Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta"

Feelfist19742
Hace 9 años80
En fin, lo que todos esperábamos. Entiendo que Microsoft, después de la puñalada de Street Fighter V, haya intentado vendernos la moto de que Tomb Raider iba a ser su gran exclusivo de los que antes eran multi.. pero estaba claro que no se sustentaba, precisamente por toda la información que se había dicho ya...ahora llega Square Enix y lo confirma, [b]NO VA A SER EXCLUSIVO[/b], es una exclusividad temporal... por lo que me huelo una edición "GOTY" para PS4 y PC.. lo que es una buenísima noticia, no entiendo en qué molesta esto a los usuarios de One.. a ellos no les cambia nada, querer que un juego no salga en otra plataforma que la que tu tienes, solo por restregárselo al otro, es de ser una persona patética y repugnante.. si al final la posible versión Super Street Fighter V sale en One, me alegraré y mucho por los usuarios de esta consola...
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años81
@Pinabyte
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Vuelvo a decir lo de ayer, con esto no quieren decir que vaya a salir para PS4, de hecho, siguen sin decir para qué plataformas lo lanzarán después. Ojalá salga, pero es que no tendría sentido, ya que la distribuidora será Microsoft. Lo que sí tendría sentido es que saliera solo para PC, al tiempo de haber salido en Xbox.
Si la exclusividad se acaba sería una gilipollez por parte de Square no lanzarlo en PS4, perdería millones de ventas Y como ya han dicho por ahí, Microsoft también distribuyó Mass Effect y ahora está en todas las plataformas, así que eso no significa nada.
Pues como sea como mass effect igual sale antes la Ps5 que el tomb raider porque tardo un lustro en salir en ps3.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años82
@Xelu24
Mostrar cita
Esta noticia es viejisima. Hace meses que se sabe que es temporal. Lo dijo square y spencer. Salvo que este ultimo añadio.... que han invertido mucho en el juego y que el cono líder de xbox no invertiria en un juego para que salga en play station. Ademas ayer Amd filtro que se esta usando mantle para la version de pc.
JAJAJAJAJAAJ te cito y me parto tu sacándome noticias de que era exclusivo para siempre y yo hoy descojonandome rectifica ante semejante zas en la boca
2 VOTOS
HellDown83Hace 9 años83
Yo creo que con esto queda todo claro.

"Yes, Microsoft will be publishing ‘Rise of the Tomb Raider’ [b]on Xbox[/b],"

[url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/12/09/microsoft-s-tomb-raider-publishing-deal-similar-to-dead-rising-3.aspx[/url]
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años84
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Valla una exclusividad más absurda Acaso no son capaces ni de sacar una propia ip nueva de ellos mismo Así les va casi con la mitad de consolas vendidas que la competencia y si siguen siendo así más será la diferencia
Valla? Bueno por ejemplo como los DLC exclusivos de Batman? Mitad de consolas vendidas? Si, pero...y en cuantos paises se vende Ps4 y en cuantos One? Recojete.
No creo que sea sana esta guerra pero bueno... los exclusivos de ambas que no están estrictamente desarrollados por las propias compañías, o por los estudios financiados por las mismas compañías son un cáncer para la industria, el DLC de Batman, el contenido exclusivo de Destiny, el Street Fighter V, Tomb Raider, etc etc.. si esto sigue así, nadie va a poder tener los puñeteros multiplataformas completos a no ser que tengas todas las plataformas.. si seguimos así... lo peor es que mucha gente se alegra cuando la compañía que más les gusta roba una exclusividad, y deja al otro sin ella... lo que dice muy poco de ellos... o esto frena, o nos van a dar bien por el .... a todos... PD: Sobre el tema de las consolas vendidas, creo que te equivocas, porque independientemente de que PS4 se venda en más países (que ayuda para que tenga más unidades vendidas a nivel mundial) en ningún país está vendiendo por debajo de One, ni en Estados Unidos, el feudo de One... por lo que es un hecho indiscutible que PS4 está vendiendo mejor, ya que aunque One vendiese en los mismos países, puesto que está vendiendo por debajo en todos en los que está, aunque la distancia fuese menor, seguiría por debajo en ventas que PS4, y esto no es una opinión, es estadística pura. Con esto no estoy justificando nada, ni estoy diciendo que eso sea síntoma de que una es mejor que la otra, antes de que alguien me acuse de algo que no estoy diciendo, lo aclaro, no digo "es mejor porque vende más", solo digo, que es un hecho que ha tenido mejor acogida entre el público.
2 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años85
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]Estaba yo pensando...[/i] [video]http://giant.gfycat.com/DismalHarmlessFluke.gif[/video] [i]Que podré esperar...[/i]
Yo no sé los demás que tengan una PS4, pero yo de lanzarse ambos el año que viene casi por las mismas fechas, el que se viene a casa es Uncharted 4 porque me gusta más básicamente, pero vamos, el nuevo Tomb Raider iba a caer si o si mas tarde.
A mi me ha entrado gula de Uncharted. Y creo que eso va a decidir finalmente que me haga con una PS4. La verdad es que el Tomb Ryder, hace tiempo que dejado de interesarme. me quedo con el Jaime Cantizano Es clavado el tío a Nathan...¡Habemus prota para la peli!
Qué casualidad, mira lo que acaba de tuitear el propio Cantizano: [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años86
@Dorck
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]Estaba yo pensando...[/i] [video]http://giant.gfycat.com/DismalHarmlessFluke.gif[/video] [i]Que podré esperar...[/i]
Un gif mas para la colección Yo ya dije que esto era una exclusiva temporal, que puede salir en 2016 o mas adelante en PS4, pero bueno hay gente se siente bien al ver que jugadores de otras plataformas no pueden disfrutar de este juego
Las exclusivas de títulos multiplataforma son una putada. Sagas como Tomb Ryder, GTA, Street figter o Metal Gear, deberían estar presentes en todos los sistemas, entre otras muchas. Pero también hay que entender a las compañías. Tienen que diferenciarse de la competencia de alguna manera. Y una de las mejores formas de hacerlo, es con juegos. Exclusivos por supuesto.
Juanhobby39127Hace 9 años87
@Xredfield
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]Estaba yo pensando...[/i] [video]http://giant.gfycat.com/DismalHarmlessFluke.gif[/video] [i]Que podré esperar...[/i]
Yo no sé los demás que tengan una PS4, pero yo de lanzarse ambos el año que viene casi por las mismas fechas, el que se viene a casa es Uncharted 4 porque me gusta más básicamente, pero vamos, el nuevo Tomb Raider iba a caer si o si mas tarde.
A mi me ha entrado gula de Uncharted. Y creo que eso va a decidir finalmente que me haga con una PS4. La verdad es que el Tomb Ryder, hace tiempo que dejado de interesarme. me quedo con el Jaime Cantizano Es clavado el tío a Nathan...¡Habemus prota para la peli!
Qué casualidad, mira lo que acaba de tuitear el propio Cantizano: [spoiler][url][/url][/spoiler]
Creí que era PhotoShop pero no
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años88
@Xredfield
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]Estaba yo pensando...[/i] [video]http://giant.gfycat.com/DismalHarmlessFluke.gif[/video] [i]Que podré esperar...[/i]
Yo no sé los demás que tengan una PS4, pero yo de lanzarse ambos el año que viene casi por las mismas fechas, el que se viene a casa es Uncharted 4 porque me gusta más básicamente, pero vamos, el nuevo Tomb Raider iba a caer si o si mas tarde.
A mi me ha entrado gula de Uncharted. Y creo que eso va a decidir finalmente que me haga con una PS4. La verdad es que el Tomb Ryder, hace tiempo que dejado de interesarme. me quedo con el Jaime Cantizano Es clavado el tío a Nathan...¡Habemus prota para la peli!
Qué casualidad, mira lo que acaba de tuitear el propio Cantizano: [spoiler][url][/url][/spoiler]
¡NO ME JODAS!! JAJAJAJA Pués te garantizo que no había visto ese twitter. de hecho no uso el Twitter. No tengo cuenta. ¿cómo coño le habrá llegado tan rápido un mensaje que publico yo en este foro? ¿qué hace el bueno de Jaime cantizano en estos lares? Un sobrino o algo, fijo... Es una pena que no sea actor porque es clavado. Y me cae bien. Un crak como presentador. se le ve buen tipo además. En fin...
EvilGuy873Hace 9 años89
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Esta noticia es viejisima. Hace meses que se sabe que es temporal. Lo dijo square y spencer. Salvo que este ultimo añadio.... que han invertido mucho en el juego y que el cono líder de xbox no invertiria en un juego para que salga en play station. Ademas ayer Amd filtro que se esta usando mantle para la version de pc.
JAJAJAJAJAAJ te cito y me parto tu sacándome noticias de que era exclusivo para siempre y yo hoy descojonandome rectifica ante semejante zas en la boca
El @Xelu24 este se inventa las declaraciones. Es un pobre diablo, dejadlo crecer en Paz.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años90
No mencionan plataformas (solo que de momento va a salir en One o 360), creo que o será PC (ya esta confirmada la salida de esta versión), o será PC, Mac, Consolas Playstation y puede que Linux (SteamOS).
PunishedJordi5016Hace 9 años91
Cuando me aburra de The Order, Bloodborne y Uncharted 4 me pondré a jugar a Tomb Raider en PS4 mientras espero a Horizon y God of War .
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Khalen448Hace 9 años93
Esto ya lo he visto antes. Hay cosas que se estrenan antes en Microsoft, o en Sony, pero que con el tiempo aparecen en ambas plataformas. No recuerdo ahora ningun juego concreto, pero si algunos DLC o contenidos que aparecieron primero en un sistema para posteriormente hacerlo en otro. El caso de "Rise of the Tomb Raider" sera algo similar.

Salu2
Bourne851128Hace 9 años94
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Valla una exclusividad más absurda Acaso no son capaces ni de sacar una propia ip nueva de ellos mismo Así les va casi con la mitad de consolas vendidas que la competencia y si siguen siendo así más será la diferencia
Valla? Bueno por ejemplo como los DLC exclusivos de Batman? Mitad de consolas vendidas? Si, pero...y en cuantos paises se vende Ps4 y en cuantos One? Recojete.
al principio xbone se vendia en 13 países por los 54 de ps4 y habia un 2 a 1 en ventas, ahora xbone se vende en 43 países por los mismos 54 de ps4 y sigue habiendo un 2 a 1 en ventas, deja de excusarte en los países, que ambas están en los más importantes, y en eeuu y uk, territorios xbox la ps4 la supera en ventas, en España le hace un 7 a 1, en Alemania un 5 a 1, en Japón ps4 va a llegar al millón de consolas y xbone no llega a 100 mil, no digo más
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años95
@Xredfield
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[i]Estaba yo pensando...[/i] [video]http://giant.gfycat.com/DismalHarmlessFluke.gif[/video] [i]Que podré esperar...[/i]
Yo no sé los demás que tengan una PS4, pero yo de lanzarse ambos el año que viene casi por las mismas fechas, el que se viene a casa es Uncharted 4 porque me gusta más básicamente, pero vamos, el nuevo Tomb Raider iba a caer si o si mas tarde.
A mi me ha entrado gula de Uncharted. Y creo que eso va a decidir finalmente que me haga con una PS4. La verdad es que el Tomb Ryder, hace tiempo que dejado de interesarme. me quedo con el Jaime Cantizano Es clavado el tío a Nathan...¡Habemus prota para la peli!
Qué casualidad, mira lo que acaba de tuitear el propio Cantizano: [spoiler][url][/url][/spoiler]
Publicó eso unos minutos antes que yo por lo que veo. Menudo chance...., estoy flipando. La verdad es que hace tiempo que se me ocurrió el parecido razonable, buscándo por google candidatos para la peli. Todo dios decía Nathan Fillion, que no me parece nada mal. (tendría qué adelgazar un poco) y estaba viendo la tele cuando salió el cantizano. Tal cual. Lo vi clarísimo...¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta"

Hay 341 respuestas en Square Enix insiste: "Rise of the Tomb Raider tiene una exclusividad de duración concreta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL