Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 625

Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch

1 VOTO
RobertX653Hace 9 años1
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto

PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
EDITADO EL 09-12-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
@RobertX pues si no sabes diferenciar entre la primera guerra mundial y la segunda, mal vamos. Hay 20 años de diferencia. Las localizaciones son distintas, los enemigos igual. Para mi es un juegazo si te gustan los bélicos. Entre este y Red Orchestra voy servido de shooters bélicos y me rio yo de quienes pidan que COD vuelva a los origenes.

Edito: El juego además no cuesta 20 euros. Si pagas eso es porque quieres, por llaves está a 2 euros. Y joder, es un beta. ¿qué quereis? Tienen que pulirlo mas.
EDITADO EL 09-12-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años3
Pues vaya ultimamente con los juegos de guerra ya se los podrian currar mucho mas porque entre las animaciones que dan pena los graficos y la IA mal vamos
Yyoconestospelos2339Hace 9 años4
Que envidia de los Pceros, coño.  

A ver si hay suerte y el próximo CoD es de este estilo.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años5
Está guapo, a mí me gusta. ¿No hay algún vídeo por ahí de combates por equipos?
Sheckk339Hace 9 años6
Dios mio 3DJuegos y Blizzard, ya podéis retirar la maldita publicidad de Warlords of Draenor! Cada vez que abro un vídeo me explotan los auriculares con un [b]Jamaaas seremos esclaaavos![/b], joder.

Ya, en cuanto el juego, me resulta muuuuy genérico y simplón. Mecánicas calcadas de otros títulos, animaciones torpes, escenarios deprimentes, efectos de sonido muy pobres. Beta footage y bla bla, pero directamente sus bases no convencen  
VulpesXephy1800Hace 9 años7
Criticad este juego sin haberlo jugado es un gran error,si os quejais de escenarios deprimentes meteos en la cabeza es LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL,donde casi todas las batallas eran entre trincheras y avanzar unos cuantos KM cada 2 meses.

Si queréis un shooter sobre guerras como esos que están de moda no espereis que un juego de la 1GM medianamente CREIBLE os vaya a dar eso,la guerra fue así semanas metido en un agujero disparando a sabe dios que y rodeado de suciedad y ratas sin más.

Es un gran juego aún en fase beta no me arrepiento de haber pagado su Early acces.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
Cuando han regalado rising storm en Steam?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
Mas que graficos malos, lo que me quema la retina es la compresion de video... coño si es que lo unico a discutir de la nitidez es sobre ande andara...
Jan58924104Hace 9 años10
@BioClone-Ax45 regalaron Red Orchestra 2 hace unos meses, sin el RS eh.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11
@Jan5892
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 regalaron Red Orchestra 2 hace unos meses, sin el RS eh.
Pues no tenia ni idea, pero igualmente habia puesto ambos y ya me extrañaba
Jan58924104Hace 9 años12
@BioClone-Ax45 es una pena que juegue tan poca gente, para mi es el mejor shooter asi un poco actual junto con Insurgency(sin incluir el Arma 3 que es mas realista).
Ti6ko551Hace 9 años13
Ya era hora de sacar un juego de las guerras mundiales y no tonterias de ahora con zombies o aliens  
RobertX653Hace 9 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
Cuando han regalado rising storm en Steam?
Vaya... http://store.steampowered.com/app/35450 Esto hijo mío, esto fue lo que regalaron
EDITADO EL 10-12-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 9 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@RobertX pues si no sabes diferenciar entre la primera guerra mundial y la segunda, mal vamos. Hay 20 años de diferencia. Las localizaciones son distintas, los enemigos igual. Para mi es un juegazo si te gustan los bélicos. Entre este y Red Orchestra voy servido de shooters bélicos y me rio yo de quienes pidan que COD vuelva a los origenes. Edito: El juego además no cuesta 20 euros. Si pagas eso es porque quieres, por llaves está a 2 euros. Y joder, es un beta. ¿qué quereis? Tienen que pulirlo mas.
Pues en Steam está a 21,50 € pero claro, si te vas a G2A ya la cosa cambia, está 5 €... y en mi comentario mencioné lo de que era una beta obviamente dando por hecho que el juego está verde
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch

Hay 21 respuestas en Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL