Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Gorkineitor281
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

Guild Wars 2: Dudas que me echan para atras doy +1

Hola, me quiero comprar este juego pero primero queria ver si me podiais aclarar un par de cosillas que me echan para atras.Yo era jugador de wow pero ya no juego porque paso de pagar... las dudas que me surgen son las siguientes:

1 hay servidor español? supongo que si pero porsiaca 

2 como se organiza el pve?? hay bandas de muchas personas para ir a matar a algun boss?

3 sistema de loteo? como es?¿

4 armadura de cada clase? cada clase lleva un tipo de armadura (maya tela cuero...)

5 las profesiones funcionan como en el wow?

6 hay algunas ciudades tipo ogrimar donde estan todos para poder vender o reclutar gente?

7 Que clase entre nigromante e ingeniero mete mas dps y cual es mas facil de usar?

8 se tarda mucho en alcanzar el nivel 80??
Muchisimas gracias de antemano estas dudas son las que echan para atras pero he estado viendo videos y me ha gustado mucho si alguien me pudiese responder... se lo agradeceria mucho!! Pasen buena tarde      
Melfice11779Hace 9 años1
@Gorkineitor
Mostrar cita
Hola, me quiero comprar este juego pero primero queria ver si me podiais aclarar un par de cosillas que me echan para atras.Yo era jugador de wow pero ya no juego porque paso de pagar... las dudas que me surgen son las siguientes: 1 hay servidor español? supongo que si pero porsiaca 2 como se organiza el pve?? hay bandas de muchas personas para ir a matar a algun boss? 3 sistema de loteo? como es?¿ 4 armadura de cada clase? cada clase lleva un tipo de armadura (maya tela cuero...) 5 las profesiones funcionan como en el wow? 6 hay algunas ciudades tipo ogrimar donde estan todos para poder vender o reclutar gente? 7 Que clase entre nigromante e ingeniero mete mas dps y cual es mas facil de usar? 8 se tarda mucho en alcanzar el nivel 80?? Muchisimas gracias de antemano estas dudas son las que echan para atras pero he estado viendo videos y me ha gustado mucho si alguien me pudiese responder... se lo agradeceria mucho!! Pasen buena tarde
1. Hay un servidor español llamado Bahia de Baruch, lo malo es que está petadísimo de gente, lo bueno es que muchas pagan con gemas para irse a otros servidores donde se juega mejor en el MvM. Y otra cosa importante sobre los servidores, en PvE está el Megaservidor y se mezclan los jugadores de distintas naciones en función de si hay hueco en los mapas. El servidor que decidas influye en MvM sobre todo. 2. Hay clanes, unos mas grandes que otros. Se organizan en TS y algunos en Raidcall para matar jefes como Tequalt o Sierpe, organizar farmeos de eventos de historia viviente, en Orr, mazmorras... etc. 3. Un tanto injusto la verdad, lo mas raro que te puede tocar de un enemigo probablemente sea una prelegendaria, son las armas mas caras del juego que te permiten forjar armas legendarias. Pero es tan extremadamente raro que hay quien a estas alturas prefiere pagar con oro para comprarlas. El hallazgo mágico controla la loot del juego, pero no es que sirva de gran cosa... 4. Existen 3 tipos de armadura: ligera, media y pesada. Cada profesión del juego puede equiparse únicamente un solo tipo de armadura. Lo mismo sucede con las armas, dependiendo de la clase puedes equiparte unas u otras. 5. No te puedo contestar a esta pregunta porque no se cómo funcionan en el WoW. 6. Hay una ciudad muy importante: Arco de León. Allí se concentra muchísima gente, ciudad que por cierto ahora está destruida debido a acontecimientos de la historia viviente. 7. No hay una clase fácil de usar, aprendes a jugar con una profesión a medida que juegas. Muchos te dirán que como primer personaje te hagas un guardián o un guerrero, pero te recomiendo que te hagas primero el que mas te llame. 8. Nop, hay formas de subir a nivel 80 muy rápidas, depende de tu empeño pero en cosa de 1 mes podrías llegar a ser nivel 80.
EDITADO EL 09-12-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dvd93bcn20Hace 9 años2
Buenas ! 

1- Si , bahía de baruch ! 

2- Olvidate del concepto de banda aquí . Hay grupos de 5 , y esos grupos se organizan con comandantes y tal para ir a  hacer eventos mundiales como puede ser ir a matar los dragones o eventos estacionales . 

3-El sistema de loteo esta bien , pulsar F y recoger (modo ironico :off) . Las recompensas en general estan un pelín rotas . Digo esto por el tema de que un boss te puede soltar un verde , un azul , un amarillo , todo depende de una variable llamado hallazgo mágico y de otras cosillas . El hallazgo es un indice que se eleva a medida que tomas esencia de la suerte , que hay de diferentes tipos ( cada una te da mas que la anterior ) y esto incremente el indice . Cuanto más indice , mejor loot puedes llegar a lootear.

4- Si , armaduras por clases 

5-Olvidate de todo concepto que tengas del wow, este es un juego totalmente distinto . Tienes clases estilo caster , a rango y melees . Tenemos guerreros , guardianes , guardabosques , elementalistas , ingenieros , nigromantes e hipnotizadores

6- Al no haber facciones en sí , y solo razas , tienes las ciudades principales de cada raza . Mucha gente va a Linde de la divinidad ( humanos ) y otros van a las demás . Depende de gustos.

7-Olvidate el concepto de más dps y tal . Aquí todos pueden hacer todas las funciones ( es lo que dicen ellos , en cierta manera es verdad y en otra no ). Centrate en coger una clase que te guste de verdad y ya esta.

8- No , yo tarde 1 mes , que para mi es poco


Te repito , si vienes del wow , OLVIDA CUALQUIER COSA DE ESE JUEGO Y DISFRUTA EL UNIVERSO DE GW2 SIN COMPARARLO , SE QUE ES DIFICIL ( yo vengo de el ) PERO OLVIDALO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Dudas que me echan para atras doy +1

Hay 2 respuestas en Dudas que me echan para atras doy +1, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL