Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2603

Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre

[b]Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre[/b]
Será el modelo de 8GB y el juego vendrá en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148989/0/super-smash-bros/pack-wii-u/23-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Super Smash Bros
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
Un buen pack que seguro sera más barato al ser la edición de 8gb. hará las delicias de muchos estas navidades 
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 9 años2
[color=green]>Super Smash Bros. for Wii U Basic Pack
>Basic Pack
>Basic[/color]
El Pro pack llega a tener el adaptador GCN y compro 15.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
Este pack llega un poco justo para las navidades...
EDITADO EL 09-12-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años4
Bonito pack y con un gran juego, aunque llega con la fecha justa, no faltan los que compran a ultima hora  
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años5
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
8 VOTOS
Haynay24245Hace 9 años6
Creo que prefiero pillarme el Pack que trae la de 32gb y el Mario Kart 8 y luego comprarme el Super Smash Bros  
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Jajaja, Nintendo, no tienen un solo pelo de tonto. Se nota como este juego esta gustando mucho, triunfando y en cuanto análisis fue otro juego que arrasó con las notas, así que este pack fijo que se va a vender muy bien.

Como se nota que ahora mismo cada compañía va a saco con la campaña navideña de su respectiva consola. Algo me dice que la Wii U y la X1 van a vender muchas consolas estas navidades. Si Sony termina de mejorar el Driveclub de cara a la Navidad, puede que también compre bastante gente su pack, aunque con toda la polémica que ha habido detrás........

En fin, viene Navidad y ya es hora de que cada uno deguste la consola que más ganas tenga de jugar y gozar.
EDITADO EL 09-12-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años8
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
Si al final la compras no deberías descartar Bayonneta, en serio todos los 10 que recibio están más que justificados Edit: Comprarse una wii U, para pasar de Bayonneta tiene delito. Alquilalo, bajalo, pruebalo y arrodillate ante el nominado a mejor juego del año
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
Pero no dijeron que esta consola de 8gb no se comercializaba más????
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
Yo tengo pensado pillármela más tarde, algo rebajada y con Xenoblade X ya en el mercado... Pero oye, el que la quiera comprar ahora no está cometiendo ningún error.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
A pesar de que aún no se haya mostrado demasiado de dicho juego, te recomiendo mantener en seguimiento a Splatoon. Un juego al 100% escuela Nintendo, y que promete ser de lo más divertido.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años12
El que no tenga la consola ya esta tardando,encima con su smash bros con su cajita...odio las descargas digitales y mas a precio de fisico.
5 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años13
@Alvaro209
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
Si al final la compras no deberías descartar Bayonneta, en serio todos los 10 que recibio están más que justificados
[i]Eso dependera ya si le gusta ese juego, Bayonneta 2 tiene muy buena calificación pero muy pocas ventas y a mi personalmente no me gusta, como decía ya eso es cuestión de gustos. Yo quiero ver el precio que le va a poner nintendo a este pack ojala no abuse mucho.[/i]
EDITADO EL 09-12-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aeternus3716Hace 9 años14
A 199 euros harian un buen negocio, incluso me lo pensaría.
Scientist6811Hace 9 años15
Habria que ver el precio pero al ser la de 8Gb logicamente será más barato. Y eso me tienta por mucho que la consola y el mando sean en blanco (sobretodo por el mando que en blanco no me gusta nada, hace que parezca todavia más grande), y que sea la de 8Gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre

Hay 59 respuestas en Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL