Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Niko-fuego693
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2948

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Les dire algo que quizas muchos no lo saben :D

Pues no creo que muchos lo sepan pero al terminar el juego por tercera vez se desbloquea en el menu principal la categoria de creador de personaje 
  esto quiere decir que puedes cambiar a tu personaje y a tu peon las veces que quieras y no afectara nada en el game.
4 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años1
No lo sabía, gracias por la info.
Dexman978105Hace 9 años2
Grax, no sabia de esa caracteristica.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Gracias  por la inho @Niko-fuego6  
Bigvaya12729Hace 9 años4
Pues será un bug, pero aún no lo he terminado y ya me sale esa opción en el menu principal  
Darkwinter77Hace 9 años5
@Niko-fuego6
En el principio del juego hay un mercader dentro de la tienda donde hay la falla donde creas a tu peón ese mercader te vende accesorios para editar tu personaje solo una vez pero hay un ultimo objeto en su inventario que en el menú principal puedes editar-lo tanto como quieras 
Yo esto lo descubrí por pura suerte por cierto el mercader hace negocios con cristales de la falla pero también lo descubrí tras mis mas de 500 horas en el juego. 
Hengerbeth1Hace 8 años6
 es bueno saberlo amigo!!!! Pero quisiera aprender como puedo crear armas y armaduras no se si me puedes hechar buna mano
YatrvaleXD503Hace 8 años7
Bueno @Hengerbeth en este juego las armas y armaduras no se pueden "CREAR" tienes que comprarlas, conseguirlas en cofres o como recompensa de las misiones, una vez conseguidas puedes mejorarlas, par lo que te pedirá ciertos materiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Les dire algo que quizas muchos no lo saben :D

Hay 7 respuestas en Les dire algo que quizas muchos no lo saben :D, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL