Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Elroger1311
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

GTA IV: Episodes From Liberty City: Ayudita plis

En el juego en una mission se queda cargando asi muchas horas que hago 
EDITADO EL 04-09-2010 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lkasblack42Hace 13 años1
Lo mismo me pasa a mi  
Dylan10031690Hace 13 años2
No se . . sera que esta rallado o un fallo tecnico de RockStar. . deberias irr a la tienda donde te lo has comprado (eso si, si te lo has comprado en una tienda normal como el carrefour o algo. . no te podran ayudar) solo si te lo has comprado en el GAME, o cualquier otra tienda de videojuegos  
Elroger1311Hace 13 años3
Gracias   
Realmadrid36043Hace 13 años4
A mi eso tambien me pasaba, que cuando cargaba en una mesion, en la de collectors item o algo asi jeje se me trababa y no me iba, entonces bueno el juego me iba un poco trabado y me cambie la grafica, y entonces me funciono sin trabarse, no lo entiendo pero solo se que me paso eso que no se me trabo, me cargo la mision enseguida.

son cosas raras que pasan, por ejemplo, en el resident evil 5 no me pasaba el final, el volcan ya que no podia mover una roca, pero cuando me cambie la grafica la pude mover a la primera sin problemas.

asi son los juegos, les pasan cosas raras  
Markitos8121Hace 13 años5
A mi me pasa lo mismo , se me queda cargando infinitamente, e bajao los graficos al minimo y me sigue pasando. que puedo hacer¿¿¿¿
Elroger1311Hace 13 años6
Desintalarlo i volverlo a instalar yo lo e hecho i funciona bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Ayudita plis

Hay 6 respuestas en Ayudita plis, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL