Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Fernando45786
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1683

Gran Turismo 6: Porque es vehiculos llevan el volante a la derecha?

Hola he estado mirando videos porque me quiero comprar el grqn turismo 6 y me he dad cuenta que por ejemplo el (Citroën c4 y peugeot 207) salen con el volante a la derecha mi pregunta es ¿porque si son franceses salen con el volante a la derecha? ¿no os parece indignante? Encima son coches quee wncantan ¿no habra maneras de cambiarlo? No se si estoy preguntando preguntas tontas pero no se nada de gran turismo. Me parece muy normal que los britanicos y eso vallan con el volante a la derecha pero el c4 y el 207 no me parece normal que lleven el volante a la derecha. Puede resultaros un poco tonta mi pregunta pero es que me llama mucho la atencion adioos gracias.
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Fernando4578
Mostrar cita
Hola he estado mirando videos porque me quiero comprar el grqn turismo 6 y me he dad cuenta que por ejemplo el (Citroën c4 y peugeot 207) salen con el volante a la derecha mi pregunta es ¿porque si son franceses salen con el volante a la derecha? ¿no os parece indignante? Encima son coches quee wncantan ¿no habra maneras de cambiarlo? No se si estoy preguntando preguntas tontas pero no se nada de gran turismo. Me parece muy normal que los britanicos y eso vallan con el volante a la derecha pero el c4 y el 207 no me parece normal que lleven el volante a la derecha. Puede resultaros un poco tonta mi pregunta pero es que me llama mucho la atencion adioos gracias
Yo tambien lo he notado hace mucho y no me da mas que pensar que son verciones inglesas de vehiculos franceces.
Thormta41Hace 9 años2
Os sacare de dudas las marcas europeas como peugeot, citroen etc. Hacen coches versiones con volante a la derecha ya q paisess como Japon, inglaterra etc.compran esos coches y ellos conducen al reves q nosotros y el volante tambien al reves ok.
Thormta41Hace 9 años3
P. D.  Gran turismo es un juego Japones y los coches japos allí tienen el volante a la derecha. Asi en el juego es normal q pongan las versiones japos de todos los coches europeos que coaro tengan version japonesaa como peugeot, citroen etc q ya te digo q un C4 con volante a la derecha existe y muchos...
Cupron671Hace 9 años4
@Fernando4578 Hombre tanto como indignante... no. Según donde esté matriculado el coche estará el volante a la derecha o a la izquierda. Ya sé por donde vas por eso. Si la marca es francesa, por qué no lo han puesto el volante a la izquierda?? De todas maneras son detalles sin importancia. En la vida real yo he cogido coches con el volante a la derecha y es casi lo mismo con la diferencia del cambio tenerlo a la izquierda pero en el juego es un detalle sin importancia. Ya sabes, juego japonés tirarán más a su reglamentación es decir, volante a la derecha.
1 VOTO
Robenew79832Hace 9 años5
La verdad que es un detalle que no tiene gran importancia,
ya que en este juego se trata de conducir, no de circular.
Pero sería un detalle que en futuras entregas puedas decidir entre volante a la izquierda o a la derecha, creo que favorecería la inmersión de los que estamos acostumbrados a conducir de una determinada manera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Porque es vehiculos llevan el volante a la derecha?

Hay 5 respuestas en Porque es vehiculos llevan el volante a la derecha?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL