Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Toptrucos2133
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 518

Super Smash Bros (2014): ¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta

¿Os gusta Olimar como personaje?

Me encanta.
3%  (1)
Pse... no está mal.
66%  (19)
¿Hoblinagr?, ¿Y quién es ese?
3%  (1)
No sé que narices hace en Smash Brothers.
21%  (6)
Me encanta, pero es pésimo como jugador.
3%  (1)
¡PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN!
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo por ejemplo, cambiaría cinco:
Mario: Pondría plantas piraña por todas partes y que devoren/chamusquen a toda máquina a los enemigos.
Dr. Mario: Metería a todos los enemigos en una cápsula que Dr.Mario se come, matándolos y recuperando porcentaje.
Bowsy: Una epic flota de barcos al estilo New Super Mario Brothers U, que los revienten a cañonazos  .
Peach: Lo que sea, menos el bailecito inútil.
Jigglypuff: Que cante, se duerman y les pinte la cara como en la serie. Despues se despiertan y se rien tanto que explotan . No es muy serio, pero sería EPICO      .
Y esto no lo cambiaría, pero si tengo una sugerencia.
Olimar/Alph: Que en el smash final de Olimar se suba a la Dolphin y en  el de Alph a la Drake (Pikmin 3).
¿Y vosotros, cuál cambiaríais?
BatmanDog6458Hace 9 años1
El de Rey Dedede. Poner, no sé que le pondría, pero es que este smash es asqueroso xd.
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años2
A mi me gusta 
Smashbrawl71768Hace 9 años3
El de Dr Mario mas que nada porque es practicamente igual que el de Mario (solo que en vez de fuego, capsulas) podrian haberselo currado un poco mas y hacer algo mas creativo, la verdad algo como convertir el escenario en una zona llena de microbios y que los demas tengan que escapar de ellos o algo asi, nose es que se nota que no esta currado.

El de Yoshi me parece que no le pega mucho, yo lo cambiaria por algo como lanzar un superhuevo gigante o algo por el estilo (si no recuerdo mal en Yoshi New Island para 3DS Yoshi lanza un huevo gigante no?)

Para mi el de Shulk, Duck Hunt, Megaman, Captain Falcon y alguno que otro no me gustan mucho porque de los que he dicho en realidad son el mismo smash final. Me explico: esos 4 personajes su smash final consiste en un pequeño video relacionado con su saga, luego ese personaje le da un gole final y el rival sale volando. El de Megaman por ejemplo es llamar a los otros Megaman y entre todos lanzarles un super rayo (o algo asi) y el oponente sale disparado. El de Shulk es otro pequeño video en el aparecen Shulk y sus compañeros y entre todos hacen que el rival salga disparado. Con Duo Duck Hunt y Captain Falco es lo mismo, al final el Smash final es lo mismo, lo unico que cambia es ese pequeño video y ya esta. Pienso que en algunos Smash finales deberian haber tenido mas imaginacion y hacerlo mas divertido cuando lo usas.
1 VOTO
DCCDX378Hace 9 años4
Yo cambiaria 2 smash final:

-Bowsy/Bowser Jr: Como dices yo le hubiese puesto la flota, de echo lo pense nada mas ver al personaje y los Koopalings, ya que el smash final que tiene queda muy raro si estas usando a un koopaling.
También otro cambio que hubiese echo a este luchador es que con Roy la nave fuese morada en vez de roja ya que es el unico que no coincide su color de caparazon con el de su nave.

-Lucina: Este smash final no lo cambiaria en si, si no que lo que creo que deberían habe cambiado es la barra que sale ya que es del juego de Snes y deberian habele puesto o la barra de awakening o la cara que sale cuando haces un golpe critico (similar a la cara de Chrom en el smash final de Daraen/Robin pero con Lucina)
1 VOTO
Josebueno18Hace 9 años5
Yo cambiaria el de Sonic se seguiría transformando en super Sonic pero que sea como el de yoshi o el de charizard que atacara i no solo fuese por el escenario al igual que el de pikachu.
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años6
El de Samus esta muy mejorado.
Josebueno18Hace 9 años7
El de samus es uno de los mejores.
1 VOTO
Victor7011058Hace 9 años8
No esta la opcion que yo cogeria
LO ODIO
odio a ese personaje a mas no poder no me le cojo nunca solo para completar algun reto o desafio pero sino no me lo cojo lo odio con toda mi alma
sin ofender a nadie por supuesto a quien le guste respeto totalmente su opinion.
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años9
@Victor701
Mostrar cita
No esta la opcion que yo cogeria LO ODIO odio a ese personaje a mas no poder no me le cojo nunca solo para completar algun reto o desafio pero sino no me lo cojo lo odio con toda mi alma sin ofender a nadie por supuesto a quien le guste respeto totalmente su opinion
...
Christian-DARAEN27Hace 9 años10
El de Luigi, me gustaba más el del Super Smash Bros Brawl[WII]
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años11
@Christian-DARAEN
Mostrar cita
El de Luigi, me gustaba más el del Super Smash Bros Brawl[WII]
¿No era como el de Mario?. Al menos, eso creo recordar, aunque este nuevo tampoco me desagrada
DCCDX378Hace 9 años12
@Toptrucos2
Mostrar cita
@Christian-DARAEN
Mostrar cita
El de Luigi, me gustaba más el del Super Smash Bros Brawl[WII]
¿No era como el de Mario?. Al menos, eso creo recordar, aunque este nuevo tampoco me desagrada
No, creo recordar que se llamaba zona negativa y ralentizaba a quienes entraban en la zona que creaba Luigi.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años13
El de Luigi en Brawl para mi era mejor, me gustaba mas, el de ahora...hubiera estado bien que al menos pudieras moverte por el escenario para coger a los rivales y no quedarte en un sola posicion.
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años14
@Smashbrawl7
Mostrar cita
El de Luigi en Brawl para mi era mejor, me gustaba mas, el de ahora...hubiera estado bien que al menos pudieras moverte por el escenario para coger a los rivales y no quedarte en un sola posicion.
Pues a mi este me gusta más, además de que el otro no tiene nada que ver con Luigi, pero si estaría bien poder moverse mientras se utiliza. El de R.O.B. queda epiquisimo pero el alcance deja un poco que desear. ¿Y el de Pit Sombrío? No se me ocurre nada, pero ese smash final no me acaba de convencer, aparte de que ya hay dos personajes mas con un smash prácticamente igual. Sólo una cosa más: Imaginaos tomando el control de la bestia porcina gigante de Ganondorf.
Toptrucos2133Hace 9 años15
@Josebueno
Mostrar cita
Yo cambiaria el de Sonic se seguiría transformando en super Sonic pero que sea como el de yoshi o el de charizard que atacara i no solo fuese por el escenario al igual que el de pikachu
Si pulsas la A en el Smash Final de Pikachu, da grandes descargas eléctricas que aumentan bastante el porcentaje, al igual que Mr.Game y Watch, que alarga sus pulpopatas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta

Hay 17 respuestas en ¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL