Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 804

Dead or Alive 5: Last Round: Varias dudas

Tengo varias preguntas, segun una noticia de 3DJuegos dice: Los usuarios que adquieran por anticipado el juego, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que consta de diversos packs de vestimentas exclusivas

seguidamente una lista muy larga de trajes y tal...

mi pregunta es por comprar el juego en steam antes del 17 de febrero te dan todo eso? o tienes que elejir 1 de esas?

Despues me pregunto este juego incluye TODOS los DLC's de Dead or Alive 5 y ultimate???

Y finalmente si se podra jugar con mando de ps3 en el de ordenador o me tendre que comprar un mando de esos de xbox compatibles con pc

saludos +2 votos por responder!!!
EDITADO EL 09-12-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Octanion174Hace 9 años1
Si [b]precompras[/b] el juego te daran todos los [b]trajes extra[/b] , en [b]Steam[/b] se ve, de momento esta por [b]33€[/b] .
El juego viene con todos los DLCs y el mando de PS3 me imagino que te podra valer , pero no se sabe nada al respecto todabia.

Yo personalmente estoy esperando este juego con muchas ganas ,  me acabo de comprar el pad de Xbox360 para PC  ,exclusivamente para jugar a este juego  . 
Soy mas de raton y teclado , pero este juego merece usarse mando jajaj

De hecho en 3djuegos pone que sale el 20 de Febrero , pero en Steam pone el [b]17 de Febrero[/b] .

EDITADO EL 29-12-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enery86293Hace 9 años2
Compralo en steam vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > Varias dudas

Hay 2 respuestas en Varias dudas, del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL