Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 234

Path of Exile - Leo, Master of the Arena

Uracilo231Hace 9 años1
Sigan intentando, diablo 3 es mejor
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años2
@Uracilo


indie + free 4 play ..... para ser esto deja el listón muy alto
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años3
Menudos vicios me he pegado. Nada que envidiar a muchos otros y en compañía se "mata" mejor porque en algunas zonas tela marinera.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años4
Genial
LordStark616Hace 9 años5
Yo estoy empezando ahora con unos colegas,y me parece que este es el verdadero diablo 3.Free to play,que no pay to win.
2 VOTOS
Vamrem152Hace 9 años6
@Uracilo
Mostrar cita
Sigan intentando, diablo 3 es mejor
Jugar Diablo 3 no significa odiar Path of Exile. Creo que todavía les molesta haber perdido a quienes veníamos de Diablo 2 porque además de tener verdadero desarrollo de personaje le da sentido a "colectar" y aquí hasta los pergaminos son útiles, todo sirve para intercambiar o mejorar. Pruébalo sin prejuicios, es gratis, y si te gusta compra un par de tonterías para contribuir con un buen juego.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años7
@Uracilo
Mostrar cita
Sigan intentando, diablo 3 es mejor
para mi es mejor Path of exile, y eso que tiene el handicap del idioma, que solo está en ingles, pero es objetivamente mejor juego, y te lo dice alguien que es considerado por ser fanboy de blizzard por muchos...... vamos que no soy dudoso, Diablo3 está bien ahora, pero path of exile creo que es mejor, pruebalo, es gratis, bajatelo de steam, yo tb pensaba que seria una mierda y ahora mismo me parece el mejor juego del genero. saludos
Visions74Hace 9 años8
Buen Juego
Yorleyph45Hace 9 años9
Es como un tippo de diablo ??!! me gusta ,,,creo q lo jugare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Path of Exile - Leo, Master of the Arena

Hay 9 respuestas en Path of Exile - Leo, Master of the Arena, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL