Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Elguarro17
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 268

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Que deberían hacer en el siguiente assassin's creed?

Sinceramente creo que deberían volver al sacar la hermandad siendo tu el maestro como en brotherhood el modo de lucha dejárselo como estubo con cónnor y que la historia la alarguen más, que 20 misiones no son nada ya que te deja con ganas de más acción y lo único que haces es dar vueltas por la cida y pelearte un poco.
Una de las cosas que me gustó en unite era que podías personalizar tu personaje con el equipo. Ya no se que más decir son tantos los detalles que se han dejado atrás que han deteriorado el juego pero aun así sigo comprándolos ya que soy un gran fan y espero que lo arreglen todo. 
Esa es mi opinión y la de algunos que la comparten conmigo.
DievaXxX104Hace 9 años1
https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20900/4363/0/assassins-creed-victory/ 
Tobialbo91Hace 9 años2
Hola soy nuevo en esto pero soy fanatico dela saga AC eh jugado a todos los juegos hasta el black flag y eh tenido dudas sobre el final como por ej. :           la ultima parte del 4 no la entendi bien ya sea por el tema de juno y su esposo y por las cosas que hackie en las computadoras de abstergo en principal con el sujeto 0 y todo eso si alguien me podria decir lo qe entendio del final les agradeceria   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Que deberían hacer en el siguiente assassin's creed?

Hay 2 respuestas en ¿Que deberían hacer en el siguiente assassin's creed?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL