Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por InfamousDante1530
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1869

Destiny: Dlc destiny: La profunda cagada

Por donde empezar, decir que me parece bastante decepcionante como planteo bungie este dlc, el porque no explico ahora: primer punto sería las armas, como pueden hacer eso de dejar todas las armas tan obsoletas y encima pedirte tanto para volver a reforjarlas digamos?, y eso solo con las exóticas porque todo el arsenal que tenía de leyenda ahora para que vale?, para desmontarlo absolutamente todo porque se queda obsoleto, un colega le dieron una pistola azul que tenía 292 de daño base, 292 señores!! Que tiene 8 puntos menos de daño que una régimen suros a tope, ahora ponte a subir tooodas las armas que tienes exóticas para tenerlas medianamente decentes, entonces todas las horas que eche subiendolas que?, son inútiles? , cuantas horas de juego he perdido para nada?, y en el próximodlc qque volverán ha hacer lo mismo y volverá a ser igual de inutil todo el trabajo?, luego para la raid empresa za en nivel 30 o sea que acabaría en 32 y sin acabar la raid no puedes ser nivel 32 y con esa penalización que existe de 20 por ciento de daño por nivel como coño quieren que se haga?, su ya hacer la primera raid en 39 con varios 29 era imposible casi, y esa raid al ser 30 empezaba en 28 y acaba en 30, otra cosa es que la raid antigua ha quedado totalmente inservible porque ya ni la necesitas para nada para ser nivel 31, así que ya no la hará ni el tato tengas dlc o no, uní ha estad esforzandose por tenerlo todo echando las mil horas para que ahora cualquiera que empiece a jugar pueda tener mejor equipamiento que tu en 10 horas de juego o 20, así trata bungie a los jugadores veteranos?, luego detalles como cerrar la primera ocaso y obligarte ha hacer todo para poder abrirla, o que para comprarte un fragmento radiante necesites una eenergía radiante y viceversa entonces que tontería es esa?, vamos para mi este dlc la forma de plantearlo ha sido una gran cagada y no pienso desperdiciar otro montón de horas subiendolo todo otra vez para que en marzo con el siguiente dlc vuelvan ha hacer lo mismo y todo el esfuerzo quede totalmente inútil de nuevo, gracias pero no bungie.
EDITADO EL 10-12-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Whiskeyjack197437Hace 9 años1
Totalmente de acuerdo contigo!  Podrían haber hecho que también pudieras subir de nivel las armas de leyenda. Así se podría seguir jugando con tu arma favorita.(estoy enganchado al predestinador) Y así sería todo más personalizable. Tu llevas un arma que otros no llevan. Por que te lo has currado para mejorarla y por que los demás también irían con su favorita.
3 VOTOS
Torrevieja23Hace 9 años2
No entiendo por que todos os quejáis no queríais cambios? Yo tengo los 3 pjs al 30 con todas las exoticas todos los cascos de la raid al 30 y te aseguro que me da igual reventarlo... Así tengo mas coba para el juego, no se, ahora ya tienes trabajo... conseguir armaduras y nuevas armas si lo miras desde el lado bueno ya no será tan aburrido, a mi parecer... Buenas nocheS!
7 VOTOS
InfamousDante1530Hace 9 años3
@Torrevieja yo tengo los 3 personajes al 30 con todas las piezas de la raid en los 3, y armas exóticasme faltan 3 para tenerlas todas, y te aseguro que a mi si me importa haber desperdiciado tantas horas en hacerlo todo para que ahora cualquiera en 20 horas de juego pueda tener mejor equipamiento que yo.
ChuPalaCamper790Hace 9 años4
@InfamousDante

En muchas cosas de acuerdo contigo , mando universal,montecarlo y el lanza misiles de fuego. Me faltan y tenia todas las armas amarillas al tope ...ahora me compro una de crisol morada , o entrego un contrato basura de esas armas regaladas y bajan mucho mas q joda enserio

Para el tema de la raid , yo ise algo q sirvio un poco comprate una parte que da 33 luz y llega a 31 asi sera solo 20%menos ayuda mucho creeme
1 VOTO
Idakot33Hace 9 años5
Os entiendo pero es que este juego esta mal planteado. Aqui lo que prima es el juego cooperativo, es decir, raids, ocaso, diarias, etc... pero en modo cooperativo.
Ahora con los dlc siguen metiendo más contenido para jugar en modo cooperativo.
En mi opinión eso está muy bien pero debería tener más salida en el crisol, deberían añadir contenido para que la gente jugase más en modo pvp porque sino para que mejoras tu equipamiento?
Para hacer la raid, vale. Pero para que haces la raid ? para que te den un casco un poquito mejor ? y luego que ?
Para qué tantas horas consiguiendo el mejor equipamiento? Porque en el crisol no afecta 

Ahora resulta que os quejais porque teneis que volver a subir todo y por el precio del dlc, pero resulta que el dlc con poco más se podría llamar destiny 2, es decir, más horas de raids, semanales, diarias subiendo equipamiento, pero yo me sigo preguntando con la finalidad de???  
Tener el mejor equipamiento y entrar a admirarlo sin poder hacer nada más que ayudar a otra gente?


En fin, creo que deberían centrarse en mejorar mucho el crisol o algun tipo de modo pvp para que la gente se pique a subir las armas, armaduras, etc para que no te den caña en el crisol o modo pvp que elija menter, porque crees que el arma de fulanito es la polla o por lo que te dé la gana.

PD: que conste que me parece abusivo el precio del dlc y que estoy de acuerdo con vosotros en lo de que es una guarrada que el dlc ya venga en el juego y que lo tengas que pagar.
Extranged831002Hace 9 años6
Pues si,bungie no trata nada bien a los jugadores veteranos que nos lo hemos currado día a día


A mi me jode que cualquiera que empiece pueda tener ya mejor armadura que yo que llevo ochocientas mil horas

Por no hablar de la mitoclast, con lo que cuesta que te la den y ya está obsoleta.
Anline136515Hace 9 años7
Estoy de acuerdo en parte,lo de tener que volver a subir armas y farmear las nuevas,me parece estupendo,ya que no me aburrire,pero que te vendan armaduras para ponerte a nvl 31,lo veo abusivo,no eran los de bungie,los que decian que para llegar legos en este juego tendriamos que sudar? que seria un orgullo para nosotros en que viesen nuestro equipo y se muriesen de embidia? 
si hasta el mas manco ya puede quedar a casi 32 con echarle unas pocas horas al juego?

no señores,no me gusta esto,lo mismo que no me gusto lo del estandarte de hierro.
1 VOTO
XeGamer103Hace 9 años8
Supuestamente las excepcionales se iban a poder resetear para subirlas a 331, no?
CPele2947Hace 9 años9
@XeGamer
Mostrar cita
Supuestamente las excepcionales se iban a poder resetear para subirlas a 331, no?
Si pero volver a subir una arma de cero? despues de pasar horas y gastar energias a saco para subirlas?, seria mas facil que si las tienes subidas pues te las den subidas y punto, o en todo caso que te falte por subir la ultima mejora
1 VOTO
XeGamer103Hace 9 años10
Si eso es lo que yo esperaba pero por ahora ni las resetean ni las resetean ni les añaden una mejora..

La putada del siglo seria que las dejaran asi y que te tubiesen que tocar de nuevo por que las armas que estan tocando son las mismas que antes pero con daño de 331 que por ser las armas no son ni nuevas..

Habra que esperar.
EDITADO EL 10-12-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Obel53Hace 9 años11
Jaja... buen titulo, y en tu disgusto coincido mucho, yo no llegue a ser 30 pero soy 29 ya que casi no me da tiempo de jugar, pero uno se esfuerza bastante en subir, buscar, matar e interntar e intentar e intentar pasar la raid, aqui lo unico que nos queda es quejarnos con Bungie para que tome cartas en el asunto, y aunque no ha aparecido Xur para quitarnos bastantes dudas (puede que sea mas facil de lo que pensabamos hacerle upgrade a nuestras armaduras/armas), pero por lo mientras ayer en el crisol no molaba tanto mi Plan C o mi Luz/Cuidado como lo hacia antes, como dicen, hasta las armas azules se comparan con las exoticas.

Espero este disgusto sea momentáneo y que el próximo dlc reinicie contadores de una manera diferente.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 9 años12
Con el lanzamiento del DLC en mi opinión se ha modificado la filosofía del juego. 
- Las misiones de vanguardia y crisol se ven refrescadas y vuelven a tener peso con la renovación de equipamiento luz, lo que por otra parte permite a todos acceder a la raid, ya no depende de si tienes grupo o no para poder equiparte decentemente y hacer frente a la raid, una vez completada se tiene acceso a equipamiento y armas exclusivas, lo que no quita que sea frustrante para aquellas personas que han dedicado horas y horas a lograr completar el equipo de raid.

Como toda en la vida, tiene sus defensores y detractores.
Freedommaycry2187Hace 9 años13
Puedes ver el lado bueno salvo la raid "nueva" todas las demas misiones tienen el limite de nivel 30, por que todas las armas actuales pueden hacer un buen daño, asi que este dlc afecta a las armas en la raid, para todo lo demas se siguen siendo utiles (si causan menos daño) y si eres como yo y te gusta el crisol pues ahi es menos problema todavia.

En cuanto al tema de la vanguardia y crisol me parecen cambios buenos pues ya es mas "facil" conseguir ciertas cosas, aunque como bien dicen tiene sus contras como el hecho de necesitar subir un nivel de faccion para poder comprar un objeto.
AdriM5858Hace 9 años14
Totalmente de accuerdo. Yo me he dedicado hoy a mandar a tomar por culo el 2º y 3º personajes que tanto me habia costado subir. Han hecho una jugarreta muy gorda y a mi este juego no me va a volver a durar 3 meses... en cuanto pongan de oferta Dragon Age y FC4 a tomar por culo el Pestiñy  

Y no solo en el proximo dlc sino en todas las expansiones y continuaciones.
Fofito4pelos53Hace 9 años15
El reseteo del arma, empezando que cuando reseteas por ejemplo el Suros es mejor incluso cuando te quitan el progreso que cuando la tenias al maximo. Es evidente que te vuelves a tener que subirla y trae esfuerzo y demas pero asi se alarga la vida del juego. Habra a quien le gusta y a quien no es obvio.
Los fragmentos radiantes y energias que Eris te pide uno por otro es para intercambiar en el caso que tengas muchos de uno y pocos del otro, esta Genial eso. No es una cagada como se dice, hay que mirar un poco antes de criticar.

La raid de crota se la han pasado equipos con gente lvl 30 incluso 29, no hace falta ser 32 como dicen por aqui.

Y por supuesto que se pueden mejorar cosas y se nota que lo estan haciendo. Tiempo perdido porque??? Si jugaste fue porque querias y lo pasabas bien, en el momento que no te llame pues cambia de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Dlc destiny: La profunda cagada

Hay 19 respuestas en Dlc destiny: La profunda cagada, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL