Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1223

Dying Light - Introducción Cinemática

1 VOTO
Salooo571Hace 9 años1
En su tiempo dead island me dejo encantado y espero este sea lo que deep silver promete    
ArrowIsOnline1358Hace 9 años2
Que ganas tengo de comprarme este juego  . Y ahora que The Witcher se atraso de nuevo con mas ganas me compro este (para calmar el hype  )
Dying Light me parece uno de los titulos mas prometedores de 2015, ahora a esperar que no nos vengan con cualquier cosa.

PD: A alguien mas le parece sumamente rompehuev#s la publicidad de WoW con el tipo que grita: "Jamaaaas seremooos esclavooos"???
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
XKurte71Hace 9 años3
Hypee
Maldock6603Hace 9 años4
Espero que sea un juego de compra obligada, al menos yo lo compro si o si
GabrielVeliz644Hace 9 años5
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Vylamar3468Hace 9 años6
Con la inminente salida de h1z1, este juego a perdido todo mi interes, ademas me estoy viciando de lo lindo a beasts of prey, sobrevivir a un mundo lleno de dinosaurios al estilo rust no tiene precio.
Dresler4013Hace 9 años7
¡No me jodas! ¿¡Sale doblado a español!?     
3 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años8
Oleee HYPE ( Por el doblaje en español ) !!!
2 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años9
Que cabrones los de 3Djuegos, creando falsas ilusiones a los usuarios de la anterior gen   
"Dying Light / Introducción Cinemática - PC X360 XOne PS3 PS4"
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años10
Alguien me puede confirmar si viene doblado o es solo la introducción cinemática?
EDITADO EL 09-12-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sheckk339Hace 9 años11
Si bien no va a ser una revolución a ningún nivel, va a ser rompedor. Estoy seguro al cien por cien que Dying Light va a ofrecer una experiencia fantástica en todo su conjunto y cada anuncio no hace más que aumentar el hype. Uno de los grandes lanzamientos de este 2015 que se avecina, sin dudas
JokerSama17221Hace 9 años12
@Torino1968
Mostrar cita
Alguien me puede confirmar si viene doblado o es solo la introducción cinemática?
En [url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-09-la-intro-de-dying-light]Eurogamer[/url] lo dan por hecho. Debajo del título de la noticia que he puesto en el enlace lo pone claramente.
Torino19689338Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Alguien me puede confirmar si viene doblado o es solo la introducción cinemática?
En [url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-09-la-intro-de-dying-light]Eurogamer[/url] lo dan por hecho. Debajo del título de la noticia que he puesto en el enlace lo pone claramente.
Entonces espero que el juego final salga doblado, que no solo sea la intro que hay algún juego por ahí que tiene la intro doblada y el resto en inglés D Aunque eso pasaba hace 20 años D
1 VOTO
Fabricionet232103Hace 9 años14
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Perdona, pero el juego no pide nada pedir de máximo un Quad Core a estás alturas es un regalo, y si bien una GTX 670 no es para cualquiera, aun así le puedes bajar los gráficos si tienes menos de eso, no te vas a morir.
RubenChele194Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Introducción Cinemática

Hay 23 respuestas en Dying Light - Introducción Cinemática, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL