Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3354

Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Crisnate51Hace 9 años1
Donde está jin!??!!?!?!?!
1 VOTO
LoganA0051239Hace 9 años2
Pues sinceramente, no veo ningún avance en ningún aspecto, no veo nada que justifique esta entrega.
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años3
No Yoshimitsu no party, espero que este en el rooster final.
1 VOTO
Lemur-164Hace 9 años4
No me termina de convencer éste estilo de juego de lucha donde los personajes parecen no tener masa.
Se les da un golpe y se quedan como flotando en el aire, como un globo. Y se les sigue pegando y pegando y ellos ahí flotando mientras son apalizados.
Me sacan totalmente del ambiente. 
Es muy utilizado en varios juegos de lucha y para mi es realmente irritante. 
Pero supongo que a mucha gente le encanta, viendo el éxito que tienen.
Sólo espero que no contaminen otras sagas donde los contrincantes sí pesan.

EDITADO EL 10-12-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Balu164281Hace 9 años5
Luce condenadamente bien a pesar de su tendencia a no parecer realista, el problema que le veo es que no se han molestado en cambiar nada, ni las animaciones. Es un Tekken 6 remasterizado. A ver si meten algún añadido jugoso.
6 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 9 años6
Tienen buena pinta, supongo que no tardarán en mostrar a Jin o a Yoshimitsu, pero al menos sé que estarán algunos veteranos.  
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
EDYPS4132Hace 9 años7
A mi parecer creo que los de la compañia se parten la polla de los que compran este juego....pero ai literalmente, porque desde que jugue al tekken 2 lo unico que cambia en el juego es la forma de verlo que obviamente es mejor graficamente, pero ver lo mismo en cada entrega dios...esta saga deberia de hacer algo nuevo o estar muerta.
2 VOTOS
Josewe5417Hace 9 años8
Kazuya en su version devil YESSSSS
Josewe5417Hace 9 años9
No sacan un tekken desde la pasada generacion, a mi me la suda que sea el tekken 6 con mas personajes, porque para mi toda consola tiene que tener un tekken... 
Incluso me motivaria mas un tekken 3 remasterizado con graficazos que que cambiasen el tekken tanto que ni pareciese tekken...

Es patetico que se quejenn de que el movimiento de los personajes es irreal, el tekken siempre ha sido asi, igual que el mk, que los movimientos son infinitamente mas irreales pero no lo cambiaran porque el mk siempre sera asi
5 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años10
Ante la basura en la que se ha convertido Street Fighter me quedo con esta saga y su respeto por los diferentes estilos de lucha. Ojalá tenga más variedad de modos de juego y suficientes personajes para aburrir, aunque nunca nos parezcan suficientes.
Perseo232209Hace 9 años11
Pues pinta bien, eso sí, el unreal engine 4 creo que solo se nota a nivel de escenario, que es mucho más realista y está mejor hecho, pero a nivel de personaje, no tiene mucho que envidiar al presentado en tag tournament 2, aunque sea de la pasada generación. Están bien hechos, pero tampoco destaca una barbaridad para que digamos ¡Dios mío! D

Eso sí, nuevos personajes, nuevas habilidades, combo final demoledor en plan "ulti", y next-gen. Sí señor, éste se viene para casa.  
1 VOTO
S4suk3E194Hace 9 años12
Viendo este gamplay me puedo imaginar que Tekken x Street Fighter sera con un poco de esta nueva mecánica de juego.
Demoledorruiz975Hace 9 años13
No me gusto , no veo avance
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
Yo por mi parte, sinceramente tras ver juegos con el sistema de lucha como los batman o el propio shadows of mordor, el modo de los juegos de lucha convencional me parece obsoleto en todos los sentidos.
1 VOTO
Rob-Fleming62Hace 9 años15
¿Solo soy yo el que piensa que tanto Tekken 7 como Street Fighter V son exactamente iguales que sus predecesores? Creo que todo el mundo esperaba un salto gráfico de estas franquicias en la nueva generación. Tanto uno como otro han sido una pequeña decepción para mi.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Hay 87 respuestas en Tekken 7 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL