Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Denniz2012153
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 769

Problema con pilas GP Recargables

Tengo unas pilas GP desde hace año y algo mas o menos de 2700mah yo las uso en mis controles de xbox 360 pero tengo un problema con el de xbox one pongo a cargar las baterias el tiempo que me dice y cuando enciendo la consola me marca que solo tiene 1 cuadro de bateria y a los segundo se apaga. Entonces las probe en el 360 y las baterias marcan full.. Luego probe con otras que tienen un poco menos tiempo que esas y me marcaba 3 cuadros de bateria en el one pero jugue un dia completo y al siguiente ya tenia bateria baja con el 360 puedo hasta jugar 2 semanas dependiendo el uso que le de.. No entiendo xq pasa esto a que se debe sera que las pilas ya estan muy usadas xq eso si si activo la vibracion del mando de la 360 enseguida se me apaga tengo que jugar con eso desactivado pero en el one jugue un rato con la vibracion a full y no paso nada tambien fue que jugue fifa 15 y vibra muy poco ps para ver si ustedes tienen alguna idea de que pasa y si alguien usa pilas recargable en sus mandos?? Yo tenia unas duracell que fue con las que me vino el mando esas si estuvieron buenas por un buen tiempo pero ya se agotaron xq eran normales y no recargables D....

Espero me aclaren eso a ver si es que el mando no es compatible con pilas recargable o es que mis pilas estan muy viejas y este mando consume muchas energia ! estos de microsoft en vez de hacer lo de playstation y ya en mi ps3 nunca me preocupo por pilas T_T saludos.
EDITADO EL 10-12-2014 / 09:59 (EDITADO 2 VECES)
DREAMER3608326Hace 9 años1
@Denniz2012
Mostrar cita
Tengo unas pilas GP desde hace año y algo mas o menos de 2700mah yo las uso en mis controles de xbox 360 pero tengo un problema con el de xbox one pongo a cargar las baterias el tiempo que me dice y cuando enciendo la consola me marca que solo tiene 1 cuadro de bateria y a los segundo se apaga. Entonces las probe en el 360 y las baterias marcan full.. Luego probe con otras que tienen un poco menos tiempo que esas y me marcaba 3 cuadros de bateria en el one pero jugue un dia completo y al siguiente ya tenia bateria baja con el 360 puedo hasta jugar 2 semanas dependiendo el uso que le de.. No entiendo xq pasa esto a que se debe sera que las pilas ya estan muy usadas xq eso si si activo la vibracion del mando de la 360 enseguida se me apaga tengo que jugar con eso desactivado pero en el one jugue un rato con la vibracion a full y no paso nada tambien fue que jugue fifa 15 y vibra muy poco ps para ver si ustedes tienen alguna idea de que pasa y si alguien usa pilas recargable en sus mandos?? Yo tenia unas duracell que fue con las que me vino el mando esas si estuvieron buenas por un buen tiempo pero ya se agotaron xq eran normales y no recargables D.... Espero me aclaren eso a ver si es que el mando no es compatible con pilas recargable o es que mis pilas estan muy viejas y este mando consume muchas energia ! estos de microsoft en vez de hacer lo de playstation y ya en mi ps3 nunca me preocupo por pilas T_T saludos.
Yo uso pilas recargbles, las mismas tanto para 360 como en ONE y en ambas me duran lo mismo, no tiene nada que ver la consola o el mando si no el uso que le doy, y me suelen durar bastante. Puede que las tuyas ya esten empezando a fallar. Y yo en lo personal prefiero que el mando no venga con bateria integrada porque si la bateria se fastidia tienes que cambiar el mando entero mientras que si la bateria es externa solo tienes que cambiar la bateria.
EDITADO EL 10-12-2014 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nyocore2495Hace 9 años2
@DREAMER360
Mostrar cita
@Denniz2012
Mostrar cita
Tengo unas pilas GP desde hace año y algo mas o menos de 2700mah yo las uso en mis controles de xbox 360 pero tengo un problema con el de xbox one pongo a cargar las baterias el tiempo que me dice y cuando enciendo la consola me marca que solo tiene 1 cuadro de bateria y a los segundo se apaga. Entonces las probe en el 360 y las baterias marcan full.. Luego probe con otras que tienen un poco menos tiempo que esas y me marcaba 3 cuadros de bateria en el one pero jugue un dia completo y al siguiente ya tenia bateria baja con el 360 puedo hasta jugar 2 semanas dependiendo el uso que le de.. No entiendo xq pasa esto a que se debe sera que las pilas ya estan muy usadas xq eso si si activo la vibracion del mando de la 360 enseguida se me apaga tengo que jugar con eso desactivado pero en el one jugue un rato con la vibracion a full y no paso nada tambien fue que jugue fifa 15 y vibra muy poco ps para ver si ustedes tienen alguna idea de que pasa y si alguien usa pilas recargable en sus mandos?? Yo tenia unas duracell que fue con las que me vino el mando esas si estuvieron buenas por un buen tiempo pero ya se agotaron xq eran normales y no recargables D.... Espero me aclaren eso a ver si es que el mando no es compatible con pilas recargable o es que mis pilas estan muy viejas y este mando consume muchas energia ! estos de microsoft en vez de hacer lo de playstation y ya en mi ps3 nunca me preocupo por pilas T_T saludos.
Yo uso pilas recargbles, las mismas tanto para 360 como en ONE y en ambas me duran lo mismo, no tiene nada que ver la consola o el mando si no el uso que le doy, y me suelen durar bastante. Puede que las tuyas ya esten empezando a fallar. Y yo en lo personal prefiero que el mando no venga con bateria integrada porque si la bateria se fastidia tienes que cambiar el mando entero mientras que si la bateria es externa solo tienes que cambiar la bateria.
"Y yo en lo personal prefiero que el mando no venga con bateria integrada porque si la bateria se fastidia tienes que cambiar el mando entero mientras que si la bateria es externa solo tienes que cambiar la bateria." La gente que se me rie porque los mandos funcionan con pilas, es decirles estos y callarles la boca
Denniz2012153Hace 9 años3
@DREAMER360
Mostrar cita
@Denniz2012
Mostrar cita
Tengo unas pilas GP desde hace año y algo mas o menos de 2700mah yo las uso en mis controles de xbox 360 pero tengo un problema con el de xbox one pongo a cargar las baterias el tiempo que me dice y cuando enciendo la consola me marca que solo tiene 1 cuadro de bateria y a los segundo se apaga. Entonces las probe en el 360 y las baterias marcan full.. Luego probe con otras que tienen un poco menos tiempo que esas y me marcaba 3 cuadros de bateria en el one pero jugue un dia completo y al siguiente ya tenia bateria baja con el 360 puedo hasta jugar 2 semanas dependiendo el uso que le de.. No entiendo xq pasa esto a que se debe sera que las pilas ya estan muy usadas xq eso si si activo la vibracion del mando de la 360 enseguida se me apaga tengo que jugar con eso desactivado pero en el one jugue un rato con la vibracion a full y no paso nada tambien fue que jugue fifa 15 y vibra muy poco ps para ver si ustedes tienen alguna idea de que pasa y si alguien usa pilas recargable en sus mandos?? Yo tenia unas duracell que fue con las que me vino el mando esas si estuvieron buenas por un buen tiempo pero ya se agotaron xq eran normales y no recargables D.... Espero me aclaren eso a ver si es que el mando no es compatible con pilas recargable o es que mis pilas estan muy viejas y este mando consume muchas energia ! estos de microsoft en vez de hacer lo de playstation y ya en mi ps3 nunca me preocupo por pilas T_T saludos.
Yo uso pilas recargbles, las mismas tanto para 360 como en ONE y en ambas me duran lo mismo, no tiene nada que ver la consola o el mando si no el uso que le doy, y me suelen durar bastante. Puede que las tuyas ya esten empezando a fallar. Y yo en lo personal prefiero que el mando no venga con bateria integrada porque si la bateria se fastidia tienes que cambiar el mando entero mientras que si la bateria es externa solo tienes que cambiar la bateria.
A ok amigo ya pedí otras y con un cargador mas potente y rápido me las carga en 8 hora y el otro en 15-20 horas voy a esperar que llegue a ver que tal gracias por responder saludos . Bueno a mi se me hace practico lo de las bateria s integrada aunque lo que dices tienes razón pero todo depende de la calidad tengo un mando asi de la ps3 hace 2 años y sigue funcionando perfecto jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con pilas GP Recargables

Hay 3 respuestas en Problema con pilas GP Recargables, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL