Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 9826

Comentarios del análisis de The Crew

[size=14][b]Carreras, combustible online y desafíos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos.[/b][/size]
¿Velocidad? Sí. ¿Mundo abierto? Por supuesto. ¿Componente MMO? Exacto. ¿Un sistema de progresión? Presente. The Crew desembarca en PC y consolas con intención por parte de Ubisoft de ofrecer un nuevo horizonte a la velocidad. ¿Lo han conseguido? A medias, pues presenta una base formidable pero le ha faltado un plus de profundidad y variedad para consolidarse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16587/0/the-crew/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Crew[/url]
Suharri6603Hace 9 años1
Me quedo con Driveclub o Forza...
18 VOTOS
Qwe87175Hace 9 años2
7,5? Me esperaba más... Supongo que no sobrevivio al hype :/
1 VOTO
Sekir5145Hace 9 años3
Este año Ubisoft se a lucido macho, pero este caso es el mas grave, además de que nos dieron una beta para probarlo resulta que apenas han podido corregir, tanto bombo con el juego para nada.

Normal que después no querían que lo analizaran, porque sabían que les había salido una chapuza de juego.
38 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años4
Buena idea pero no llevada al máximo y se ha quedado en un juego aceptable...Lástima que no se haya podido probar la versión de PC, me imagino que no habrá problemas para tener 60fps estables que en este tipo de juegos me parece casi un must.
Gustafan364Hace 9 años5
Un juego paupérrimo en todos sus puntos, la conducción es pésima, sobretodo en los giros, un mapa grande pero vacío en su mayor parte(no quiere decir que no hayan cosas por hacer), no tiene efectos de colisiones, etc.Gráficamente parece un juego de ps3(hablo de la versión de ps4). Eso si, es divertido con amigos, pero hasta ahí. Más encima, muy pocos autos. Bueno Ubilol, con razón no quisiste que sacaran el análisis antes. Este juego es de máximo un 6,5.
1 VOTO
RSP9324898Hace 9 años6
Desde luego no es el año de Ubisoft y debe replantearse muchas cosas si se quiere mantener en lo alto, o  de lo contrario acabará siendo una Atari
1 VOTO
RogiZ76
Expulsado
Hace 9 años7
El juego es pesimo, pero pesimo ya no hay esperanzas con bugisoft.
6 VOTOS
Roxyalpha261Hace 9 años8
Me quedo con mi carrera de tortugas.. 

http://youtu.be/nvdTlLbel64
Edden839493Hace 9 años9
Mala politica de Ubisoft con sus videojuegos, de sacarlo siempre las mismas fechas, casi sin un año de labor en cada juego, ni siquiera tienen fase beta y ni mucho menos alfa o una pre alfa para probar o testear errores, luego lo sacan a mercado vendiendo un juego inacabado y encima queriendo cobrarnos por DLCs mediocres, el caso de este juego algún que otro coche como el mini, una vergüenza.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
Me da igual la nota, es un juego arcade con un mapa gigante, la contra es que tiene pocos coches, nismo que baje de precio sera mio
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
Este año Ubisoft sinceramente ha estado FATAL como compañia. Solo ha salido bién parada en algunos indies.

Pero ya era hora de que se diera cuenta de que con solo muchísima publicidad no puede competir en la industria. También necesita buenos y cuidados productos.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años12
El que mucho abarca poco aprieta, un juego que pudo ser un grande en el género pero quisieron sorprender y abarcar tanto con un mapa inmenso que se olvidaron de ofrecer una mejor jugabilidad, una lástima de todas formas es entretenido me recuerda un poco al juego Fuel.
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años13
Los desarrolladores son novatos asi que espero entregas mejores aun asi veo cosas parecidas al FH y Driveclub siendo mejores estos(sobretodo el FH).
1 VOTO
Minazaki3903Hace 9 años14
Todos diciendo que Ubisoft es mierda, y que no saca buenos juegos... Les recuerdo que este año salió Child of Light y Valiant Hearts, ambos obras maestras.
9 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años15
Nota merecida.
Probé la "beta" y no era nada del otro mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew

Hay 223 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL