Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Andres360286
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayudaaaa!!

Hola, soy nuevo hasta ahora en esto de los call of duty, ya que hasta la semana pasada solo habia jugado battlefield bad company 2, battlefield 3 y battlefield 4. Hace unos días me compré el call of duty modern warfare 3, de momento tengo la campaña casi completada con dificultad media, pero ayer me metí en el online. En la primera partida que jugué creo que maté a 5 jugadores y me mataron 22 veces. Ya soy nivel 7 (un noob), y por mucho que cambie de armas, mis rivales me matan de dos o tres tiros, mientras que yo para matar a 2 rivales suelto casi un cargador entero acertando casi todas las balas, ¿por que ellos me matan de tan pocas balas? ¿Que armas me recomendais, que no sea un franco, de las que se desbloquean hasta el nivel 10 para conseguir matar a mas personas?
Leitrac101Hace 8 años1
Si eres noob como tú dices, te recomiendo la ACR, es la mejor arma que he visto en un call of duty, ya que mata mucho y es facil de usar. También estan muy bien la UMP45 y la SCAR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayudaaaa!!

Hay 1 respuestas en Ayudaaaa!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL