Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por BlackxyArrow1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 58962

This War of Mine - Trucos y guías: Lugares, consejos de canje y construcción.

Lugares:
Quiet house: Es una casa donde viven unas personas mayores, esa casa tiene mucha comida en general agua, medicamentos en la parte de arriba. esta casa las personas mayores no nos dañaran por lo tanto podemos robarles todo, sin embargo al robarles o al pasar al frió y la nieve estarán dormidos o simplemente no estarán mas hay barrotes y es necesario una palanca.
Supermarket: hay 2 opciones que salga, uno estarán unos hombres armados que serán gentiles y te dejaran buscar o que este un sobreviviente atacado por un hombre armado. la primera de las opciones es la mejor que puedes obtener ya que podrás ir sin ningún problema nuevamente, pero el la segunda puedes matar al hombre que golpea al superviviente y recoger sus cosas y regresar tranquilamente otros días. llevar un cuchillo, una palanca y una pala.
Shelled cottage: es el lugar que no hay nadie y puedes ir sin problema para abastecerte incluso puedes dejarla para el final cuando necesites cosas o llevar el hacha para buscar madera y consumibles para la época del invierno. tiene un poco de todo. llevar palanca y pala.
Wearhouse o almacen: es una locación de la cual puede pasar 2 cosas. hay una gran cantidad de cosas el mayor lugar donde encuentras de todo. pero las vigilan muchos hombres armados con ak-47. por lo tanto es necesario ir bien armados y un personaje hombre, fuerte y sin ninguno problema que pueda complicar las cosas. la otra opción es que ellos sean mas amables y puedas negociar con ellos, por lo general se ven amistosos con los cigarros y las armas.
Iglesia: hay 2 opciones, la primera que salgan muchos supervivientes que ya los saquearon, pero hay muchas cosas que puedes tomar si no te ven o cierras las puertas, otra es que este mar en ruinas y encontrar a un ladrón en el punto mas a la derecha de la iglesia, lo curioso es que abajo hay un pasadizo cubierto de escombros que lleva a una casa con 3 personas que puedes robar o matar. de cualquiera que salga hay muchas cosas que pueden servir. llevar la pala 
Escuela: al igual que la iglesia hay sobrevivientes que puedes robar pero sin que te vean.
hospital: es un lugar donde puedes llevar a tus personajes enfermos para que los curen, puedes robar muchas cosas sobre todo medicamentos o puedes negociar medicamentos, no es aconsejable pedir medicamentos que son mas valorados. al igual que el shelled cottage déjalo al final cuando no haya mas opción, puedes robar mucha comida y medicamentos sin que te vean.
los demás con iguales pero estos son los mas interesantes para poder sobrevivir.

En construcción que la cocina, las camas sean lo principal, tienes por lo general 15 a 20 días para el invierno para construir un calenton pero busca mejorarlo que así solo no funciona totalmente bien.tapa los agujeros que son 3 y la puerta, minimizas casi un 80% los robos o robos con cosas.
crear varias jaulas para conseguir comida con unos 3 ya puedes tener una gran cantidad de alimento llegando cada 3 días en general. busca construir el recolector de agua, la radio y los demás muebles de medicinas, alcohol, etc.
nunca dejes enfermar severamente a los personajes ya que si empeoran mas difícil va a hacer ayudarlos y lo ultimo seria gastar todo para nada.
busca siempre darle la bienvenida a todos los que pasen por tu puerta, mínimo ayudan a hacer guardia o trabajos de la casa.
siembre ayuda a las personas ya que te debelaran el favor con intereses. 
al comercial en mejor dejarlo un poco, por ejemplo los componentes que no valen nada los conviertes un un termómetro, bandeja de mezcla, eso aumenta su valor para comerciar. busca siempre comida y medicinas que es lo mas valioso. el azúcar sirve para destilar alcohol, busca crear nuevas cosas para aumentar el valor y comercializar. las latas y los vegetales siempre que hay, tómalos  son muy importares.






esto es todo espero que les sirva y suerte para sobrevivir.           
4 VOTOS
Tomagublins16Hace 9 años1
El mejor lugar para comerciar es "detached house" o algo así (la Casa Medioseparada en spanish), cuando está ocupado por supervivientes que quieren comerciar. En ese caso llegarás al edifico desde el lado Oeste (cuando el edificio lo ocupa una familia sin ganas de comerciar accedes al mismo desde el Este).

Pues bien, [b]si tienes la suerte de encontrar que los inquilinos son los que comercian ya tienes prácticamente ganada la partida. [/b]

El truco está en que puedes acceder a la trastienda del comerciante por un túnel inferior. Solo hay que retirar dos montones de escombros, abrir una puerta con ganzúa, y subir a la trastienda, dónde nunca hay nadie. En esta pequeña habitación hay un armario cerrado con llave, que SIEMPRE contiene objetos. Aunque lo vacíes, al cabo de un par de días volverá a estar lleno de objetos interesantes que podrás robar tranquilamente.

El método que yo empleo es: hago un truque con el comerciante, normalmente vendiéndole cigarros que fabrico en el refugio, y una vez hemos acabado el trato me bajo tranquilamente al pasillo inferior, paso por debajo del vendedor,  y le vacío el armario de la trastienda. Si llevo tantos objetos que no puedo cargar con todo, vacío los bolsillos en alguna pila de escombros que haya cerca  y vuelvo a la trastienda hasta llevármelo todo.

Si repites este proceso 3 o 4 noches verás cómo terminas con cualquier sequía de objetos que estuvieras padeciendo, tanto de alimentos, materiales o medicinas/vendas. 

[b]CUIDADO, porque si empleas este "truco", puede ser que después de 20 días de superviciencia tengas tantos pollos, hortalizas y medicinas cómo para que no necesites nada más hasta que el juego acaba, por lo que se puede volver aburrido. Yo os aviso.[/b]
EDITADO EL 03-01-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > Lugares, consejos de canje y construcción.

Hay 1 respuestas en Lugares, consejos de canje y construcción., del foro de This War of Mine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL