Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 993

Tekken 7 - Lucky Chloe

DraSiKPucela883Hace 9 años1
Que horteras son estos japos  
3 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años2
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Que horteras son estos japos
Si, pero... y lo que se nos alegrará la vista cuando empiecen a hacer cosplay de este personaje?? Bravo Tekken !!
3 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años3
No importa que en el juego haya diablos y osos, este personaje realmente se siente fuera de lugar.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años4
Harada siempre tiene que sacar almenos un personaje friki por entrega   

Está cómo fea, Alomejor sus trajes alternativos estén mejor, igual quiero probarla.  
Bysteg-29486Hace 9 años5
Eso no tiene cojones de hacerselo a Kazuya      pobre Steve  
MrMauricioG2Hace 9 años6
Porfavor  dejen de tirar malos comentarios acerca de este perdonaje, lo mismo dijeron sobre alisa y lili cuando las añadieron...(no pertenecen a tekken) hey, es un juego y los juegos tienen que añadir cosas nuevas no entienden  tenemos a mujeres sexis (anna) badass (nina) cool (lili) sport (asuka) porque no podemos tener a un personaje que sea cosplayer y happy? No hablen antes de probarla, recuerden lo que paso con lili y alisa...ahora todos las aman.
5 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años7
Por ahora no me gustan nada ninguno de los nuevos personajes.
2 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años8
Por ahora no me convence nada de este juego, espero que mi opinión cambie.  
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años9
Xiaoyu reciclada... Bieeeen!!!
Visiro6967Hace 9 años10
Que cosa mas tonta de tia.
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años11
Rosie de DOA que bien...  
A ver cuando crean un personaje que parezca que sabe de artes marciales...
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años12
Joer, cada vez ponen más tonterías en los Tekken, le quitan molonidad así al juego
Feelfist19742
Hace 9 años13
La verdad es que es un juego que me sorprende realmente que siga teniendo entregas... solo han ido en picado desde Tekken 3.. tanto en ventas como en calidad... pero bueno, me alegro por los fans de la saga, que supongo que lo comprarán igualmente ...
ObscureBT268Hace 9 años14
No sé, hace tiempo que los juegos de lucha ya mostraban gráficos espectaculares para su época (por ejemplo con la primera entrega de Soul Calibur o los siempre llamativos Dead or Alive o Virtua Foghter). Pero ¿qué aportarán estas nuevas entregas como ésta que nos ocupa o Street Fighter V? A mí me encantan este tipo de juegos, pero tengo miedo de que se estén [b]estancando[/b]. Al menos en cuanto a jugabilidad se refiere.
Porque todos estamos de acuerdo de que visualmente son muy impactantes y ahora incluso se pueden destrozar los escenarios. Que por otra parte, ya era hora. Pero a eso te acostumbras en cuanto pasan las primeras horas de juego. Quiero realmente [b]una razón de peso[/b] para hacerme con estos juegos. Espero que nos convenzan.
Warhamerista8374Hace 9 años15
Me encanta sobre todo la fisica  del  las coletas que le hacen clipping en los brazos  anda que esto sea next gen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Lucky Chloe

Hay 24 respuestas en Tekken 7 - Lucky Chloe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL