Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2474

El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles

[b]El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles[/b]
"Planta cara a las aterradoras visiones de Espantapájaros y su ejército de no muertos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148999/0/batman-arkham-knight/scarecrow-nightmare-pack/escasos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight
Kiktra3077Hace 9 años1
Excelente, cuenten conmigo como seguro comprador.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años2
Malditos! Robais contenido a los jugadores! SUCIOS! Sony no compra exclusivas como vosotros a golpe de talonario! 

Ups....pero si es Sony...digo...Bravo!! Toma Xboxers!!!
48 VOTOS
Dark0ni733Hace 9 años3
Lastima que este pack sea exclusivo de ps4    ya quiero este batman en mi pc  
Xineseman25741Hace 9 años4
Odio lo DLCs exclusivos. Y encima nunca terminan siendolo porque en las GOTY vienen en todas las versiones...
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años5
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Malditos! Robais contenido a los jugadores! SUCIOS! Sony no compra exclusivas como vosotros a golpe de talonario! Ups....pero si es Sony...digo...Bravo!! Toma Xboxers!!!
Cansais con la misma gilipollez siempre pensar otras cosas que esto se queda viejo
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Otro DLC menor destinado a engrosar las ventas de la versión de PS4 sirviéndose la ignorancia de los que esperan un contenido que marca la diferencia... a mí no me la cuelan: ya he tenido suficiente con los "contenidos exclusivos" de los últimos AC, [i]chorrimisiones[/i] carentes de atractivo.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años7
Parece que haber adquirido una ps4 es una buena decisión en todos los sentidos. 
25 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Klomderdark4691Hace 9 años9
Aunque sea propietario de un PS4 no me hace ninguna puta gracia que hagan este tipo de cosas: dejar a otros usuarios de otras plataformas sin contenido que desde un principio puedan disfrutarlo. Pagan 60 dólares por un juego completo y los cabrones vienen y hacen esto? 
Ya sea que Sony compro tal exclusivo o cualquier otro motivo pero la verdad me parece algo injusto a la comunidad.

Pero bueno, la exclusividad sirve para vender bien su consola, no? Entonces toca aguantarse
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años10
Que asco de industria y sus putas exclusividades, asco.
12 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años11
Solo los fanboys aplauden este tipo de politicas. Una mala noticia ya que todos deberíamos de poder tener acceso pero no...Es mejor dar de comer a los fanáticos que se pelean para convencerse que su consola es mejor.
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 9 años12
Tiene algun coste esto?
Spartan1128428Hace 9 años13
Sueño con un mundo sin exclusividades en juegos multiplataforma, pero la realidad sí que es una pesadilla. 
1 VOTO
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años14
PS4 master race.
8 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años15
Entre esto y el tomb raider joder con la puta exclusivas pero seguro que será temporal como todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles

Hay 82 respuestas en El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL