Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2307

The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

Norimaki2110Hace 9 años1
Después de jugar unas horas a la beta abierta decidí no comprarlo. Gráficos de oldgen y conducción mas que aburrida. 
12 VOTOS
Migue6191294Hace 9 años2
7'5 y gracias...
12 VOTOS
Nemsis19Hace 9 años3
Si no fuera tan arcade la conducción como dicen en el análisis para mi sería un juegazo con semejante mapa libre... Pero conducir por kilómetros y kilómetros de carretera a lo Watch Dogs?.. Paso...
1 VOTO
Naish1506Hace 9 años4
El juego de conducción del año sigue siendo Forza Horizon 2...
17 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años5
[b]Música de fondo:[/b]

3 VOTOS
Rustgladiator338Hace 9 años6
Pues escuchando el videoanalisis esperaba más nota la verdad, parece que tiene mas bueno que malo , no entiendo el 7.5. Será que alguien está disgustado con ubisoft
3 VOTOS
Kaos2K2948Hace 9 años7
Sobre todo por los saltos y el nitroso me hacen recordar a los Burnout...el Paradise fue la hostia de bueno, ojalá hagan uno en serio.
James10soy950Hace 9 años8
La beta me dejo bastante defraudado
Demasiado aburrido y desfasado gráficamente en comparación a otros de conducción
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años9
Como odio el mal uso del termino [b]"mmo"[/b]   primero fue destiny ahora este


¿cuantos jugadores hay una un servidor de the crew?



- requerir conexion permanente  no te convierte en un mmo

- tener un puñado de jugadores alrededor no te convierte en un mmo 


Personalmente creo que para poder ser considerado mmo, debes de tener mínimo 1000 jugadores por servidor
8 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años10
@Asasas5000 Yo tampoco entendí porque lo habían llamado MMO cuando hay 8 jugadores por server.
Ayozeborges144Hace 9 años11
Yo lo dije, este juego es una auténtica basura.
3 VOTOS
Damidog426Hace 9 años12
Pues a mi me parece una pasada, sobre todo el mapa de recorrer los Estados Unidos que es enorme y lo de tunear los coches a tu gusto. Que gráficamente no impresiona es verdad pero a mi eso me da igual mientras sea divertido y para jugarlo con los amigos tiene que ser una gozada.
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años13
Yo pagué 40 euros por el juego y no me arrepiento.
5 VOTOS
Lokisora508Hace 9 años14
@Kaos2K
Mostrar cita
Sobre todo por los saltos y el nitroso me hacen recordar a los Burnout...el Paradise fue la hostia de bueno, ojalá hagan uno en serio.
Yaves lo malo de este juego son las colisiones son una verdadera mierda en el burnout eran alucinantes jaja
F1er42235Hace 9 años15
Yo tengo el dilema, diversion x este juego, o mas simulacion drive club. pero con la sensacion arcade de q nunca se te ira el coche.... al final me decantare x drive club, visto lo visto, x mucho q tenga en el mapa... la conduccion es vital para mi. Quien tenga coche sabra de lo q hablo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 48 respuestas en The Crew - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL