Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2623

Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego

[b]Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego[/b]
"Estamos anonadados del apoyo que hemos recibido en PlayStation Experience esta semana".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148998/0/until-dawn-creadores/sorprendidos-gratamente/acogida-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
Dark-Thas2293Hace 9 años1
No alucinéis tanto, el título no pinta mal a fin de cuentas.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
Realmente es alucinante como con lo que han mostrado la gente puede sentirse atraida por este juego.
6 VOTOS
Cufaz580Hace 9 años3
[b]me hace acordar tanto al obscure! de ps2 ...que juegaso, ojala y tenga esa misma mecanica, la camara fija me encanta,[/b] 
2 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años4
La verdad que el juego pinta cojonudo. Me trae las mismas sensaciones positivas con los primeros video de Heavy Rain.

Ahora, para basar su jugabilidad en QTE necesitarán una historia que enganche de principio a fin, no una americanada de terror adolescente.
3 VOTOS
XxShinovlxX75Hace 9 años5
No me gusta, se nota el downgrade.
16 VOTOS
Mortix2733Hace 9 años6
Es que el juego promete... Es normal que lo apoyen...

Ya me veo Until Dawn coronado como GOTY 2015... Sin duda promete y ofrece algo que no se ha visto hasta ahora como lo es en el caso de tomar una decisión por la vida de tu personaje y en caso de morir, morir. Desaparecer y comenzar de nuevo con otro.

Sin duda será un gran juego, eso está claro.
Norimaki2110Hace 9 años7
Otro grandioso exclusivo para ps4. 
9 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años8
@XxShinovlxX
Mostrar cita
No me gusta, se nota el downgrade.
vete al un hospital que te vas a rasgar los ojos,que estais todos los dias con la misma tonteria
6 VOTOS
Krant31891Hace 9 años9
Grande Scream The "Game".
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años10
No sé, lo que yo vi y tampoco me pareció algo como para tirar cohetes, pero supongo que puede estar bien.
Twins-suns2001Hace 9 años11
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
La verdad que el juego pinta cojonudo. Me trae las mismas sensaciones positivas con los primeros video de Heavy Rain. Ahora, para basar su jugabilidad en QTE necesitarán una historia que enganche de principio a fin, no una americanada de terror adolescente.
Justamente si vas a hacer un videojuego con interacción casi nula hazlo entretenido de ver mínimo..
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Norimaki
Mostrar cita
Otro grandioso exclusivo para ps4.
No flipes. Qué queréis que os diga... no parece una maravilla ni mucho menos, pero ese estilo "slasher" no pasa de moda y verlo en un videojuego es curioso e interesante. Si se lo curran, de ahí puede salir algo la mar de divertido.
Klomderdark4691Hace 9 años13
La verdad es un juego bastante bueno en el concepto que nos lo han ofrecido. Pero a mi punto de vista: llegarle al fin un par de veces (conociendo todas las decisiones quizá 3 o 4 veces) y ahí queda tirado.
No es un juego para comprarlo de salida  ese dinero se puede ir destinado en otra cosa
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años14
¿Quién está atraído por el juego?
XxShinovlxX75Hace 9 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
No me gusta, se nota el downgrade.
vete al un hospital que te vas a rasgar los ojos,que estais todos los dias con la misma tonteria
jaja era una ironía hombre, no te enfades ^^ . Respecto al juego me ha sorprendido ese terror ochentero que le da un toque de originalidad esperemos que continúe mostrando más contenido.
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego

Hay 87 respuestas en Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL