Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3749

Dragon Age: Inquisition recibe una actualización para PC, PS3, PS4 y 360

[b]Dragon Age: Inquisition recibe una actualización para PC, PS3, PS4 y 360[/b]
El parche llegará más tarde a Xbox One. Resuelve múltiples errores y dota de más estabilidad al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148982/0/dragon-age-inquisition/actualizacion/pc-ps3-ps4-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Kolixe2301Hace 9 años1
Espero que el error que te salta de DirectX y te cierra el juego en PC ya este solucionado porque siempre voy con el miedo de a ver cuando me salta..
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años2
Si, solo espero que la camara tactica de Origins regrese EA, que en los interiores la de este juego es un infierno.
2 VOTOS
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años3
Dice que en el futuro añadiran mas contenido gratuito....por favor no mas misiones de viudas y sus anillos o de poner flores en cementerio....q sean secundarias con un poco mas de peso
12 VOTOS
Wres95140Hace 9 años4
Por fin, yo espero que se mejore la estabilidad general porque con una 980 no es que me vaya como esperaba    y encima que me dejo un sueldo en esa tarjeta 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años5
Yo hace poco me entere por un amigo que el juego tenia bastantes bugs. Por lo visto Bioware ha tenido suerte que Unity haya acaparado toda la atencion respecto a esto para que la gente no se enterara 
Transistor2457Hace 9 años6
De los mejores juegos que he jugado en este año, tengo 54 horas registradas y aun me queda lo que no esta escrito con este juego. Como se sabe en que version tienes el juego en Pc, creo que no se ha actualizado aun. Saludos.
Wilcox55Hace 9 años7
@Jav101 Quizás, una de las cosas que podrían haber hecho es poner más misiones principales que secundarias... Es cierto que es un poco "agobiante" y además muchas de ellas carecen de sentido. Es algo que se podría reprochar...
2 VOTOS
Rompepistas12
Expulsado
Hace 9 años8
Acaban de salir además hoy los drivers nuevos de AMD. A ver si entre una cosa y con otra dejan ya de pegar los bajones inexplicables de los que hace gala el juego desde que lo compre.
Esc192341Hace 9 años9
@Wres95
Mostrar cita
Por fin, yo espero que se mejore la estabilidad general porque con una 980 no es que me vaya como esperaba y encima que me dejo un sueldo en esa tarjeta
Si con una 980 no te va bien es que tienes un problema en tu ordenador. Ya comentó un chaval hace un rato lo mismo con una 780TI y os digo que tenéis algo mal. Ya sea cuellod de botellea o lo que sea. Tengo un amigo con una 780 no TI y no baja de los 60fps en ultra. Y yo con una 580 sin el overclock ya que aún no han arreglado la "sensibilidad" a oc lo más bajo que he jugado es a 30 puntualmente. En general 40-50.
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años10
@Wilcox ya te digo macho...se que necesitas algunas misiones chorras para conseguir puntos de poder pa avanzar....pero ed q hay cada mision q dices...mira elfo buuuscate la vida..soy el inquisidor no el buscador de tesoros
2 VOTOS
RekaFle176Hace 9 años11
Espero que en PC arreglen el rendimiento en las cinemáticas!!
4 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años12
Genial juego! lastima que algunos bugs si empañaban ciertas partes del juego, sobretodo los diálogos, ojalá esto lo resuelva.
Esc192341Hace 9 años13
@Jav101
Mostrar cita
@Wilcox ya te digo macho...se que necesitas algunas misiones chorras para conseguir puntos de poder pa avanzar....pero ed q hay cada mision q dices...mira elfo buuuscate la vida..soy el inquisidor no el buscador de tesoros
Esas misiones que creéis que no sirven para nada...abren muchos diálogos y acceso a otras quest bastante interesantes. Yo llevo casi 80 horas y lo hago TODO y puedo contar con una mano esas quest que decís "chorras" la verdad. El que no tiene puntos para avanzar es por que no quiere, hay mil formas de conseguirlos. A mi me sobran jaja...
6 VOTOS
Wilcox55Hace 9 años14
@Esc192 Pocas de ellas llevan a misiones interesantes. Yo también me he pasado el juego haciendo TODO, pero no me puedes negar que el tener que ir a tirar las cenizas a un barranco y... y ya está, no es un poco sosete 

Y no es la única misión así, que más que el Inquisidor parecía el becario...
5 VOTOS
Esc192341Hace 9 años15
@Wilcox Si hay que ir...se va!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition recibe una actualización para PC, PS3, PS4 y 360

Hay 62 respuestas en Dragon Age: Inquisition recibe una actualización para PC, PS3, PS4 y 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL