Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 4253

Tu mejor Amiibo - amiibo

[b]Tu mejor Amiibo[/b]
Quien tiene un amiibo, tiene un tesoro, o al menos eso es lo que quiere Nintendo que sintamos con su nueva colección de figuras. Tras su puesta a la venta, los hemos conseguido y sacado de sus envoltorios para jugar con ellos y descubrir sus posibilidades. Os decimos cuál es nuestro mejor amiibo mientras que os invitamos a que nos contéis cuál es el vuestro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20631/4365/0/amiibo/]Pulsa aquí para leer el artículo de amiibo[/url]
Heavy-rock34181Hace 9 años1
El de Samus y el de Link son una pasada... para comprarlos en calidad de coleccionista.
EDITADO EL 11-12-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
Me los compraba "toos". Y una vez comprados, me los volvía a comprar 
1 VOTO
Erikasantosam41Hace 9 años3
Ami me gusta el de El Aldeano.
1 VOTO
Leonidas787113Hace 9 años4
Amiibos para nintendo 3ds, que bien !!!!
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años5
Habéis oído que la Peach sin piernas se ha vendido por 25000 dólares? tal vez me compre un bowser y le cambie el caparazón por el escudo de un rohirrim de juguete
5 VOTOS
Junigar172Hace 9 años6
Jaja la peach sin piernas si que es un amiibo 
Devorador954012Hace 9 años7
Me gusta la jugada de nintendo, yo estoy haciéndome con todas poco a poco y muchas ya están agotadas por tienda encuentras unas 4 solo.
Alvaro2091885Hace 9 años8
La entrenadora wii fit... No..
A quien piensa que va venderle este amiibo, Nintendo?  No conozco muchos fans de Wii Fit
JP1995941Hace 9 años9
Como habéis puesto para votar a la primera tanda de Amiibo, voto por Link (porque es el personaje que más me gusta de ellos).

Aunque ha decir verdad y esto no es discutible, la mejor caracterización de amiibos se lo lleva Mario, Donkey Kong y Samus. Yo resaltaría está ultima, es estupenda.

Esperando ver a Samus Zero en figura 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
Solo me compraria a Samus 
MosqueGamer4944Hace 9 años11
De la "primera hornada", mis favoritos son Marth, Link, Samus, DK y Pikachu.

De los demás, pienso comprarme: Zelda, Little Mac y Captain Falcon de la segunda tanda, de la tercera a todos salvo Sheik (ya que no la uso mucho ) y de la cuarta Shulk, Sonic y MegaMan (aunque estoy pensando en pillarme la de Rey DeDeDe )

Ahora bien, si me lloviese dinero del cielo, está claro que me pillaría todas, aunque sea solo por coleccionarlas xD

PD: Me ha encantado en MK8 el Luigi "niggah" 
Kvach4606Hace 9 años12
Queria votar por bowser.....
Kvach4606Hace 9 años13
Pero vote por samus jajaja
ShioriTC1022Hace 9 años14
Entrenadora Wii Fit Master Race.
3 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-12-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tu mejor Amiibo - amiibo

Hay 138 respuestas en Tu mejor Amiibo - amiibo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL