Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por HiLee3
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para easter eggs

Hola! Aunque tengo el juego desde hace bastante tiempo, nunca he tenido la oportunidad de hacer ningún easter egg (todos mis amigos tienen PS3...) así que si a alguien con paciencia (no soy precisamente muy buena jugando) le gustaría ayudarme, de verdad, lo agradecería mucho   

Tengo micro y todos los DLC's, aunque llevo mucho tiempo sin jugar a los mapas "nuevos" y no me los conozco muy bien, por eso insisto en que tengáis paciencia 

Gracias de antemanoo  
HiLee3Hace 9 años1
Aaah se me olvidaba... mi mi nick es Leeppx.
Alexandropearce5Hace 9 años2
Solo tengo el dlc de vengance, osea buried.
si te interesa...
gamertag: Alexghostkiller.
Ugluk862Hace 9 años3
Nosotros jugamos dos en una misma Xbox, si quieres podemos jugar algún día, ahora mismo estamos haciendo el Easter Egg de Origins, y hace poco hicimos el de Tranzit sólo entre los dos.
Samueleugenio5Hace 9 años4
Estoy dispuesto a ayudar en cualquier easter egg de Call of Duty Black Ops 2, para mayores informes favor de contactarme a mi cuenta personal 100% en uso " DKM XxJOKERxX"  y en este favor de colocar su easter egg y su edad por favor, mi edad es 16 años 

De antemano gracias por la atenciòn y los espero en el campo de batalla  
HiLee3Hace 9 años5
Up
Tankecillo1Hace 9 años6
Yo busco activar las tres torres (tranzit, buried, die riese) agregarme soy tankecillo3 (xbox360)
Sebafrionco1Hace 9 años7
Yo se como hacer los easter eggs pero no tengo a nadie con quien hacerlos si te interesa mi gamertag es: nigthmare1419 estoy dispuesto a ayudar en cualquier easter egg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para easter eggs

Hay 7 respuestas en Busco gente para easter eggs, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL