Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 287

El canal Discovery Max emitirá dos programas sobre la final europea de GT Academy 2014

[b]El canal Discovery Max emitirá dos programas sobre la final europea de GT Academy 2014[/b]
La final, que tuvo lugar durante agosto, contará con una doble emisión los días 13 y 14 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148996/0/gt-academy/discovery-max/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 6 y GT Academy
Meracle1917213Hace 9 años1
Quizás lo vea... tiene que ser interesante! fuera de tema... me encanta el canal Discovery Max sobretodo tengo ganas de ver Wild Frank #Freeyuyee.
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Arkadio7661096Hace 9 años2
Ha esa hora estaré con los amigos de almuerzo y cervezas, que me esperen un rato que igual vuelvo temprano
GroveStreetLife20467Hace 9 años3
Creo que el año pasado también lo echaron por Discovery, la edición anterior digo.

Si me acuerdo y tengo tiempo le echare un ojo.
Snaketheliquid373Hace 9 años4
Ooles los españoles , me encanta la gt academy es poder darte una oportunidad que anelo y me alegro por los que lo an consegido, y gran turismo me encanta es mi eleccion la de otros me da igual....salu2
FrodoMessi3026Hace 9 años5
Es un gran evento ese. De los mejores asociados a videojuegos. Del mundo virtual al mundo real gracias a GT Academy.
Dresler4013Hace 9 años6
Me encanta Discovery Max, uno de los pocos canales que no son de pago y NO emiten basuras.
3 VOTOS
Catalavol3958Hace 9 años7
Siempre que miro la tele (que es muy poco), suelo mirar Discovery Max, y la verdad, hacen muy buenos programas que valen la pena (y anteriormente lo combinaba con Xplora, pero como a algunos capullos no les iba bien que estuviera alli, la quitaron :/)
Rhandert5544Hace 9 años8
El año pasado tambien dieron 2 episodios sobre la final de 2013, la verdad es que ultiamente esta muy bien el Discovery Max pero aun asi cada vez hay mas programas de subastas que de otra cosa, me alegra que salgan mas programas asi.
Marcos6687854Hace 9 años9
La única lástima es que no haya más apoyo de los esports de carreras, podrían salir muy buenos pilotos no solo del GT.
Diego--Ruiz472Hace 9 años10
Ahi saldremos, a ver si me sacan favorecido jaja 
MounsPok147Hace 9 años11
Pipo merecía una oportunidad, espero que otros equipos se hayan fijado en él. Cuando vi que se puso en el interior de la primera curva, sabía e incluso se lo dije a mi hermano, que le iban a chocar. Lo sé por experiencia en online¬¬ jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El canal Discovery Max emitirá dos programas sobre la final europea de GT Academy 2014

Hay 11 respuestas en El canal Discovery Max emitirá dos programas sobre la final europea de GT Academy 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL