Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Gorkineitor281
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 123

Guild Wars 2: Ayuda!! doy+1

Soy nuevo en el juego y me gustaria saber que clases son las mas dificiles de jugar, 

me llama mucho el ingeniero con el lanzallamas pero no se que dificultad tiene y cuales son los que mas dps pegan ymas sencillos de usar son.

Me ayudaria mucho si alguien me aconsejase sobre el ingeniero ya que es la clase que mas me gusta y tengo pensado hacerme uno con un lanzallamas ya que me ha parecido que es con lo que mas mete muchas gracias un saludo

muchas gracias un saludo.
Gavroche1693Hace 9 años1
Yo también empecé con un ingeniero me atraía mucho porque es una clase que no suele encontrarse en este tipo de juegos (guerreros, magos y arqueros son clases más comunes). 

Los inges no tienen cambio de armas como las otras clases, solo tendrás 1 arma (rifle, pistola+pistola o pistola + escudo). Pero en los habilidades 7,8,9 puedes equipar kits que serán como cambios de armas, el kit de lanzallamas y el de granadas son los que más uso pero hay otros como el de herramientas o minas que también son divertidos de usar.

Para mí es una clase que sirve para todo, ataques en área para farmear, tumbar jefes a distancia, defender posición con torretas, suportear bastante, puedes hasta saltarte mitad de una prueba de salto con el 5 de rifle, etc.  

Aunque lo que hice yo fue crearme también un guardián, que es una clase muy resistente que permite familiarizarte con el juego más tranquilamente.
1 VOTO
CabezaPapel533Hace 9 años2