Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kudas962
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Dark Souls: Acabo de empezar en Dark Souls, pero estoy algo perdido!

Hola! Acabo de empezar a jugar a Dark Souls, y aunque el juego me está pareciendo una pasada tengo un par de dudas que espero que podáis ayudarme!
La primera es respecto al cooperativo, veo un marcas para conjurar a otros jugadores, le doy a conjurar y tras un rato dice; la conjuración ha fallado, otras veces dice: el espectro ha llegado a casa. Ya he hablado con Solaire y lo hago sin ser hueco ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Cómo se si la conjuración ha salido bien, el jugador sale a mi lado? 
Mi otra duda es respecto al tema humanidad, querría saber si es recomendable ir con muchas humanidades activas (es decir ya usadas) pues he visto vídeos de gente que va con muchas, ¿Que ventaja supone esto?¿Es recomendable ir siempre como humano? (habiendo anulado hueco) y respecto a conseguir la humanidad: solo la dan los jefes o se puede farmear de enemigos débiles? ¿Puede comprarse?
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!
Josephx30002284Hace 9 años1
-lo primero puede ser la señal de internet o los errores q tiene el juego a conectarse a red.

-lo segundo las humanidades llevalas pero cuando hayas logrado dominar el juego en si, una vez q ya te lo pases como dice el poronga arenosa, el juego me lo paso por los huevos .

-las humanidades las farmean mas los duendes negros de humanidades q aparecen en el dlc de astorias, veras humanidades vivientes q te atacaran. algunos los venden pero solo una vez creo, otras las encuentras por ahi cuando matas.

-las humanidades las llevan porq te hace mas fuerte osea hace q tus armas tengan mas daño y tengas mas suerte de obtener objetos como las titanitas, escamas de dragon q es medio jodido conseguir, etc. eso combinado con la sortija de serpiente dorada creo q es para suerte de objetos.

bueno eso mas o menos puede ser, suerte bye.
2 VOTOS
Ceanataur93174Hace 9 años2
Solo un dato mas. Ya que acabas de empezar, farmear humanidades con los duendes del dlc te sera imposible porque necesitas ciertos requisitos para desbloquearlo. En su lugar puedes hacerlo con las ratas... tienen menos drop pero llegas a ellas prácticamente al empezar el juego.
Kudas962Hace 9 años3
@Josephx3000 @ceanataur93 muchas gracias a los 2!! Una ultima duda, que atributos debería subirme? Estoy priorizando salud fuerza aguante y resistencia, voy bien? (Escogí guerrero como clase)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Acabo de empezar en Dark Souls, pero estoy algo perdido!

Hay 3 respuestas en Acabo de empezar en Dark Souls, pero estoy algo perdido!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL