey12675Hace 9 años1
@Titaniitooth
Hay ropa de ciudadano con hebilla verde botas altas con remaches dorados y capucha verde es equipo sin protección pero es lo único que se puede encantar del estilo que tu pides
Esta la hay en verde

[img]http://hydra-media.cursecdn.com/skyrim.gamepedia.com/thumb/f/fd/Boots1.png/200px-Boots1.png?version=ce801e48984c95d9a125c71cb7bd2a8d[/img]
[img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/elderscrolls/images/6/60/VampireHood.png/revision/latest?cb=20120824100440[/img]
Pero yo optaría por la armadura del alba ligera con sus botas y guantes  la hay en varios colores 
EDITADO EL 09-12-2014 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titaniitooth248Hace 7 años2
@Ghrey 
Hoy después de dos años me volví a hacer la misma pregunta y terminé en este post que yo mismo hice xdxd gracias bro
Pdt: un poco tarde jeje
EDITADO EL 11-12-2016 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años3
@Titaniitooth
Que conste que yo conteste hace dos años  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura de Ladrón sin Encantamiento?

Hay 3 respuestas en Armadura de Ladrón sin Encantamiento?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL