Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invokers Tournament
Invokers Tournament
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invokers Tournament
Por Thelordglitcher18
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1970

Invokers Tournament: Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!

Saludos! Mi nick es Maiki_20, soy el pesado que ha estado yendo segundo o tercero en la clasificación mundial durante los primeros días x D

Creo que no necesito presentación, pero de todos modos os dejo con un enlace con los vídeos de mis partidas para que las disfrutéis y por si alguno quiere aprender truquitos de los que van top en el ranking. Pero os aviso, que mis partidas suelen rondar los 20- 0 x D

https://www.youtube.com/playlist?list=PL70BkJU0ygFntMYeyDMdu68aGLwoweib1

Dicho esto, mi motivo para registrarme en este foro es porque estoy buscando a jugadores constantes y de cierta pericia (independientemente del nivel, pero constantes y con ganas de aprender) para liderar un clan al cual llevar a la victoria en cada una de las temporadas (me he cansado de ver a los TeaM_EpiC x D)

Viendo mis vídeos os daréis cuenta que vais a tener como líder a uno de los mejores, pues suelo ganar el 99% de las partidas en menos de 10 minutos. 
¡Imaginaos como sería con tres personas jugando bajo mi liderazgo y sin tener que sufrir las típicas desconexiones de mi equipo que me suelen dejar solo en el terreno, o a los noobs suicidas! x D!

El numero de personas que se presenten es lo de menos, e incluso a las malas podemos hacer varios clanes y turnarnos para jugar en cada uno de ellos... 
MiguelSanchez29Hace 9 años1
Pues me parece una pedazo de idea! ya te digo, tengo ganas inmensa de engancharme al juego!! Agregame ok? 

ID: MA-S93.
Meneeix1376Hace 9 años2
@Thelordglitcher estamos hablando en ps4?
Thelordglitcher18Hace 9 años3
Si, porque de momento la versión de la Vita creo que no va 

PD) Estamos a punto de iniciar una partida rápida de práctica, y nos falta un jugador! ¿Quién se apunta?
Meneeix1376Hace 9 años4
@Thelordglitcher
Mostrar cita
Si, porque de momento la versión de la Vita creo que no va PD) Estamos a punto de iniciar una partida rápida de práctica, y nos falta un jugador! ¿Quién se apunta?
yo es que no e pagado la subscripcion
Thelordglitcher18Hace 9 años5
Insisto, en que eso da igual. Ya tenemos el clan formado, y tan solo tengo que invitar a los jugadores que se apunten a él. Necesitamos uno justo ahora, ¿quieres jugar? ^^
Thelordglitcher18Hace 9 años6
Lamento el doble post. 

Pero escribo para informar que tras la unión de Meneeix, nuestra primera partida ha acabado en una aplastante victoria! Y siguiendo sus consejos, he creado un grupo para el clan: 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/101350/0/besteam4ever-esp/

Cualquier jugador que reuna los requisitos del primer post, es bienvenido.
BAN7788483Hace 9 años7
Hola, amigo me interésa mucho esto del equipo y suelo usar a monkion y bueno puedes tener la certeza de que no dejaré este juego botado al pasar un tiempo.
Haser456105Hace 9 años8
Buenas!
A mi me gustaría formar parte del equipo, porque aunque me parece un juego al que le faltan cosas, engancha y está entretenido, pero jugarlo 2vs3 y cosas por el estilo me quita las ganas de jugar, y con gente se aprende más y jugar organizados tiene que ser la ostia 
Lo único es que ahora mismo no puedo jugar todo lo que quisiera. Soy 17 creo y uso al tanque que te viene al principio y al que aturde, lanza una mina y ataca a distancia ( no me sé los nombres   ). Estoy ahorrando porque algunas invocaciones meten muuucha caña
Thelordglitcher18Hace 9 años9
Bienvenidos al clan pues! 

Me alegra ver que poco a poco más gente se va animando a unirse y estoy seguro que nos vamos a divertir mucho jugando todos, pues con constancia no tardaremos en llegar a lo más alto, lo único, necesito vuestra ID de PS4 para ir agregandoos como amigo.

Y para tenerlo todo más organizado y tener nuestro espacio propio donde reunirnos y poder compartir opiniones, os agradecería que os unieseis al grupo del clan. 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/101350/0/besteam4ever-esp/

La puerta sigue abierta a todo aquél que quiera unirse al clan, pues de momento estamos en racha con tres partidas jugadas y ganadas de forma aplastante, y vamos en el puesto 31 en el ranking de equipos!  =D
Haser456105Hace 9 años10
Claro, el ID en el que juego es haser456 también 
Dedalos31Hace 9 años11
Hola. Mi PSN es CrossFire_Esp. Estoy buscando un grupo al que unirme para echar partidas en equipo. Ya he mandado la solicitud para acceder a vuestro clan.
Soy nivel 15 y mis invocaciones actuales son Golem, por su resistencia y fuerza bruta. Y Dehra, para dar soporte de curación al grupo y por su agilidad a la hora de escapar/alcanzar a quien huya. Monkion lo suelo cambiar por Golem aprovechando su invisibilidad y la magia de area. Mi proxima adquisición será Zakroa, tiene muy buen DPS a distancia y su AOE para cuando van a atacarle.

Siempre que empieza la partida gasto una poción de furia. Así puedo invocar en cuanto empieza la batalla. Tampoco faltan en mi cinturón un par de pergas de congelación y alguno de inmunidad. Nunca escatimo en pociones de salud. 

Será mejor que me tengais en vuestro equipo, porque soy un hueso duro de roer.  
Thelordglitcher18Hace 9 años12
¡Objetivo conseguido!   

¡¡No ha pasado ni una semana desde que creé el clan, y ya hemos conseguido posicionarnos como los primeros del mundo!! =D

http://i60.tinypic.com/316xlhg.jpg 

(Al tener pocos mensajes no puedo enlazar fotos )

Muchas gracias a todos los usuarios del foro que durante estos días me han agregado en la play y se han unido al clan, y ahora toca celebrar que nuestro clan es el mejor del mundo y que hemos sido los primeros en llegar a la tan ansiada segunda división, compis...!

Pero no os relajéis demasiado, que esto tan sólo ha sido el comienzo de nuestro inminente ascenso hasta lo más alto!   
EDITADO EL 13-12-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meneeix1376Hace 9 años13
[img][/img]         
EDITADO EL 13-12-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
BabylonCan95Hace 9 años14
Hola a todos... Llego tarde para jugar en ekipo?? Xd

Mi id es babylon_masster x si kieren invitarme jejeje.
Thelordglitcher18Hace 9 años15
¡Otro nuevo objetivo conseguido! =D

Tras unas partidas magistrales contra los mejores, al fin hemos conseguido alcanzar la tan ansiada primera división, y como vaticiné... ahora ya no hay nadie que nos baje!

http://i60.tinypic.com/33xbspx.jpg

Ya podéis ir acostumbrandoos a esta posición, porque este será nuestro objetivo para el resto de temporadas y lo vamos a sacar con creces!

 (De modo que el próximo que me diga aquello de no vamos a conseguir subir, el no pasa nada si bajamos de categoría, o aquello de que estamos subiendo demasiado forzados, etc, etc... Ya os digo que no vuelve a jugar conmigo en mi equipo.

 Y esto va por ti, babylon_masster. ¬¬ )


Del resto no tengo ninguna queja, estamos haciendo muy buenas partidas entre todos y estoy muy satisfecho con los resultados, compis! 

Seguid así, y llegaremos a ser los más grandes!  

Pd) Nuestras partidas las estoy subiendo en el canal de https://www.youtube.com/watch?v=XYdPynuo8Dc&list=PL70BkJU0ygFntMYeyDMdu68aGLwoweib1&index=6

... Disfrutadlas!
EDITADO EL 14-12-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invokers Tournament > Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!

Hay 45 respuestas en Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!, del foro de Invokers Tournament. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL