Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1127

The Order: 1886 - Edición Coleccionista

Jesumoratalla5813Hace 9 años1
Un juego con semejante apartado atístico y diseños fabulosos debería incluir un libro de arte de tapa gruesa en la edición coleccionista. Sería el añadido más suculento.
8 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años2
Bonita musica
Ryudavis1617587Hace 9 años3
Me gusta la caja y la caratula pero la verdad prefiero la edición especial de américa con su figura y tal.
GTAldair115Hace 9 años4
Muy interesante pero lo que pido no es una edición coleccionable hermosa y grande . lo que pedimos es un juego que cubra las expectativas que nos han dado a conocer los desarrolladores y que sea merecedora de un 10.
RoMaPhi156Hace 9 años5
Muy bonito todo pero... ¿Y la estatua donde Galahad lucha contra el licantropo?
2 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años6
Gran juego pero en mi pais no me quiero ni imaginar cuanto va a costar la edicion coleccionista  . Con la edicion normal me conformo.
PD: Estoy dispuesto a emprender una campaña en contra de la publicidad de WoW que dice: "Jamaaas sereemos escclavooos" 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
@GTAldair
Mostrar cita
Muy interesante pero lo que pido no es una edición coleccionable hermosa y grande . lo que pedimos es un juego que cubra las expectativas que nos han dado a conocer los desarrolladores y que sea merecedora de un 10.
Un juego merecedor de un diez... ¿Esas son las expectativas que te has generado? No culpes a la desarrolladora si eres fácil de impresionar.
4 VOTOS
Krtman2002811Hace 9 años8
No sé no sé... Lo que más me atrae es el colgante, pero es feo,  
Alvaro2091885Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheHuntingParty2605Hace 9 años10
@GTAldair
Mostrar cita
Muy interesante pero lo que pido no es una edición coleccionable hermosa y grande . lo que pedimos es un juego que cubra las expectativas que nos han dado a conocer los desarrolladores y que sea merecedora de un 10.
Un 10? Pero si un 8 es demasiado para un juego como ese. Imaginate que apenas gta 5 consiguio la nota perfecta y quieres que the order consiga lo mismo
Eldarth271Hace 9 años11
A mi el juego personalmente no me atrae, pero una collector edition sin figura chula ni artbook ,  caca
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años12
La ambientación y el diseño artístico son impresionantes.

Solo espero que la jugabilidad esté a la altura.
VentoGTX973Hace 9 años13
Me quedo con la coleccionista Americana  
Ktdeee7829Hace 9 años14
La coleccionista que nos llega no vale para nada,tu ves la americana y flipas,eso sí,la figura es idéntica en cuanto  a cobertura y pose a otra de otro juego,no recuerdo cual,si era el gears,pero había una que salía el tío en una cobertura medio asomado,pero igualmente me encanta
Yakuza85201Hace 9 años15
Es una tomadura de pelo y un despropósito comparada con la americana y encima con el típico cambio de dolar a euro en fin nos la cuelan por todos lados aun así habrá gente que la compre se la tendrían que comer todas en su bonito almacén. 

Siendo una producción de Sony y vendiendose la cantidad de playstation en este pais nos tendrian que tener en mayor consideración tal y como hace Nintendo......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Edición Coleccionista

Hay 33 respuestas en The Order: 1886 - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL