Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

ErvalsiempreSH1500Hace 9 años112
BIEN por battlefield sigue en pie de guerra, no como el COD ghost que ya se olvidaron completamente, y los dos juegos salieron casi simultáneamente.
Azulon3ds15516Hace 9 años113
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
BIEN por battlefield sigue en pie de guerra, no como el COD ghost que ya se olvidaron completamente, y los dos juegos salieron casi simultáneamente.
Los COD tienen una vida útil de 1año online y los battlefield de 2 o más, es lógico que saquen nuevos contenidos pasado el año para mantener el juego vivo como el primer día.
MrBonnet2895Hace 9 años114
Lo entretenido que es el Battlefield 3, entre que lo regalaron completito hace un tiempo, más luego todos los DLC comprados en rebajas de Steam, la verdad que se amortiza bastante bien
Guipuchi2474Hace 9 años115
Pues yo si a mi me regalan un [b]cruce del sena, gran bazar, mercado de talah y epicentro[/b] encantado,[b] eso si me lo regalan claro.[/b]
Matias14052009Hace 9 años116
A mi me sigue gustando mas el 3, el 4 no me termina de enganchar y los mapas no ayudan mucho. Me gustaria ver mapas como cruce del Sena, Canales de nosharh pero tendrian que mejorar la  jugabilidad de este último que tampoco me gusta.
Por eso sigo prefiriendo el 3.
AdriM5858Hace 9 años117
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
"Podría ofrecerse como descarga gratuita" Podría no... debería porque yo no pienso pagar un pavo mas por este juego. Mi dinero ya está reservado para otros juegos @Wipman tienes toda la razon... pero hoy en dia quien paga mas de 35 euros por un juego de salida ES PORQUE QUIERE... y si encima luego te compras los dlcs por separado... hijo... no tienes perdon (no lo digo por ti, es un ejemplo jaja) @RealGeneralPatto mi Javelin sigue disparando al aire igual que el primer dia campeon... y hay un porrón de chorradas y errores mas que no han sido arreglados... deja a los haters tranquilos anda que estas haciendo el ridiculo encima criticando a la competencia... (el hater entonces eres tu...) Ala a vivir la vida! xDDD
Yo no he criticado a nadie campeona. El juego se puede jugar perfectamente, sera por que yo uso el RPG 7V2, nunca me ha gustado el Javelin, es un arma de noobs, como tu chavalin. Yo he dicho que tenia intencion de comprarme CoD AW y lo alquile y me di cuenta de que esta muy muy por debajo de BF4, lo entiendes chavalito, hay alguna palabra que no pilles campeona. El ridiculo lo hace un noob como tu equipando el Javelin, esa es un arma de mancos. Suerte chavalin!!!!!!
En fin... tu unico argumento de niño rata es llamar noob a otro para, digo yo, darle mas fuerza a tu pedazo de argumentacion.... Ale a pastar con tu super RPG de tio duro Avisame cuando ganes algun premio jugador hardcore xDDDDDDDDDDDDD
Kaland837135Hace 9 años118
Estaría de perlas que sea gratuito....un modo de compensación por el inicio tan "guarro" que ha tenido Battelfield 4....que seguro meterán el maestro armero, torre de ziba, y algún mapa más como el GRAN BAZAR! Que decir que meten en el segundo DLC los mejores mapas de BF3 y no meter Gran Bazar ya tiene delito.....o Cruce del Sena...en fin.
Tejuka111207Hace 9 años119
Estoy segurisimo de que será gratuito, como muchos dicen por compensar lo mal que fue el BF4 a principios y si ya alguno de DICE ha dicho que serán gratuitos, claro y en botella!
Wolf-Fire770Hace 9 años120
@Jinkel pero si le meten parches a cada rato,no tantos como al BF3 que le metieron 30 parches,pero al menos el juego esta bastante bien.

@Matias1405 BF4 es la combinación de todos los Battlefield,tiene lo mejor de cada uno,el modo comandante del 2,el sistema de juego del 3,el modo titan del 2142,el levolution de la expansión fuerzas especiales,que si se fijan bien,ya tenian algunas que otra interacción con el mapa,abrir puertas,etc.

Y luego lo que ya es un clasico de la saga,la destrucción,el modo asalto y conquista,mapas gigantes,tipos de soldados,etc etc y etc.

Ojala que sea verdad y sea igual al BF2,que el parche 1.5 traia 2 expansiónes gratis.

@RealGeneralPatto oye tranquilo,cada uno usa lo que quiere,yo uso un taque y que,a veses uso el cobra,no vamos a jugar a quien la tiene mas grande (obviamente gano yo por que tengo un tanque ajajaja)
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años121
@Dark0ni
Mostrar cita
Aqui les dejo la publicacioni de dice desde el battlelog [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/battlefield-4-el-camino-por-delante[/url] en la misma encontraran un link para la encuesta de cuales son los mapas de los anteriores battlefield que quisieran ver para este nuevo dlc de BF4 ojo! aun DICE no ha aclarado si este DLC sera pago o gratuito, hay bastante rumores de que pueda ser gratuito en compensación por los tantos problemas que tuvo BF4 en su salida. asi que aprovechen y a votar por los mapas que quieran ver de nuevo los de BFBC 2 estarian brutales Saludos
He visto todos los mapas y he votado. Ahora entiendo porque Battlefield 2 fue el mejor juego de toda la saga. Si ves los votos son 3 en BF1942, 12-14 en Battlefield 2, 2 en Battlefield 3, y 5-6 en Bad Company 2. El 85% de los mapas de Battlefield 2 eran jodidamente buenos. Entre eso, y que tenía una jugabilidad más similar a lo que es Counter Strike hoy en día (pocas armas, el que mejora eres tu, no tu equipo) fácil de jugar y difícil de dominar, gracias a eso fue el mejor juego de toda la saga. Hoy en día la filosofía es, te recompensamos por todo, hasta por jugar mal, el juego es muy muy fácil de jugar, y no demasiado difícil de dominar, tu no mejoras demasiado, mejora constantemente tu equipo y tus armas, y accesorios nuevos. Como véis la mecánica era completamente distinta. En BF2 el que era muy bueno con Sniper, generalmente no lo era tanto con el resto de clases, ¿Por qué? porque costaba lo suyo dominar cada clase, no era tan sencillo como ahora, sin apenas recoil en las armas (el que haya jugado a BF2 y cogido un RPK sabe de lo que hablo, si no sabías usarla, de 20 balas fallabas 14, no era ni parecido a lo que hay ahora). Eso era bueno, ya que cada persona se especializaba en un rol y hacía una labor concreta por el equipo, y eso teniendo 7 clases y no 4 como ahora, y encima mucho más diferenciadas. Y luego se preguntan porque algunos veteranos de esta saga le estamos dando la espalda a juegos como Battlefield 3 ó 4. Eso no es Battlefield, eso es un CoD con vehículos.
EDITADO EL 11-12-2014 / 01:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años122
@Yazloz yo soy un fan de la saga,me vicie al BF2 10 años seguidos,y no estoy de coña,10 años y no pienso dejarlo atraz,en mi opinión es el mejor juego belico.

Pero hay que admitir algunas cosas,

1:creo que BF2 tiene mas armas que BF3,contando las expansiónes,BF2 estaba llenos de armas aunque solo 3 pistolas.

2:las snipers mejoraron,en el BF2 era solo meterle un tiro en la frente al enemigo y en el BF4 hay caida de bala,recoil,y algunas cosas extras como el peso del arma,etc.

3:es verdad,en el BF2 era todo muy difícil de usar,hasta el p... lanzagranadas era jodidamente dificil de usar,todo requería algo de plactica,la mayoría se quejaba,(generalmente jugadores del cod y counter) a mi personalmente me encantaba ese toque de dificultad y táctico.

Muchos nos quejamos a hora del toque CoD,personalización, mejoras de armas,a mi me gusta,que queres que te diga,cambiar mi arma y sus accesorios,eso era lo que mas me tocaba los huevos en BF2,yo queria usar la G36C en anti tanque,ya que ni la p90 ni la MP5 me gustaban,o al menos una carabina para ingeniero, esa MP7 era una m...

Los cambios de clases,eso si no me gusta,me gustaban mas las clasicas 7 clases,no me va para nada la simplificación.


En mi opinión la saga va por buen camino,el desvío de la bala en los fusiles era muy difcil de controlar,era algo necesario para cambiar ya que no era para cualquiera,por mi parte seguire con la saga y con Hardline.

Miremos al Bad Company 2,el Battlefield mas simplificado de todos y sin embargo pedimos a gritos un BC3,al fin de acabo,esto es nuestra culpa.
EDITADO EL 11-12-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años123
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Para cuando un parche que arregle los bug
ya hubo 40.000 parche y el juego va de 10
Carjos4789Hace 9 años124
Es bueno que sigan trabajando este gran juego para que siempre se mantenga y engrandezca esta gran saga de acción bélica, 
es un gran juego
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años125
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Yazloz yo soy un fan de la saga,me vicie al BF2 10 años seguidos,y no estoy de coña,10 años y no pienso dejarlo atraz,en mi opinión es el mejor juego belico. Pero hay que admitir algunas cosas, 1:creo que BF2 tiene mas armas que BF3,contando las expansiónes,BF2 estaba llenos de armas aunque solo 3 pistolas. 2:las snipers mejoraron,en el BF2 era solo meterle un tiro en la frente al enemigo y en el BF4 hay caida de bala,recoil,y algunas cosas extras como el peso del arma,etc. 3:es verdad,en el BF2 era todo muy difícil de usar,hasta el p... lanzagranadas era jodidamente dificil de usar,todo requería algo de plactica,la mayoría se quejaba,(generalmente jugadores del cod y counter) a mi personalmente me encantaba ese toque de dificultad y táctico. Muchos nos quejamos a hora del toque CoD,personalización, mejoras de armas,a mi me gusta,que queres que te diga,cambiar mi arma y sus accesorios,eso era lo que mas me tocaba los huevos en BF2,yo queria usar la G36C en anti tanque,ya que ni la p90 ni la MP5 me gustaban,o al menos una carabina para ingeniero, esa MP7 era una m... Los cambios de clases,eso si no me gusta,me gustaban mas las clasicas 7 clases,no me va para nada la simplificación. En mi opinión la saga va por buen camino,el desvío de la bala en los fusiles era muy difcil de controlar,era algo necesario para cambiar ya que no era para cualquiera,por mi parte seguire con la saga y con Hardline. Miremos al Bad Company 2,el Battlefield mas simplificado de todos y sin embargo pedimos a gritos un BC3,al fin de acabo,esto es nuestra culpa.
No estoy de acuerdo. Battlefield 3, tiene muchas más armas que Battlefield 2, lo mires como lo mires: Lista de armas BF3: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348466823078/[/url] Lista de armas de BF2 (cogido de Wikipedia): [list] Granada Pistola 9mm con silenciador 92 FS-MR-444-QSZ-92 Carabina M4-AK-74U-QBZ-95 Explosivo C4 Francotirador M24 SWS-SVD-Tipo 88 Mina Claymore Fusil de asalto M16A2-AK-101- AK-47 Lanzagranadas M203-GP-30-GP-25 Granada de humo (no lacrimógeno) Ametralladora ligera M249 SAW-RPK-74-Tipo 95 Granada de mano Mina antitanque Escopeta Remington 11-87-Saiga 12K-Norinco 982 Desfibrilador Subfusil MP5A3-PP-19-Tipo 85 Misil anti-tanque SRAW-ERYX [/list] Como ves no son tantas como en BF3. En BF2 había caída de bala en los rifles, pero era pequeña. Por otra parte, el quickscoping no existía, había que apuntar, esperar 1 segundo y luego disparar, sino la bala se iba al quinto pino. Que BF2 fuera difícil de usar al principio, lo hace aun mejor juego, porque esa dificultad inicial sirve para diferenciar entre jugadores novatos y veteranos (el veterano será mejor que el novato, lo cual es lógico y debe ser así), Counter Strike GO ha demostrado que ese tipo de juego es el que realmente requiere de habilidad, y no tener 2000 accesorios que mejoren tanto tu arma que apenas tengas dificultades al usarla. CS GO es hoy en día el shooter e-Sport por excelencia. Battlefield hoy en día es la casualización comercial por excelencia. Que el antitanque lleve subfusiles siempre, no es por gusto, es por equilibrio, si al anti-tanque le das unas metralletas similares al de asalto por ejemplo, el de asalto sería inservible, ya que el antitanque tendría la misma potencia de fuego, pero encima con lanzacohetes antivehículos, y eso es precisamente lo que pasó en BF3, que el ingeniero era la herramienta multiusos, valía para todo, buenas metralletas y encima podía destrozar vehículos, para que leches quieres al asalto entonces, no tiene sentido. Por último ambos estamos de acuerdo en que era mejor las 7 clases en vez de las 4 actuales, y que Bad Company 2 fue un buen juego, pero por mi parte prefiero de calle Battlefield 2 antes que su spin off. Saludos. PD: no me creo que lleves 10 años jugando a BF2, en todo caso serán 9, y lo dudo mucho por lo que comentas, digo nueve, porque BF2 salió en el año 2005, así que no lleva 10 años en línea.
EDITADO EL 11-12-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años126
@Yazloz obviamente BF3 trae mas armas en el juego base,pero yo dije que en el BF2 con sus 4 expansiónes tiene mas armas que BF3 con sus expansiónes,hay 4 tipos de G36,la C,la M,E y K,igual no estaria nada mal hacer la comparación ya que nunca las conte exactamente.

En BF2 tenes razon si habia caida de bala,pero era tan minima,que ni se notaba,es mas se exactamente cuanto tiene,cree infinidad de mods para BF2,conosco el juego por dentro,también hay que decir que entre la versión 1.0 y la 1.5 hay muchas diferencias, placticamente es otro juego,tanto que en la 1.0 se podia disparar saltando y en la 1.5 no.

Y no puedo habrar del CS:GO,por que no lo juego,apenas lo jugue con un amigo unas horas,ademas que nunca me gusto,se me hacia muy facil jugar de la 1.0 a la 1.6,a partir del Source vi un cambio,de todas formas no soy un fan del Counter.

Y lo del Anti tanque con una carabina no se,si quedaba mal o bien,pero era genial,al menos en mis mods tocaba mucho las clases,un anti tanque con G36K,misil guiado por laser,botiquines medicos,granadas flash,pistola 9mm y el chuchillo,esa era mi clase cuando solo queria divertirme con los bots.


ojala que vuelvan las 7 clases o almenos 5 o 6,ya que 4 es muy simplificado.

Tenes razon,no llevo 10 años jugando al BF2,llevo 10 desde que juego al Battlefield 1942 y no cuento al Codename Eagle que lo jugue antes que al 1942.

PD:Espero que EA ponga gratis al BF2 por su aniversario,como hicieron con el 1942.
1 VOTO
Matias14052009Hace 9 años127
@Wolf-Fire Pero la jugabilidad no me gusta no me termina de enganchar como lo hizo BF3 en su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

Hay 133 respuestas en Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL