Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Spartacus Legends
Por Hispano7950
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Spartacus Legends: Flipis

Bueno, ya que de nuevo esta mi nombre en vuestros pensamientos, me pronuncio. Gigantotonto CALLA mala bestia. Yo no creo cuenta falsas ni lo requiero por otro lado olvidarme, y repito sólo tiro de los que en su día me tiraron a mi antes y por cierto a ti me lo he merendado fácilmente.
Hispano7950Hace 9 años1
Queréis jugar y dejar en paz a la gente, a ver que no lo defiendo pero que si alguien tira del cable no mata a nadie. POR FAVOR RELATIVIZAR LAS COSAS y no las toméis como extremistas que mirad lo que pasa...
Giantatoo117Hace 9 años2
Uff, que manera la tuya de dedicar temas al resto, para eso me mandas un mensaje y me lo decís más personalmente, ya que hasta tus propias mentiras te dejan mal parado   
''A ti te lo he merendado fácilmente'' Primero hacete una idea que jamás me conecté contra vos, y doy gracias ya que sería una pérdida del tiempo, después el hecho que con payasos de tu clase me limpio las manos  
Me retiro un tiempo del foro hasta que se vayan los parásitos como tu persona y haya más comunidad, después te respondo tus diálogos.
Hasta entonces, saludos, mi querido Ruben.
Subir
Foros > Spartacus Legends > Flipis

Hay 2 respuestas en Flipis , del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL