Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 900

Plants vs Zombies: Garden Warfare entre las Ofertas con Gold de la semana

[b]Plants vs Zombies: Garden Warfare entre las Ofertas con Gold de la semana[/b]
Peggle y otros títulos de PopCap completan los videojuegos con descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149012/0/xone-360/ofertas-gold/garden-warfare-peggle-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Cmax5066Hace 9 años1
Feeding Frenzy es un buen juego, pero aun así las ofertas esta semana son bastante malas...por no decir horribles  
EDITADO EL 10-12-2014 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 9 años2
Pues vaya caca de ofertas
Pikuta21570Hace 9 años3
Muy flojitas. Aunque supongo que con la campaña de Navidad en camino poca cosa más se puede hacer...
Pepy3D123182Hace 9 años4
Los que tuvimos la playstation fue gratis el juego :v
21 VOTOS
N7SheldonCooper312Hace 9 años5
Bastante malas, ya los tengo 
ShioriTC1022Hace 9 años6
Pedazo de juegos, ¿no?

1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años7
Um el Garden warfare a mi me costó Cero….   me lo regalo EA Gracias
13 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años8
@ShioriTC
Mostrar cita
Pedazo de juegos, ¿no?
Pues el Plantas Vs Zombies es un pedazo de juego. Todo un vicio
5 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años9
Ya saben que nos regalaron el juego a los de ps4,esta el primero en la lista de los borrables cuando me quede sin disco duro
1 VOTO
Sandman76257Hace 9 años10
Origin regalo el plants y las ofertas una basura estupendo si fuera una maruja con un Android.
Kvach4606Hace 9 años11
Jajajajaja me mata los que andan presumiendo que a elloa se lo regalaron en ps4....cuando muchos de ellos seguro lo criticaron cuando era exclusivo....pero en fin es cierto os lo regalaron por su vigesimo aniversario y xbox hizo regalos por el primero de xone entre ellos limbo y?en fin creo que cualquiera que quiera jugar a este juego paga los 3.99 euros del ea acess y juega a este al battfield y a mas y siiii sony os lo regalo ah no no perdon fue EA y si es un buen juego
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años12
Podrían dar descuentos en mejores cosas... vamos Microsoft que ya termina el año y quiero algún regalo 
S-15HD33417Hace 9 años13
Si tenéis una Xbox aprovechad la oferta del Plants VS Zombies GW. Me lo descargué para PS4, siempre me había llamado la atención y no me había decidido a comprarlo (para PC) y es un vicio impresionante. Vicio vicio.

.
.
.


La gente saca pecho sobre los usuarios de Xbox porque a los de PS4 les regalaron el Garden Warfare, mientras que los usuarios de la consola de Microsoft deben pagar un precio. Esta misma gente se queja cuando alguien hace lo mismo con los juegos que se suelen regalar en PC o las ofertas que tiene frente a los servicios de consola. Y los que ahora se quejan son aquellos que luego sacan pecho.

Nada nuevo bajo el sol.
2 VOTOS
Cemare356Hace 9 años14
@S-15HD
Mostrar cita
Si tenéis una Xbox aprovechad la oferta del Plants VS Zombies GW. Me lo descargué para PS4, siempre me había llamado la atención y no me había decidido a comprarlo (para PC) y es un vicio impresionante. Vicio vicio. . . . La gente saca pecho sobre los usuarios de Xbox porque a los de PS4 les regalaron el Garden Warfare, mientras que los usuarios de la consola de Microsoft deben pagar un precio. Esta misma gente se queja cuando alguien hace lo mismo con los juegos que se suelen regalar en PC o las ofertas que tiene frente a los servicios de consola. Y los que ahora se quejan son aquellos que luego sacan pecho. Nada nuevo bajo el sol.
Siempre va a haber gente k se queje, pero vamos en One tienen EA access y x 25 euros al año disfrutan de Garden Warfare y 4 ó 5 juegos más gratis, y si encima te le regalaron también en PS4 pues mejor k mejor. Nunca llueve a gusto de todos ya sabes...
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años15
¡Ofertazas de juegazos! Y, como siempre, encima hay que ser Gold para poder disfrutar de ellas. ¡Viva Microsoft!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies: Garden Warfare entre las Ofertas con Gold de la semana

Hay 35 respuestas en Plants vs Zombies: Garden Warfare entre las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL