Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Gorkineitor281
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 123

Guild Wars 2: Ayuda!! doy+1

Soy nuevo en el juego y me gustaria saber que clases son las mas dificiles de jugar, 

me llama mucho el ingeniero con el lanzallamas pero no se que dificultad tiene y cuales son los que mas dps pegan ymas sencillos de usar son.

Me ayudaria mucho si alguien me aconsejase sobre el ingeniero ya que es la clase que mas me gusta y tengo pensado hacerme uno con un lanzallamas ya que me ha parecido que es con lo que mas mete muchas gracias un saludo

muchas gracias un saludo.
Gavroche1693Hace 9 años1
Yo también empecé con un ingeniero me atraía mucho porque es una clase que no suele encontrarse en este tipo de juegos (guerreros, magos y arqueros son clases más comunes). 

Los inges no tienen cambio de armas como las otras clases, solo tendrás 1 arma (rifle, pistola+pistola o pistola + escudo). Pero en los habilidades 7,8,9 puedes equipar kits que serán como cambios de armas, el kit de lanzallamas y el de granadas son los que más uso pero hay otros como el de herramientas o minas que también son divertidos de usar.

Para mí es una clase que sirve para todo, ataques en área para farmear, tumbar jefes a distancia, defender posición con torretas, suportear bastante, puedes hasta saltarte mitad de una prueba de salto con el 5 de rifle, etc.  

Aunque lo que hice yo fue crearme también un guardián, que es una clase muy resistente que permite familiarizarte con el juego más tranquilamente.
1 VOTO
CabezaPapel533Hace 9 años2
@Gorkineitor Pues a mi parecer la clase indiscutiblemente más difícil de jugar es el ladrón. Es una clase con bastante invisibilidad y teletransportes hacia el enemigo. El típico pícaro de estos juegos que hace crítico por la espalda estando invisible. Pero como se juega full ataque y precisión (golpes críticos, ferocidad, etc) un solo error puede ser tu muerte. Al principio te desesperarás viendo como las demas clases acaban contigo de una manera rápida y sencilla, y tú no serás capaz de acabar con apenas nadie sin ayuda. También pasa en el modo de juego libre y mazmorras, los ladrones suelen ser la clase que más muere. Aparte tienes un sistema con el que usas habilidad con un recurso llamado iniciativa (tus habilidades no tienen cooldown, pero gasta iniciativa (tienes 12), que se regeneran a una por segundo. El uso de una habilidad es de 3-6 iniciativas, de manera que con que uses dos o tres habilidades ya no puedes hacer más, sino esperar, pero puedes usar dos habilidades seguidas(esa es la ventaja de las iniciativas). El resto de clases tiene sistema de Cooldown.
Lo bueno es que si acabas por pillarle el punto al ladrón puede ser la clase más peligrosa, pero cuesta bastante tiempo.
 
A mi parecer otra clase más o menos complicada de jugar (pero no más que el ladrón) es el hipnotizador, que aunque usa invisibilidad y clones, es de papel, y creo que hay que manejarle bastante bien para hacer algo efectivo.

Dudo que el ingeniero te resulte una clase difícil de jugar. Son muy buenos en PvP defendiendo bases porque despliegan 5 torretas para ayudarles, aparte tienen muchos ataques de áreas. La enorme mayoría de los ingenieros luchan huyendo hacia atrás como gallinas cluecas poniendo áreas, aunque también hay ingenieros muy buenos que no luchan así, y pueden hacerte mucho daño con la enorme variedad de combos que tienen.
Personalmente le veo una clase interesante, y no creo que tengas problema en aprender a jugarla.

Si quieres jugar con clases fáciles de aprender, en mi opinión tienes el guardián, que bloquea la mayoria de los ataques, aunque yo personalmente no lo jugaría nunca.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Ayuda!! doy+1

Hay 2 respuestas en Ayuda!! doy+1, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL