Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

JaimejillonYT6Hace 9 años128
Sinceramente me encanta el juego, lo jugue en beta y me encanto, pero es verdad que el multijugador se bugea muchisimo y los DLCs son muchos y caros, esperoq ue este sea gratis de verdad
TxapoteLMZ183Hace 9 años129
@RealGeneralPatto Mal argumentado. El Javelin tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, igual que el RPG, del cual tengo la chapita de las 500 bajas, mientras que del Javelin no. Decir que es de noobs es una tontería, más de noobs me parece jugar siempre con lo mismo, siempre igual, el mismo modo de juego, los mismos mapas... más de noobs y mucho más aburrido. Yo tengo 1300 horas jugadas, 73 armas con 500 o más bajas, y puedo decirte, que si no fuese por las múltiples oportunidades y opciones del juego, lo habría dejado pillando polvo hacía ya 1000 horas. Creo que es la variedad que ofrece lo que lo hace tan buen juego.
La próxima vez, en vez de poner el modo Ataque en Turbo, razona y no faltes al respeto, que ya ves que también se puede.
Salu2!!
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años130
Si, ¿no? Jugar con mil millones de armas pero ser un manco con todas, jugar mill millones de modos y ser un manco en todos, guau! Quiero dos!

Yo solamente juego Conquest Large de médico o ingeniero, todo lo demás por mi como si lo quieren quitar del juego, empezando por los modos que no sean conquista (os recuerdo que esto es un BF no un CoD) y todas las lameradas que hay, misil de crucero, robot con cámara antitodo, MK1, claymore, M320, etc. Ah! Y ya de paso, que quiten los mapas que son un insulto para esta saga pero los ponen para satisfacer a los CoDeros y consoleros (Metro y Locker).
Frozzen982Hace 9 años131
@Neobpm no jugaste bf3?? operacion metro fue el mapa que mas le gusto a la gente, que no tengo vehiculos no significa que se paresca a cod, que sea "pequeño" a diferencia de otros mapas no lo hace malo incluso es mejor porque igual aburre correr todo el dia por pasto,nieve,etc para llegar a un punto, los otros modos aunque no lo creas la gente igual los juega y les divierte mucho mas que conquista , yo siempre juego conquista por tema de que me gusta el modo pero no por eso pienso que los otros modos no sirven, capture the flag un modo que todo buen shooter de pc y consolas tiene, muy divertido, no puedo hablar de los otros modos ya que los juego muy poco y no tengo una buena reseña de ellos pero las veces que los juego uff me la paso genial, el mapa locker en ese creo que tienes razon es mas pequeño que metro, no eh jugado ningun cod de ultima generacion simplemente porque no me gustan pero por lo que veo tiene casi el mismo espacio que sus mapas, men como quieres que eliminen los m320, claymores,mk1,etc cada uno tiene su funcion en metro  con claymore y m320 uff si las sabes usar son muy  buenas, los robots son equipo de recon y el que los use bien sabra dar un buen uso, respeto tu opinion pero encuentro que lo que tu quieres es imposible, ya que solo seria poner multiplayer,elegir mapa y solo jugar conquest, creo que odias cod o tienes algun rencor hacia  ese juego realmente nose ya que nunca eh tenido  uno en mis  manos jaja, intenta probar otros modos y otras clases pero con  buena disposicion si vas a otro modo y estas enojado o algo obvio odiaras el modo, srry si me extendi mucho 
Frozzen982Hace 9 años132
@-Ashitaka- se alegran porque sus papis se los compran D, aunque si el DLC que sacan es bueno hare todo lo posible por juntar plata para ese dlc jaja ya lo hice para la membresia premium aunque me costo bastante pero la consegui D
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años133
@Frozzen98
Mostrar cita
@Neobpm no jugaste bf3?? operacion metro fue el mapa que mas le gusto a la gente, que no tengo vehiculos no significa que se paresca a cod, que sea "pequeño" a diferencia de otros mapas no lo hace malo incluso es mejor porque igual aburre correr todo el dia por pasto,nieve,etc para llegar a un punto, los otros modos aunque no lo creas la gente igual los juega y les divierte mucho mas que conquista , yo siempre juego conquista por tema de que me gusta el modo pero no por eso pienso que los otros modos no sirven, capture the flag un modo que todo buen shooter de pc y consolas tiene, muy divertido, no puedo hablar de los otros modos ya que los juego muy poco y no tengo una buena reseña de ellos pero las veces que los juego uff me la paso genial, el mapa locker en ese creo que tienes razon es mas pequeño que metro, no eh jugado ningun cod de ultima generacion simplemente porque no me gustan pero por lo que veo tiene casi el mismo espacio que sus mapas, men como quieres que eliminen los m320, claymores,mk1,etc cada uno tiene su funcion en metro con claymore y m320 uff si las sabes usar son muy buenas, los robots son equipo de recon y el que los use bien sabra dar un buen uso, respeto tu opinion pero encuentro que lo que tu quieres es imposible, ya que solo seria poner multiplayer,elegir mapa y solo jugar conquest, creo que odias cod o tienes algun rencor hacia ese juego realmente nose ya que nunca eh tenido uno en mis manos jaja, intenta probar otros modos y otras clases pero con buena disposicion si vas a otro modo y estas enojado o algo obvio odiaras el modo, srry si me extendi mucho
Menos mal que la inmensa mayoría de la gente no piensa como tu, sino este juego ya se habría ido a la mierda hace tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

Hay 133 respuestas en Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL