Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1588

Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon

[b]Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon[/b]
Un aficionado les preguntó por el proyecto durante una conferencia en el PlayStation Experience.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148995/0/guerrilla/horizon-ps4/juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone Shadow Fall, PlayStation 4, Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
Tienen un GOTY en las manos y no lo quieren mostrar, son crueles.
7 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años2
Tengo miedo no, PÁNICO, de Guerrilla haciendo un FPS de mundo abierto, en el que además salen dinosaurios mecanizados... mira que no me he perdido ningún juego de Guerrilla en los últimos años, pero de momento, atractivo por Horizon=0.
Heavy-rock34181Hace 9 años3
Es el titulo de PS4 que más me llama la atención (con permiso de The Last Guardian, pero a ese ya lo doy por perdido). Esperaba verlo en la [b]Playstation Experience[/b], pero nada. Toca seguir esperando.
Redoocs119Hace 9 años4
La verdad es que no me llama mucho, lo veo muy "Destiny".
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Guerrilla! o nuevo red faction o a cavar zanjas! xD

Donde quedo el Geo-Mod? o.O
BFox873Hace 9 años6
Muy verde lo tendrán todavia. Supongo que esperarán al E3 (por lo menos) para mostrar algo tangible.

@Viciaopsps hablar de GOTY con solo rumores....
MilwaukeeHunter549Hace 9 años7
El poder de Hype tras unos Artworks es increíble.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años8
Va a ser un bombazo... solo ver los dibujos sobre el proyecto y quedarme flipada... derrocha originalidad artística.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
Hicieron una especie de trolleo anunciando un juego de dinosaurios robots para Vita en la PlayStation Experience, que podías manejar a Shuhei Yoshida si mal no recuerdo y pensé que era para anunciar este juego, pero me quedé con las ganas....Espero que en el E3 2015 muestren algo.
MAKO93-N74023Hace 9 años10
A esta gente lo que les faltaba era un mejor guionista para sus historias, ahora que se agenciaron al guionista de Fallout New Vegas este nuevo juego no puede ser menos que un juegazo. Y que sea RPG lo hace mas interesante.
2 VOTOS
Roronoa1791Hace 9 años11
Después de shadow fall, no tengo muchas expectativas en este juego, pero a veces eso es una ventaja, ojalá la sepan aprovechar
GTA3453415200Hace 9 años12
Si tan solo nos mostrasen un triste Teaser... Aunque ya solo el concepto en si me atrae fuertemente, aun necesito ver más para empezar a retorcerme en el suelo por este juego.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
E3 2015 MEGATON
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años14
Guerrilla me hace dudar despues de sus ultimos dos titulos, esperemos que vuelvan al nivel de Killzone 2. Por cierto @RoryBBellows (si no recuerdo mal eras tu) Guerrilla no es un equipo nordico, sino que es un equipo holandes, el apellido del creativo podria haberte dado una pista.
Klomderdark4691Hace 9 años15
Todo lo relacionado con su nueva ip me parece... Interesante. 
No le dejo llevar por hype después de jugar Shadow Fall y caer en el aburrimiento. Mejor es esperar y ver que tal cae el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon

Hay 50 respuestas en Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL