Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

Kings of Kung Fu - Acceso Anticipado

Creativoexpress932Hace 9 años1
Pintazaaa!! podéis patearme la cara cuando queráis....     
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años2
Por fin, un juego de peleas donde hay artes marciales siendo desarrolladas por simples artistas marciales, sin corporaciones siniestras, chi super-humano, telequinesis ni experimentos de por medio. Además, se puede apreciar el homenaje a Bruce Lee, Van Damme, Jim Kelly, Jackie Chan y Tony Jaa. Vamos, un juego de artes marciales con el que soñaba desde que me tropecé con mi idolatrado Street Fighter y Mortal Kombat, en segunda instancia, un juego de artes marciales practicado por simples artistas marciales. 

Me gustaría que siguieran con los homenajes y metieran a Bolo Yeung, Michel Quissi desempeñando el papel de su álter ego: Tong Po, Steven Seagal y cómo no, el incombustible Chuck Norris. A Jet Li no lo nombro porque algún personaje que hay ya se le asemeja. Eso sí, me falta otra chica por ahí... Aunque Gina Carano es la que está de moda ahora mismo en el mundo del celuloide, yo me inclinaría por un clásico como lo fue dentro del género del cine que iba destinado directamente a los videoclubs y metería a Cynthia Rothrock.

Seguimiento!!!
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años3
Este si que es un buen juego de lucha. Pena solo salga para pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kings of Kung Fu - Acceso Anticipado

Hay 3 respuestas en Kings of Kung Fu - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL